por mas que rebusco por todo internet no encuentro nada de la presentacion de ayer ni de las Madone 2012
vaya parece que nadie tiene fotos de la presentacion de barcelona a ver si con la de madrid de este finde hay mas suerte
ya que nadie postea fotos de la gama 2012 si trasteais en la pagina de trek en las opciones project one de la serie 6 de las madone podeis ver los colores nuevos,tanto de la serie 6 como de la serie 6 ssl,saludos
el sabado salgo para madrid a ver la coleccion nueva, voy con la tienda, y paso la noche en el hotel nueva madrid, esa misma noche ire subiendo las fotos desde ahi,,,, .. los precios han bajado y mejorado los montajes,, hoy ya he vendido en al tienda las primera 4900 disco 2012.... ya estan llegando los opedidos a las tiendas de modelos 2012...
gracias gerardo,a ver si subes fotos de las madone,serie 5 y 6 a ser posible que me interesan,1saludo
En el Facebook de Trek España están empezando a colgar fotos. Este viernes y fin de semana hay presentación en Madrid (por la zona de Arturo Soria) y creo que el viernes hay puertas abiertas a cualquiera (no solo tiendas). Intetaré pasarme. A mi que me gustan negras (las bicis) creo que abrá una 5.2 bastante chula. Para mi gusto, las pinturas de este año son más bonitas.
En el facebook apenas hay 2 0 3 colgadas,si pudiese iba a Madrid pero me pilla lejos,la 5.2 es una de las que me interesan a mi a ver que tal que ya hay ganas de verlas
Mañana por la tarde estare en madrid ,, soy de T.B.S sevilla, subire fotos de todas las biciss aqui en el foro y desde mi face,, que es mi nick del foro,, por la tarde ya podrais ver todos los modelos,, en la tienda ya tenemos montados y ya a la venta los modelos 3700 D, 4900, 6000, 6300.. muchas mejoras en todos los modelos, cambio en las graficas.. mejores precios!!
En mi tienda ayer tenian un catalogo con todos los modelos, cuadros, bicis y ruedas. Se ve que es un catalogo previo con fotos de fotomontaje. Tengo entendido que el modelo tope de gama, ya no de producira el usa.
hola lucky....yo tengo una madone 5.5 y los rodamientos del pedalier comprados en tienda oficial y siendo repuesto oficial me costaron 28 euros.... y el pedalier es el mismo que el de tu amigo...............no se tendreis que mirarlo
A ver esas fotillos de las madone,creo que hay una 5.2 replica Leopard bastante chula y otra en negro mate tambien muy chula
Mirar... he encontrado link con algunos datos de 2012... http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=822&Itemid=46 Mirar la Madone 3.5 en Ultegra... y a 1799€... es eso cierto? En ese caso, puede ser un gran superventaaaaaas!! PD: Creeis viendo el nuevo cuadro en la Serie 3 lleva la horquilla E2 y por lo tanto mejorar la comodidad del modelo y haciendola cicloturista total?
el pvp es 1999 de la madone 3.5, trae todas esas mejora,, estetica, grupo ultegra, horquilla e2, una superventa!! de verdad!!!
Aun y ser 1999€ sigue siendo un graaaaaan precio!!! Donde puedo ver catalogo o listado de precios de 2012?
los catalogos de clientes todavia no estan disponibles,, solo catalogo en las tiendas,, los precios tampoco estan disponibles en la web,, pero que sepan que los precios han bajado CONSIDERABLEMENTE!!! las disponibilidad de las bicicletas va a ir aumentando poco a poco, en tienda ya hay series 3000 , 4000 , 6000, las 8000 todavia no estan disponibles,, ya hemos vendido varias unidades 4900 que este año sera un top ventas,, ya que viene con cambio SLX de 10v .!! por 699€ si quereis precios de algo preguntadme,, soy de TBS sevilla, ,,, saludos
Justamente tmb me interesaba la 4900... Q caracteristicas mas tiene? Grupo completo SLX? :s y horquilla? Q preciooo... Alguna foto???? Graciaaaaassss
en mi face,gerardo paredes , face trek bicycle store sevilla tambien hay muchas fotos!!! ya tenemos fecha de presentacion en la tienda de sevilla, 15 de sep 18.00hs