CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy a punto de pillarme la Madone del 2011, la 6.2 concretamente. Mido 1.80 y he encargado la 56 de talla, creo que esa talla me puede ir bien, no se si alguien tiene alguna máquina
    de ese modelo con esa talla y con mi estatura para saber y asegurarme que le va bien. Saludos

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo mido 1,83 y me va bien la 56, con tres cm menos irás bien igualmente, aunque posiblemente en tu caso estés entre dos tallas, la 54 y la 56.

3. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros, que opinion os merece la Madone 6.2 del 2011 en H1. Sobre todo lo del H1. Alguien que haya utilizado ese cuadro, me gustaría saber si es buena rodadora para hacer kilómetros o es demasiado radical. Saludos

4. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de como te guste ir en la bici.
    Con la h1 vas mas inclinado, es mas racing.
    la h2 es la termino medio entre racing-cicloturismo.
    Echale un vistazo a la página de trek y a las geometrías de los cuadros y te haces una idea.
    Saludos

5. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Pienso que una H1 con 2 cm separadores en la dirección es prácticamente igual a una H2 sin separadores. Claro que con una H2 y 2 cm de separadores se coloca el manillar casi a la altura del sillín, cómodo pero feo y si estás en forma y doblas bien tu tronco no hace falta tanto. Si te gusta llanear rápido agarrando abajo en el manillar y bajar en plan aerodinámico píllate la H1, volarás con una madone....

La mia es una geometría pro del 2009, que sería la H1 de ahora y llevo como puedes ver en este hilo unos separadores de 1.5 cm aprox. Me siento muy cómodo en ella, pero porsupuesto después de las 7.5 horas de la quebratahuesos de este año estaba hecho polvo...

Última edición: 16 Nov 2011
  6. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que talla llevas allpass, y cuanto mides. Yo he encargado la 56, y mido 1.79 con 85 de longitud de pierna, creo que me valga. aunque posiblemente tenga que ponerle una potencia más corta. No se cuando me la traigan saldré de dudas.

---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

Ah se me olvidaba, cuando me la traigan pondré unas fotos a ver si os gustan.

7. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues mido 1.70 con 80 de entrepierna y uso una 54 con 53.5 cm de distancia entre tubo de dirección y tija. Los cuadros madone ahora tienen las dimensiones un poco distintas a los de 2009, creo que un pelin mayores. Yo no preocuparía tanto por la talla del cuadro. Siempre hay un par de tallas que se pueden ajustar cambiando potencia, separadores, altura de tija y retroceso del sillín. En mi caso la 52 o la 54. Mientras más grande es el cuadro más estable es la bici por la mayor distancia entre ejes de ruedas, auque pese algún gramo más. Sin embargo estéticamente ahora están de moda los cuadros pequeñitos...

8. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias allpass, me estás aportando bastante información y sacando de dudas, entonces deduzco que he elegido bien la talla, la 56. Ya pondré fotos cuando me la traigan y comentaré como me va. Saludos

9. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Tengo ganas de ver esa 6.2 ¿Es la negra amarilla no? Una preciosidad...Si no es indescreción, ¿A qué precio te la dejan???

10. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí es la amarilla negra, he pillado una buena oferta, me la han dejao en 2780 €, porque la verdad no tenia pensado gastarme tanto pero vi que era una buena oportunidad para tener una gran bici, aunque soy nuevo en la carretera, pero los carreteros me han dicho que es una gran bici, no se ya veremos.

11. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha visto la Trek 5.2 negra 2012,no consigo verla por ningun sitio en vivo y tenia claro que era el modelo que queria comprar pero no se .

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo he visto la negra, cuando compré la mía la tenían. No es fea, me gusta más que en fotos, pero me parece en vivo más bonita la leopard.

13. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    copia 3.jpg copia.jpg copia2.jpg

Hola a todos, os dejo unas fotos trek de aluminio que aunque humilde espero que os guste. Me gustaría que me dierais opiniones de cambio de componentes

14. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues es chula. El montaje está bien compensado: cuadro de aluminio, grupo ultegra y las cosmic elite que son muy bonitas. No le cambies nada hasta que se te desgaste algo.

Qué tal van esas cosmic?

15. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Buena oferta si, pues el cuadro serie 6 es una pasada. De lo mejor que hay ahora por mucho que hablen de otras. El ultegra es un gran grupo y las ruedas no son las más ligeras, pero cada año las bontrager van mejorando. Pon fotos cuando la tengas y a disfrutar...

16. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Ahí la tienes. Preciosa, aunque con el manillar montao de globero 5.2sml_0.JPG

17. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola allpass, pues gracias. Las cosmic elite se nota la aerodinámica y ruedan bien pero no me gusta nada que flexan subiendo levantado del sillín y tengo que separar las zapatas. Las Bontrager race que tenía antes no flexaban nada y rodaban finísimas . No se si será normal esto a partir de un perfil, o es Mavic o porque son entrada de gama...

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    De humilde nada, le comentas a cualquiera que no esté en el mundillo lo que cuesta y se pone las manos en la cabeza....salvo para alguien que compita o ruede a alto nivel, es más que de sobra. De hecho yo estuve tentado por ese mismo modelo en oferta, lo único que en vivo no me terminaba de llenar (potencia blanca y las horribles llantas blancas no me gustaban) y me encapriché de la mía. La verdad es que con otras llantas gana, y para mi gusto (que no tiene que ser el tuyo, por supuesto), con unas krysirum elite y un sillin y potencia negros, queda perfecta.

Por cierto, menudos globeros estamos hechos, todos con los tres espaciadores bajo la potencia, jajaja.

Última edición: 22 Nov 2011
  19. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias allpass,la verdad es que si que es bonita,pero la veo muy sobria, acostumbrado a los diseños de rojo-blanco-negro de Trek que se ven por ahí o al modelo de 2011.

20. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis me uno al censo con una Madone 6.2 2012, con Ultegra DI2, hoy la estrenare y proximamente fotos......

Compartir esta página