CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Gracias Catil, paso d ponerme los dientes largos, q de momento es para la primavera, obviamente este año entiendo q el carbono d la serie 3 y 4 es mejor al pasar d tct a oclv, pero es lo d siempre yo (y muchos d los q dicen q lo notan) en la **** vida en una prueba a ciegas distinguiríamos las reacciones, rigided y demás entre ambos. Así q me iré al 3.5 (esa es mi idea d momento) y luego poner buenas ruedas, tija, manillar y potencia d carbono y sillín ligero y ya se kedaría en 7.5k y por muchos años. Pero hay otras q también me seducen como la Foil 40, Cannondale Supersix, etc.... amén d algún chollo q siempre aparece por compraventa.

2. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapisima
    Que modelo es el 6.?. es de 2012?, has comprado el cuadro solo y lo has montado o es un projet one?. Perdona tantas preguntaas pero es que estoy detras de pillarme una.
    Saludos y que la disfrutes

3. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
  4. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y cuanto puede costar una maravilla asi?
    Salu2

5. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy valorando comprarme una Trek. ¿Con 1,69 de altura y 76 cm de entrepierna, creeis que puedo llevar una 52 o mejor la talla 50?
    Un saludo a todos los amantes de Trek (Madone).

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.114
    Pues tienes razón, yo también lo valoré, también tuve delante la 3.1, muy bonita, y pensé eso mismo...pero al final me gustaban los colores de la 4.5 y eran sólo 100 euros de diferencia...y ale.

También te digo que si valoras la foil o la supersix, debes pensar antes que buscas, la madone es una bici cómoda, más tipo a la sinapse o cr1, al menos con geometria h2.

7. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo mido más o menos lo que tu, tengo 80.5 cm de entrepierna y ahora tengo la 54 de 2009. ¿Te has medido bien? Si es correcta tu medida es que tienes piernas cortas y un tronco largo. La altura del sillín es fácil de adaptar para las piernas en ambas tallas 50 y 52. Yo te recomiendo una 52, con 53.5 de tubo horizontal. Cuadro más grande con más distancia entre ejes = bici más estable. Y más fácil de vender de 2ª mano...

Última edición: 30 Nov 2011
  8. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Amigo REX, Con las ruedas race lite, manillar de aluminio, potencia de aluminio y el sillín con railes de carbono se queda en 4045 euros según proyect one. A mi me hacen un 10% en TREK BIKE STORE CORUÑA. Si entrego mi acual madone me la valoran en unos 1600 euros, pero no me hacen descuento. Por eso la estoy intentando vender en el foro de compraventa.

Si preguntas por algo parecido en otra tienda, por favor pásame los precios que te den...

Un saludo

9. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, lo preguntaba por simple curiosidad porque me parece preciosa... tengo una izalco con red casi nueva y no me planteo cambiarle pero si me paso por la tienda de mi localidad puedo preguntar y ya te diria precio... aunque vivo muy lejos de ti y no creo que te saliera rentable, mas que nada por si hubiese problemas de garantias.
    De todas formas, gracias po contestar a mi pregunta
    Salu2

10. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    alguien sabe donde y como encontrar el kit de cuadro madone 6.5, no lo veo por nigun lado en la web oficial ni en projet one.
    Saludos

11. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Prueba en la Web de USA

12. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, allpass, tenía la duda, puede que tenga más de entrepierna, de hecho llevo el sillín a 68 cm de altura y voy cómodo pues no voy ni estirado ni encogido. El caso es que en todos los simuladores me sale la talla 50 y la 52 de la Madone tiene unas medidas que son casi clavadas a la talla que tengo actualmente en una Ridley. Sólo una cosa, ¿se ve poca tija sacada para mi talla en la 52?

13. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    tija evidentemente no vas a sacar mucho,pero fea no te va a quedar,lo que pasa que vienen con muchos espaciadores en la direccion,tendras que bajarle alguno para que quede mas compensada,yo tengo tus mismas medidas y tengo pedido un SSL

14. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, me he dado cuenta del tema de los espaciadores, imagino que vienen demás para tener margen de material en la horquilla, lo contrario no tendría sentido pues impediría cambios a mayor, creo.

15. Trekkie

Me Gusta recibidos:
    128
    ya,lo que pasa es que me parece exagerado,pero bueno mejor asi,ademas siempre se puede cortar el sobrante

16. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    En micaso estoy entre 52 o 54, la 50 la veo pequeñísima. A mi el tubo del sillín no me preocupa. Tiene mucho margen con los dos tamaños de tija y en las dos se puede adaptar. Mido 1.70 y tengo 80.5 de entrepierna sillin a 70-71 cm. Ahora llevo la 54 pro de 2009 con 53.9 cm de distancia horizontal entre tija y dirección. La H1 de ahora mide 54.4 cm, 0.5 cm más. Lo que haría es poner una potencia de 9 cm en lugar de 10 cm, acortaría la distancia 0.5 cm. La 52 H1 tiene solo 11 cm de tubo de dirección que es muy poco. La 54 tiene 12 cm algo más razonable, además es una bici con más distancia entre ejes, osea más estable y más fácil de vender de 2ª mano...

17. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    ¿Qué ruedas le pondríais a esta bici?
    Respecto a las ruedas bontrager RL de 1711 gr os gastaríais
    325 euros más en unas RXL para ahorrar -191gr
    425 euros más en unas ksirium SL para ahorrar 221gr
    475 euros más en unas AURA para ganar aerodinámica con solo 29gr más

18. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustan las AURA, que la he visto en directo y estan guapas.
    Saludos

19. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Debo entender que las Madone de las Series 5 en adelante vienen con dos tamaños de tijas Tune Ride, ¿no es así?

20. Trekkie

Me Gusta recibidos:
    128
    si,hay 2 tipos de tija,no recuerdo las medidas una corta y otra larga,normalmente en tallas pequeñas vienen con la corta

Compartir esta página