El montaje de proyect one + pedales time + portabidones bontrager rxxxl de 10 gr Un 10 para Trek bikestore Coruña
Es guapisima Allpass menudo regalito de navidad !!!! es H1 o H2 ??? pon mas fotosssss vaaa...que me tienes aqui babeando con la mandarina..jejej saludos
hola estoy pensando en comprarte la trek madone 5.2 2012 , la duda que tengo es sobre la geometria h2, me gustaria que los que la tiene como va, a mi me gusta mas racing y no se si se nota mucho esa geometria o por el contrario no se aprecia, gracias
Mandarina es h1 talla 54. Con una H2 y solo un separador se consigue la misma posicion. Mira unas paginas mas atras que hay fotos de varias h2. Son todas chulas.
Yo tengo la 5.2 de 2011 en H2, talla 56, (mido 1.79). Voy super cómodo, con la potencia de 10 y el manillar compact voy super acoplado, quizá podría ir más o menos igual con una 54, + potencia y manillar normal...pero la probé en la tienda y me sentí más cómodo en la 56 q en la 54... Salu2.
Tampoco pude ponerle el nombre. Pero le pondre alguna pequeña pegatina. Yo queria los portabidones rxl en blanco-negro pero no los habia.
LA MIA TODAVIA FALTA LOS RADIOS BLANCOS Y LOS PORTABIDONES LOS PEDALES SON UNOS LOOK CARBON YA PONDRE MAS FOTOS Uploaded with ImageShack.us SE ME OLVIDABA EN PESO 6.4 Kgr SIN PEDALES
Guapisima. Diiiiiiiiiiiiiiiiiiios que ganas tengo de que venga la mia. Que la disfrutes. Saludos y feliz navidad
Elpistolas podia disparar fotos con mas luz. Jejeje. Ese cuadro en blanco y negro es el que mas me gusta de los ssl. ¿Sabes que lo bajaron de precio segun proyect one? Aprovechando el anticiclon sobre Galicia, voy a ver si hoy llegamos a 100 Km con mandarina... Gracias a todos por las alabanzas, el merito es de trek. Felices fiestas...
La cuestion es la altura del tubo de la direccion, yo tengo una 5.2 de 2010 H2 y la llevo solo con un separador, observa y juzga. Si te gusta ir racing y eliges la H1, te puede pasar que no soportes ir tan bajo y le tengas que poner un monton de separadores, con lo que pierdes en seguridad y sobre todo en estetica. Ver el archivo adjunto 2704555
Mi "burra" encantado con ella. Por cierto se me estan antojando unas ruedas bontrager Rxl, Que tal van? me parece que son algo asi como las aeolus que tengo pero sin perfil, y a mi me vale.
Hola Jose, me alegro mucho de que ya tengas y estés disfrutando de ese pedazo de máquina. Espero que "todo" te saliese bien, que parece que si. Ahora a disfrutarla. Un saludo. Juan