CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Maintofu te lo has currado seria en H2, la serie 4 solo la hacen asi, con 95 de entrepierna me recomiendan la 62 como lo ves tu segun el excel multiplicando 0.95x0,65 sale 61,75 y entonces recomiendan coger la 62 siempre buscando posicion comoda pero no quiero que me quede grande.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola sebaldian, muchas gracias por tu consejo. Cada vez tengo mas claro que optaré por una talla 50, sea en Trek u otra marca.

De nuevo gracias. Un saludo.

3. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Si te sirve de algo, yo mido 1,81 y tengo una Canonndale Synapse talla 56 2011, a final de año me monte una Madone 6.9 con geometría H2 en talla 58 porque todo el mundo me deja que Trek tallaba pequeño y tenían razón con potencia de 100mm voy comido sumo en la bici. Yo con tu estatura me iría a la 62.

4. beitzaku

beitzaku Sutanblai

Me Gusta recibidos:
    0
  5. maintofu

maintofu Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Apero,
    El siguiente link es del tallaje de la serie 4:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s/bikes/road/sport/madone_4_series/madone_4_7

En él puedes ver que la máxima altura del sillín para la talla 60 es de 85 cm (tu tendrías que ponerlo a 84,075 cm con tus 95 de entrepierna), y con la talla 62 la altura máxima sería 87 cm. Creo que por medidas puras tendrías que llevar una 62 pero puede que también te vaya casi perfecta la 60 que también se te hará más manejable y no irás tan estirado. Sigo pensando que lo mejor sería probartela y desde luego asegurate de que tu medida de entrepierna es la que mencionas. De todas formas dependiendo de donde la vayas a comprar, hay por ahí algún trek store que tienen el "servicio de posicionamiento sobre la bicicleta Fit Services" como pasa con el de San Sebastian, o al menos eso es de lo que presumen.

Un saludo

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si sirvo de alog, mido 1,86 y me he cogido la 58 H2 con 57,5 cm reales de talla, el tubo de sillin. Es justo la talla que me marcaba la tabla de biomecanica y me va genial. Incluso puedo permitirme bajarle un poco el manillar y subirle un pelin el sillin, segun como me vea la posicion y la espalda... pero de momento fenomenal ...
    saludos

7. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo compañeros con 1,82 llevo la 56 en la madone, con potencia de 100 y voy muy comodo...

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mi amigo esta hecho un lio con las tallas esta tarde ha montado en mi bmc q es talla 56 con potencia de 13 y me dice que va genial,
    mirando las dos geometrias de la slr de bmc y la trek madone 6.9ssl el tubo horizontal es 56 en ambas, la pipa de la direccio es practicamente igual 168 en bmc y 17 en h2 de madone me dice que la 58 se la ve larga pq el horizontal son 57.3.

mide 183 y con esa medida gente monta una talla u otra

9. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    A la hora de elegir la talla de la Madone también hay que tener en cuenta que geometría se va a escoger H1 o H2, especialmente si se esta entre dos tallas, la postura cambia, yo por ejemplo en mi Canonndale llevo una 56 pero en la Madone 6.9 cogí la 58 con geometría H2 y en las dos voy bien.

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en este caso seria h2, la h2 solo cambia la longuitud de la pipa de direccion no?

al ser mas alta no haria falta poner arandelas , el resto de las medidas no creo qeu cambien mucho-

11. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias de nuevo, hay viene una de mis dudas si es la altura con sillin a la que se refiere el tallaje o se refiere a la altura de la tija, en el primer caso veo mucha tija fuera en la 60 pero si fuera el segundo caso la 62 la podria ver grande.

Lo de ir mas estirado es lo que me da mas miedo con la 62, ya que busco una posicion comoda, y el problema viene por que en la tienda me recomiendan una 62 ya que se puede jugar con el retroceso del sillin, en cambio en specialized tarmac me recomendaban la 58 por el motivo de ser mas corto de tronco e ir menos estirado. El problema deriva es que estas tallas grandes no estan en stock en las tiendas se tienen que pedir y si te equivocas te la tienes que tragar. En fin este es mi dilema, tambien hay que tener en cuenta que el tubo superior (horizontal) solo tiene una diferencia de 1,2 cm mas largo en la talla 62 y que con la potencia se puede jugar. Bueno sigo esperando vuestras opiniones ya que esto es para la semana que viene.

12. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    En general la posición con geometría H2 es mas relajada, no vas tan tumbado como con geometría H1, eso permite que jugando con la potencia admitas algo mas de talla q con la H1, mas racing.

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo con esa medida voy en la 56 encantado.

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    gracias por los consejos , creo que al final se pillara la 56

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Le he puesto patucos nuevos, no es que sean muy bonitas las zonda, quedan un poco como el ojete, pero por calidad/precio, creo que son insuperables, ruedas fiables y de 1.5kg a ese precio...

16. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Para 1,83 la 56 fijo, mas no, yo con 1,87 llevo la 58 y me va de lujo.

17. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Con 1,81 la 58 te tiene que venir grande, es la que tengo yo con 1,87 y 91 de entrepierna y te puedo asegurar que no me queda pequeña, con la 60 fijo que tendria que llevar una potencia de 90 o menos, aunque en las tallas tambien tenemos que tener en cuenta lo estirados que nos guste ir y la flexibilidad de cada uno.

18. antcab

antcab Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Me he hecho un BGfit con Specialized y solo me han modificado el retraso y altura de sillín, nada mas.

19. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me gusta como queda, muy sobria

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    gracias, a mi lo que no me gustan son las letras y cuadraditos rojos. Por cierto, me estoy fijando en que vaya efecto optico más raro...la bici parece corta y la rueda delantera mucho más pequeña...que cosas...

Compartir esta página