Je je no me había fijado en el efecto, ya sabes la perspectiva. De todas formas es cosa mía o todas las trek dan la sensación de ser cortas? Luego pongo unas fotos de la mía con tija slk y sillín slr nuevos. La tija se la tuve que cambiar porque la apreté demasiado y fisuré el carbono ( globerada total ) y el sillín se lo he comprado a un forero. la verdad que ahora que me fijo no pegan con los colores ni con cola pero lo hecho hecho está. A ver que opinais. Por cierto a ver si la peso porque para ser aluminio y las ruedas cosmic de plomo creo que anda bastante ligerita. SI no baja de los 8 kilos por ahí andará según mis cálculos.
Jeje, si, la verdad es que no has combinado mucho.... Lo que tengo es ganas de pesar la mía....claro, sin el portabidones ese trasto, la bolsa de herramientas, el kit bomba-bombonas....Entre el conjunto zonda/aircomp ultralight/fortezza tricomp y las bielas/platos dura ace, le tendría que haber quitado sobre 700 u 800 gramos, por lo que tendría que andar por los 7,5 o 7,7, más o menos...
Por lo que veo no parecen ser muy ligeras las Trek pero según dicen en ruta no se nota el peso y prima la comodidad. Yo ando dudando si cogerme la madone 5.2 en negra pero no la veo en vivo por ningún lado. No hay ningún forero que la tenga y pueda poner unas fotos un poco detalladas? La verdad le estaría muy agradecido o alguno que la haya visto que comente si le ha gustado o no. Por la pintura las Trek sin duda tienen muy buenos acabados.
En la página 40 tienes una foto. Es preciosa http://www.foromtb.com/showthread.php/296053-CeNSO-TREK/page40?highlight=trek
A mi la verdad es que la 5.2 me parece más bonita en el otro color, el que es como las del tour del año pasado de las schleck sister´s. El tema del peso....pues hombre, viendo las ruedas fula que traen. No os podéis imaginar la diferencia entre las zonda, que son ligeras pero tampoco sin desmadrarse, y las bontrager...tengo miedo que la delantera bontrager pesase más que la zonda trasera...porque vaya como se notaba!
Hola a todos,voy a comprarme una trek y estoy dudando entre la 3.5 y la4.7.No hay mucha diferencia de montaje,ambas ultegra,pero si veo diferencias en el cuadro.Mis dudas son si merece la pena pagar la diferencia de precio solo por el cuadro,si notare la diferencia de ir con uno o con otro y si es asi decidme en que lo notare.Espero que me ayudeis pues estoy liado,gracias por vuestros consejos.
Yo estuve con una duda como la tuya, sólo que entre la 3.1 y la 4.5. Al final me llevé la 4.5. ¿Notaré la diferencia? Seguro que con mi nivel de globero no, pero me gustaba más, y la verdad, en vivo, si ves los dos cuadros, hay bastantes diferencias. Los tirantes son distintos, el tubo vertical es asimétrico en el 4, y creo que el pedalier tampoco es igual, incluso creo recordar que el tubo diagonal tenía otra forma...vamos, que si ves los dos en vivo y te fijas de cerca, tienen muchas diferencias....otras cosa es que se noten en la práctica.
Asi es,yo comparandolas de cerca he visto esas diferencias,sobre todo en el eje del pedalier que es mas voluminoso y por lo tanto supongo que mas rigido.Tambien va con pedalier bb90 que la 3.5 no lleva.Castil como somos paisanos a ver si coincidimos algun dia por las carreteras y charlamos un poco.Un saludo.
Es difícil porque soy de Oviedo, pero nunca se sabe...esa carretera trubia corvera, el alto de la raigada... dan mucho juego...!
Buenas compañeros me uno al grupo y pongo a mi Madone esta un pelin adelgazada con cambio de ruedas tiene unas mavic ksyrium SR y potencia bontrager XXX, sillin selle italia slr kit carbonio y se termino el presupuesto saludos
guauuuuuuuuuuuuuu esta preciosa compañero, y montada a tope, si que tiene que pesar poco y andar como una vala jejee enhorabuena por la compra