CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasada, me encanta, disfrutala.

2. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Menudo pepino!

3. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos por vuestra ayuda, Trek comprada en talla 62 es el modelo 4.5, ya pondre fotos cuando la tenga, ahora enpiezan las dudas ¿sabeis donde se pueden ver los pesos de las ruedas bontrager? y otra preguntilla que ¿sillin bontrager le puedo poner?

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    talla 62 , cuanto mides?

5. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mido 190 y 94cm de entrepierna

6. maintofu

maintofu Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Felicidades y que la disfrutes durante muchos miles de kms. Lo del sillín, es complicado de aconsejar pues es muy personal. En todo caso algunos modelos de los de gama alta los tienes disponibles en distintos anchos para adaptarse a ti (normalmente tendrán en la tienda una plantilla para sentarte y pedir así el idóneo). En cuanto a los pesos, aunque no están puestos todos, sí que están en la página de Bontrager, eligiendo como país "United States".
    Un saludo

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.118
    En relación a las ruedas de la 4.5, ya comento yo que no salen, ese modelo de rueda es nisu...y por cierto, pesan un huevo, como ya he dicho, la diferencia con las zonda que andan sobre el kilo y medio, ambas en la mano, es notable.

8. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En cuanto a ruedas si es lo primero que hay que cambiar en este modelo, me han recomendado las zonda que parecen ser unos ruedones, y en el tema de las posaderas ando dudando entre el affinity o inform en sus respectivos modelos ya que al team issue no llego, busco lo mas parecido al prologo scrtach en cuanto a forma y comodidad.

Gracias a todos

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.118
    Yo tengo la 4.5 con las zonda, y la verdad, estéticamente creo que no le encajan muy bien. Dado que en cierto nivel todas las ruedas son excelentes y, adicionalmente, lo de las ruedas es un capricho porque las que vienen de serie van de sobra, a lo mejor a día de hoy miraría a ver como le quedan las mavic krsirium elite, yo creo que encajan mejor con la 4.5

10. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Castil, yo para navidades quiero pillarme unas Zonda por 300 y poco, si están en buen estado y me sale a cuenta podemos hacer negocio y te pillas tú las que quieras.

Otra cosa, ¿dónde puedo ver la talla del cuadro en una 2.1 de 2011? No lo encuentro por ningún sitio, en la de MTB me viene en el tubo del sillín pero aquí no lo veo.

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.118
    JAJAJA, ahora están nuevas, en navidad espero que ya no estén tan nuevas, jejejeje.

12. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Te lo digo en serio, ¿eh?
    Yo por esas fechas quería unas ruedas y esas son casi al 100% las elegidas.

Si las pillo de segunda mano más baratas pero bien de precio pues me lo pienso.

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.118
    Hombre, en esas fechas les hecho unos 4 o 5000 km. Y siendote sincero, aunque me parece bien lo que comentas, al no haberlas comprado en plan precio derribo en tienda de internet sino en tienda física, más caras, no creo que pueda ofrecerte un precio brutal, no obstante, tú si quieres pregunta, nada se pierde.

14. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Con lo que comentas parece que casi me saldría más a cuenta unas nuevas pero si te decides a dar el cambio me mandas un privado con tu oferta y hablamos, que de eso no se ha muerto nadie.

Las he visto a 308 y 325, los sitios más baratos y me parecen unos ruedones para ese precio.

No dejes de mirar las RCZ que ofrecen unos pesos espectaculares a unos precios de risa y según comentan van muy bien, de carretera no conozco a nadie que las tenga pero sí en MTB y todos muy contentos.

15. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Hola de nuevo cuelgo algunas fotos de la salida de este fin de semana en la cual hemos subido algunos puertos de los pirineos franceses IMG_0196.jpg IMG_0199.jpg IMG_0205.jpg

saludos

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.118
    Que chulo lo de los pirineos franceses! Me encantaría pillarme una semanita por el verano y hacerme unos puertucos!

Por cierto, es verdad o mito lo de que los conductores franceses son más respetuosos?

17. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola estoy pensado en comprar una madone de las modestitas y la duda que tengo es la diferencia de la serie 3 y de la 4 dudo si 3.2 o 4.5 gustar por colore casi mas la 4.5 esta la he visto en vido pero la montada n ultegra y blanca y me impresiono mucho.

Agradeceria opiniones

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo estuve el año pasado por esa zona y me parecio que se respetaba bastante a los ciclista, tb es cierto que habia bastantes.

19. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:

En general son mas considerados que por aquí pero también tengo que decir que me encontrado alguno que es pa hacerle un monumento
    que vamos hay de todo como en todas partes

saludos

20. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Entre la 3.5 y la 4.5 si en la pagina de trek las comparas veras que el cuadro de la 4.5 lógicamente es mejor pero también lleva triple plato y la 3.5 compact
    los componentes son mejores en la 3.5 son ultegra mientras que en la 4.5 son 105
    en resumen por componentes la 3.5 por cuadro la 4.5
    No se como vas pero las bielas para mi son importantes y entre unas compact y triple plato yo me quedo con las compact y si encima son ultegra mucho mejor
    tu decides

Compartir esta página