Que guapa la Madone blanca y negra. En directo es una pasada. Y como dicen las Aeolus preciosas Bueno, otros nos tenemos que conformar con menos... jejeje
Compañero muy bonita esa Trek. Un consejo: comprueba que la zapatilla no te roce en la biela derecha, porque segun puedo ver en las fotos se te están borrando las letras de "Ultegra" y eso significa que te roza el talon de la zapatilla con la biela. Un saludo.
Quizas cuando termines los estudios podrás comprarte una mejor..... yo hasta el 2014 la estaré pagando.... pero la verdad cuanto mas la miro mas me gusta... suerte! Por cierto las Aeolus una gozada, se me va a caer el alma al suelo dia que tenga que cambiarle el primer parche.
Ya, ya. Me di cuenta cuando tenia 2 semanas la bici. Imaginaos la gracia que me hizo ver eso con la bici recien estrenada. Pero a partir de ahi intente no tocarle y no ha empeorado. Woperman, todavia me quedan varios años para terminar los estudios. Ya hay ganas de(si todo va bien) tener un trabajillo y no tener que depender de los padres para comprar lo que yo quiera. Aunque no me quejo, que por ahora estoy super contento con la bici y creo que por mucho tiempo.
Muy chula pero, ¿es de tu talla? Parece que te vaya muuuy larga, por lo de la potencia tan corta, manillar Compact y además parece que lleva poca tija fuera para tener slooping
Creo que sí: es una talla 50 (mide 51,6 de tubo horizontal real) y mido 1'69, com 78 de entrepierna y 43/44 de antebrazo. Lo de la potencia corta es por problemas de espalda, prefiero ir algo más incorporado para evitar las molestias. Respecto a la tija, antes llevaba más tija fuera, pero me ayer me aconsejaron que probara con estos parámetros y antes de descartarlos voy a probar....
Me faltava ponerla en el censo Trek,pues aquí la dejo.Cada dia estoy mas contento con ella.Solo falta cotar el tubo de la horquilla. Saludos!!
Tengo el sueño de cambiar de bici en verano. A día de hoy me iría a la Madone 5.2 pero tengo el problema que desde que monto tengo la manía de campagnolo (eso que siempre he tenido series bajas) y no he visto por internet que las trek monten campagnolo de serie. ¿sabeis si tendría que hacermela el tendero? ¿me lo recomendais? Gracias
En abril más o menos me uno a este censo,con esta bici precisamente,la trek 1.9.La mía sería talla 58 o 60 aún tengo que ir a Otero a encargarla,cuando tenga la bici le haré fotos y la subiré
¿Al final una Trek? ¿dejas las otras opciones? No sé si la has visto en directo, pero la 1.9 en colores Astana es PRE-CIO-SA