¿Alguien ha pesado o conoce el peso real de las ruedas Bontrager SSR que trae de serie mi TREK 2.1 de 2011? Estoy sopesando cambio de ruedas (Zonda o Fulcrum Racing 3) para navidades y tenía curiosidad por saber lo que rebajaría de peso ya que la bici no es precisamente ligera.
Hola a todos Por un problema en la rodilla he cambiado la montaña por la carretera y acabo de comprarme una trek madone 3.5. espero poder colgar fotos en unos días saludos a todos
Hola a toa@s. Quiero comprarme una flaca y estoy entre la madone 3.1 0 la 3.5 y la specialized roubaix El caso es que tengo problemas de espalda y quisiera una bici cómoda. Que os parecen estas o alguna otra? Lo escribo aquí porque tengo una trek de monte y estoy contento con ella. Gracias por los consejos.
Yo no las pesé, las tenía en mi 4.5, pero la diferencia en la mano es brutal con las zonda, son un ladrillo de la leche, rebajarás un montonazo, si aprovechas ya para poner cubiertas y cámaras un pelín más ligeras (las cubiertas que vienen pesan un montón), ya verás que diferencia.
Si, tenerlas las tengo, lo que no tengo es pesa. Pero andarán por los 2 kilos, que es más o menos lo que pesan las más básicas de bontrager en su web, si bien no parecen ser exactamente este modelo.
Que maravilla de colores salva...! Unas fotos que hay que aprovechar el verano! Os animo a dejar fotos, no sólo de las bicis, sino de las bicis en su salsa, en la carretera!
En una tienda tienen a la venta una igual pero nueva...y como no bajen el precio, que debe andar por 1300 o 1400, me parece que se la van a quedar un tiempo, salvo que pillen a un penitente, porque aunque la bici está genial, va a pasar a ser de dos temporadas atrás.
Hola, que talla pillaste al final ? Estoy interesado en una madone 3.5 y tengo dudas con la talla. Mido 1'73 y 82 de entrepierna. Me gustaría escuchar comentarios. Gracias
Una fotillo de mi madone six en la cronoescalada de Bréamo en Puentedeume (La Coruña) Bajé el tiempo del año pasado jejeje
quien tiene una horquilla bomtrage no menos de 25 cm.de cuello en carbono para mi madone . ponte en contacto