CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chueli, si vas a montar unas bielas SRAM deben ser GXP, si vas a comprar un cuadro Madone por Project One puedes pedir los rodamientos que necesites para cada fabricante de bielas, si vas a comprar un cuadro suelto de la serie 5 creo que te viene con rodamientos para Shimano que son diferentes que los de Sram, creo que los tienes que pedir aparte, en teoria el rodamiento del lado derecho es igual para Sram que para Shimano, lo que no se si cambiara algun tipo de separador o alguna arandela...

2. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias fermoli, no veas el "cacao maravillao" que tenía, en cada sitio que pregunto me decían una cosa.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    La mía es casi una clásica, una 5500 con DuraAce triple.
    Un día colgaré una fotito.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Si lo pruebas, seguro que lo empiezas a ver. Es una auténtica maravilla.

5. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    creo que las series 5,6 y 7 estan fabricados en USA y apartir del 4 en Asia tanto en Madone como en Domane. No estoy seguro 100% pero algo de esto me suena.

6. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Beniboy27 estás confundido... las únicas series que se fabrican en USA son las topes de gama de 6 para arriba, al igual que los cuadros; la domane tienes que pillar la serie 6 para coger la americana y en el caso de la madone me parece que es la seria 6 o la siete... la 5 seguro que no, pues la tengo y es made in Taiwan, aunque es una maravilla... por cierto la vendo...para cambiar a Domane por eso estoy informado... eso si yo con la serie 5 ya voy de sobras pues bastante caras están y creo que la mayoria de mortales no nataremos diferencia entre una serie 5 y una serie 6... prefiero la 5.9 con ultegra electrónico y mejores ruedas que la 6.2... es mi opinión personal...

Saludos!!

7. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Las Domane,TODAS,se fabrican en asia,lo dice bien clarito en el cuadro: Assembled in the Usa

8. manu56

manu56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Clarisimo vamos....

9. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Gracias por la aclaracion. Me extraña lo de la Domene ya que le dieron un bombo publicitario tremendo cuando la sacaron el año pasado para las clasicas, utilizando a Cancellara como reclamo publicitario de dicha bici.

10. albarcas

albarcas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    aver que os parece mi trek no se si ponerle la misma tija en color negro que opinais SAM_4110.JPG SAM_4111.JPG SAM_4112.JPG

11. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    la negra le quedare mejor un saludo

12. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Si la potencia fuera blanca aún, pero sino y aun siendo de su competidor directo yo le pondría la tija SPZ, eso si, cómoda si que es.

Saludos.

13. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Assembled in the usa quiere decir que se fabrican en asia y se montan y pintan en Usa,las unicas made in Usa son la serie 6 y 7 que se hacen alli en exclusiva,resto,en asia

14. hmz57

hmz57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy mirando la domane 4.5 y me gustaria saber el peso total,si se puede pedir con tres platos y la comodidad que tiene
    y tambien estoy en duda con al scott cr1 elite

15. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y quien os dice a vosotros que un americano en Wisconsi va a hacer un cuadro a mano mejor que una cadena de producción en Asia. tengo un amigo que trabajo 7 años en USA y nla verdad es que según me cuenta, la mano de obra artesa allí deja mucho que desear(trabajo en la construccion de barcos en N.Orleans y los negros eran un desastre)...Yo tengo el madone 5.9 del año pasado y es una maravilla...

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    En china se hará de todo, dependerá de los controles de calidad, del personal que tengas, de los técnicos que estén controlando a la mano de obra, de la maquinaria que se lleve....

Los chinos no son animales, son personas con cerebro y manos como el resto de mortales, y si se les enseña y se invierte en la planta, pueden hacer cosas tan buenas o mejores que las de aquí.

17. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Un par de fotillos. La primera de mi madone six con ruedas chinas, porque en Las bontrager RXL pone made in China jejeje. La segunda de la madone que ganó ayer la Milán-SanRemo
    2013-02-16 13.22.04.jpg

18. confazer

confazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las TREK, son fabricadas en Taiwan con tecnología GIANT. un amigo, es ingeniero y está destinado a una de las fabricas que tienen de fabricación, el me comenta que fabrican a varias marcas, que el material de construcción de los cuadros es para todos iguales, varia el diseño que cada marca le quiere dar. <pagamos + por el diseño, no por los materiales. Saludos

Última edición: 19 Mar 2013
  19. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Aquí pone handbuilt in Waterloo Wisconsin USA handbuilt.jpg

Pero lo importante es la garantía de marca que hay detrás. En eso TREK es sensacional y al mínimo problema cuadro nuevo...

Última edición: 19 Mar 2013
  20. elementh70

elementh70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Tengo una trek 2100 de composite en talla 52, montada en shimano 105 de 8 velocidades, mi pregunta es ¿sabeis lo que pesa este cuadro sin horquilla?, haber si le hago unas fotos y las cualgo aqui.
    Saludos.

21. confazer

confazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar Trek Madonne 2.3, Que os parece este modelo de aluminio?. Montada integra en 105, Me interesaría mucho conocer vuestra opinión. Gracias

Compartir esta página