Pues una maquina indestructible. Yo tuve la TREK 1400 de aluminio con 105 y le hice 35000 km y estaba como nueva cuando la vendí. El grupo va de maravilla.
Hombre, yo creo que el diseño es una parte bastante importante, tanto o incluso más que el material....
Se parece a la domane comercial pero no es la misma ni de churro. Esta tiene mucho menos slooping y la zona de la pipa es diferente. Ayer me fijé mucho en la bici cuando Cancellara iba rodando hacia meta y lo del slooping se notaba muchisimo. Además por muy pequeña que lleve la bici, Cancellara es un tio muy grande y no va a llevar una 50. Lo digo por el efecto de juntarse los tubos en la pipa, cosa que la domane no hace. Un saludo.
Muy chula. Yo a la mía le he regalado unas ruedas FFWD F4R de tubulares para que baje de los 7 kilitos
quiero comprarme un cuadro MADONE 5.9 Pero tengo dudas q talla 56-58 mido184 y 88 de entrepierna.. cual ma aconsejais??
Hola: Quería pillar una Trek Madone 4.7 del 2012 y no me aclaro con la talla. Se ven muchos post en los que recomiendan coger una talla más que en el resto de marcas. Mido 1,74 y entrepierna de 82. Gracias y un saludo.
Estoy pensándome en comprar una trek no si madone Domane,me ofrecen en la tienda una madone 5.2 por 2400 euros del año 2012.la otra opción es una Domane 4 .3 por 2400.¿Que me recomiendas?
Para mi que 58,yo mido 1,81 y llevo una 56 con el sillin desplazado a tope atrás para que la distancia sillin potencia sea la adecuada 55 cm en mi caso con 85 de entrepierna
Finalmente... Ya tengo mi madone 3.1 2013 en casita. En breve pondré los componentes en venta en la sección de material. El primer cambio que voy a realizar va a ser las ruedas por algo tipo fulcrum 3 o similar