Si,estaba entre la conor r4 en 105,la conor road ride en ultegra y la trek;todo el mundo decía que me comprará la trek y el otro día,fui a varias tiendas de Madrid y por fin vi la 1.9 en persona,y si,comparto la opinión,esa bici es preciosa,además me monté y las sensaciones fueron magnificas,y eso,que no di pedales
Por cierto,como monto la trek,compact(50-34) o triple(52/39/30) La verdad que con los colores del astana está muy guapa,aunque yo iré vestido con el maillot y culott de Valverde
Yo en carretera no he probado ninguno de los dos, pero si tuviese que elegir ahora pondria triple, ya que ahora(con el normal) no encuentro nunca desarrollo bueno en llano. O con el compact tambien iria mejor, ya que el desarrollo que llevo ahora es una bestialidad. Que pena no saber nada de esto cuando la compre... :S Un poco off-topic: por cuanto puede salir poner un compact? hay que cambiar bielas o solo los platos?
Creo que tienes que cambiar bielas y platos,mi duda es que en llano el 50 probablemente se me quede corto y el 52 subiendo sea demasiado
Yo me puse compact y la verdad que se agradeceaunque si que es cierto que en el llano se queda un poco corto ,tuve que cambiar los platos y las bielas , puse ultegra y creo que si que me costo sobre lo que dice Don Alejandro Valverde.
Si eres capaz de mover un 50-11 en llano y con soltura me quito el sombrero. Lo que quiero decir es que con un 50-34 y 11-25 tienes para todo. Un saludo.
Tienes razon baskonista es que se me olvido decir que llevaba 13-26 y con 13 si que hay momentos que se queda algo corto, por cierto aunque no venga a cuento a ver si tumbamos al barcelona esta noche( un baskonista de un pueblo de Teruel ) Un saludo.
sabeis lo que pesa la 4.9? Estoy entre esta y la Specialized Tarmac Comp montada en 105 y estasemana tomaré la decisión.
las nuevas madone 2010 con clableado interior de los cambios,nueva tija y oclv mejorado haber que opinais
Yo tenía pensado comprar una Trek 1.5, tengo debilidad por la marca (mi presupuesto es más bien justito justito) pero no me hacen gracia los componentes...
en lo del presupuesto comparto y entiendo que sea limitado porque yo estoy igual, pero el carbono de las top gama a las mas bajas es diferente. saludo
me parece muy bonita esteticamente y muy currada pero si van a tener el mismo plazo de entrega k este año, estamos apañados....... saludos!
Tengo problems con la titja de sillin de la tre madone 5.2. Alguien puede ayudarme??? Elsillin se mueve constantemente y en la tienda no lo solucionan. Gràcias