CeNSO TREK

Tema en 'Material' iniciado por miguel andarin, 8 Abr 2008.

1. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno, pues después del cambio de cuadro por dos, inicialmente, fisuras (o lo parecían) (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1043698) que al final solo fué cosas de la pintura aquí está el cuadro nuevo.

Trek Madone 6. Ole por la garantía de Trek y agradecerle a mi tendero todas las gestiones. El color es más sobrio que el anterior pero también me gusta.

IMG_7598_BR.JPG

Última edición: 17 Oct 2013
  2. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    ¿Tuviste que pagar las pinzas de frenos especiales o te las dieron gratis?

3. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Buena pregunta. Como compré la anterior bici hace un poco menos de dos años todos sus componentes entraban en garantía. Por lo tanto no he pagado por ellas (ni por nada). Ya me comentaron que suerte que la llevé rápido porque a finales de octubre me vencía la garantía en componentes.

Trek solicitaba las antiguas pinzas por eso. Ningún problema si me daban estas, jeje.

Saludos

4. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Son unas pinzas muy muy normalitas ya lo irás viendo y con el puente trasero no te desesperes a la hora de ajustarlo bien y desajustes con vibraciones que es lo mas normal. Yo voy a cambiarlas por las ultegra 6810 que tienen bastante mejor pinta.

5. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Ah, no sabía que había versión de manetas ultegra para este cuadro..si lo se opto por ellas aún pagando un poco (poco, jaja)

6. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    hola

acabo de colgar un anuncio de busqueda de una trek 5.9 del 2013, cuadro suelto (con frenos integrados), o bicicleta completa.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062108&p=18800601#post18800601

no se si me corresponderia una talla 56 o una 54, mideo 1,75- 1,77, y siempre he llevado la antigua 54 de trek en carretera, y la 17,5 de mtb (siempre en las tallas antiguas)

si alguien vende o esta interesado en vender su madone 5.9, que me mande un mp

gracias, un saludo

7. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Disculpad, para 1'73, ¿talla 52 o 54?

Saludos

8. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo en trek uso 54 con 1.73 y 83 de entrepierna

9. Fly..p

Fly..p Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s. Me he animado de nuevo y esta tarde me he regalado una madone 3.5 que tendré el martes, pero después de verla y subir a ella me he quedado un poco preocupado por la talla. Me dicen que la mía es una 56. En principio esa es mi talla, mido 1.82 y 87 de entrep., y tenia una onix en talla 57 a la que acorte la potencia de 120 por 80 porque iba largo. El caso es que no se si es po el slooping del cuadro que la madone 56 me la veo pelín justa. Que opináis? Por favor aconsejadme. En talla 58 me dicen que sería un caballo para mi, además no disponían. Gracias

10. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo te recomendaría la 58 pero lo ideal es que pudieras probar las dos tallas. Yo llevaba antes una onix en talla 57 con 110 de pontecia, y mido 1.88 con 91 de entrepierna. y me he cogido la talla 60 y llevo una potencia de 100 y voy perfecto.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo mido 181 y tengo 86 de entrepierna, y la tengo en la 56, además me ha visto el biomecánico y es mi talla. Piensa que tendrás que poner el sillín a unos 77 del eje, y los tolera perfectamente. Es tu talla, también podrías usar la 58, pero en esta vas bien, teanquilo y disfruta.

12. Fly..p

Fly..p Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff, pues ya me estoy preocupando un poco, no quisiera equivocarme en eso......que pasa con estos cuadros? Como talla trek? Compare las medidas de la onix 57 y la madone 56 y sobre el papel la primera solo era un pelín mas grande en todas las medidas, Max 2 cm., pero la verdad que subido a ella tengo dudas, aunque me aseguran es la mía....no se ....

13. Fly..p

Fly..p Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias. Eso si he observado Castil, el sillín a mi altura no se veía la tija demasiado fuera.....tengo una foto pero no se ponerla desde el móvil. Si quisierais verla podría mandarosla vía watsap para que me dierais opinión. No se si es osado por mi parte pero la verdad tengo interés...

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Tu no te preocupes. Mide la distancia desde el eje del pedalier hasta la parte superior del sillín, tendrás que tener por ahí, unos 77, y con la potencia de 100 que te viene, vas perfecto.

15. Fly..p

Fly..p Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo mas tranquilo, gracias.

16. Tinino

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias por el aporte.

¿iría muy mal alguien de 1'73 en una 52 o estaría entre dos tallas?

Saludos

17. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    La diferencia en geometría de 52 a 54 son 1 centímetro menos en pipa ,0.8cm en horizontal y1.5cm en vertical. En una 52 entrarías perfectamete con una potencia de 100 por poner un ejemplo.. yo uso 90. Saludos

18. Tinino

Me Gusta recibidos:
    107
    Merci!!

Es para un amigo que quiere pasarse a Trek. Mirando las tallas le dije lo mismo, pero quería cerciorarme no vaya a ser que gaste dinero y luego vaya mal...

Saludos

19. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    nadie quiere pasarse a 11 o algo asi?

adopto un madone 5.9 2013 en talla 56

jaja...

gracias

20. Tinino

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Alguien ha montado un grupo electrónico en su trek después de haberla comprado?

Estoy mirando de pasar al electrónico y no encuentro los topes específicos para la Madone, y el precio que me han dado desde Trek me parece algo caro...50 euros para unos topes de goma me parece algo caro.

?¿Alguien sabe donde conseguirlos??

Compartir esta página