Yo no me lo pensaría mucho. La 4.5 o la 4.7 en caso de haber una buena oferta son opciones muy buenas. La 4.5 según algún test (ver link) da 8,3 Kg. Creo que es un peso muy bueno. Test: Trek Madone 4.5 - roadbike.de Saludos.
La verdad es que sí, pero claro, yo por presupuesto la que mejor me iba era ya la 1.9, pero bueno, lo de siempre, que si a plazos, que si un poquito más que es una inversión de futuro, me miré la 4.5. Pero la 4.7 se va, definitivamente. Esta tarde me pasaré por Action a ver como estan los precios de 4.5 y 1.9
Oye como yo me estoy tambien mirando esta bici, preguntale si hace mejor precio por 2 , que para desplazarme a montacada me es un momento.
jejeje, no es tan fácil la cosa....primero debería vender mi 4.7 con 6 meses (por lo menos cuadro+grupo) y convencer a la que tiene que dar el visto bueno...pero todo se andará.. Saludos.
Buena táctica, si señor. Yo estoy a la espera de vender mi Lapierre y después visitaré a mi tendero en Rubí para ver si también hace alguna oferta buena. Por cierto Tigreton. En Sabadell tienes a Biciesprint que vende Trek. ¿has preguntado en dicha tienda?? Saludos.
Si he preguntado pero hacen el 10% y se queda en 1169 pero creo que se puede conseguir mejor precio. me comento el cambio de temporada pero que de las de este año no sabe si les van a llegar mas. y claro si durante todo el año se suele hacer un 10% creo en cambio de temporada algo mejor se puede encontrar. Me comento que las del añlo que viene subirian entre un 8 y 10 %
La 4.5 de la página oficial Trek ahora es negra y vale 2000, pero la que figuraba antes del tour es azul, con 105 completo, el mismo cuadro y ruedas superiores (las bontrager race) precio oficial 1900, y así las verás en las tiendas, (la de 2000, todavía no la verás en ningun lado). Pero seguro que te la dejan en 1700-1600, la azul, la 4.5 de antes del tour, la puedes ver en la pagina trek en SOPORTE, ARCHIVOS DE BICICLETAS, ROAD, 2009. SÍ, SÍ no estoy loco los señores de Trek con el inicio del Tour han cambiado el color de la 4.5 para subirle 100 el precio oficial y ponerles unas ruedas inferiores, y llenar todo el cuadro de letracas trek y madone. Pasen vean y comparen
La 4.7 sube 200, a 2500, y hay una 4.9 con Sram por 2900 o 3000 , piensas pues me voy a por la 5.2, que además puedo elegirla con el project one, y sí, sí; los colores de la bici (si no eliges una opción de las que incrementan el precio), de los cables, y la cinta a tu gusto y con el mismo montaje que la 5.2 2009 (la que había en la página oficial antes del tour), ahora sale por 3500, UUUUUUffff. Como ya decía un compañero va a haber tortas por las 5.2, 4.7 y 4.5 que queden en la tiendas. (los modelos 2009 de antes del Tour). Encima con tantas letracas parecen un cartel publicitario las nuevas, demasiadísimas letras para mi gusto.
Bueno a ver si hacemos negocios con Balaverde y en breve tendre mi 1.9 pa comenzar en esto de la carretera, ayer me subi en una talla 54 pero era la 1.2 y para mi me venia perfecta (1.79 y 82.5 de entrepierna) me dijo el tendero que la 54 o la 56 hay muy poca diferencia y que me podia coger cualquiera de las 2 y si no me veia comodo modificaramos la potencia, pero al gustarme las tallas justitas me quedare con la 54.
te a dicho tu tendero k trek mide dos tallas por debajo , osea que una 56 es 54 y asi sucesibamente un saludo , yo mido 1,80 y llevo una 58 que es una 56 de centro a centro
tengo una madonne 5.1 del 2008 alguien sabria decirme cuanto pesa de serie? gracias es para empezar la dieta de adelgazamiento, y saber en cuanto se puede quedar .
Compañeros, por si a alguien le interesa ir a juego con su bici, tengo en venta un maillot trek madone nuevo a estrenar. Aquí os paso el enlace: http://www.foromtb.com/f57/se-vende...ar-trek-madone-y-maillot-arcoiris-489788.html Saludos.
hola a todos ,el caso es que aprovechando las rebajas post tour he encargado una madone 5.2 2009, el tema es que he escogido la geometria performance ,co la pipa de direccion 1.5 cm mas alta y potencia 1 cm mas corta ,por el tema de comodidad; he escogido bien?