Bueno pos pongo mi granito de arena adjuntando a mi nueva maquina, trek madone 5.2. Poco a poco iremos cambiando cosillas pero de momento se quedara asi q nos hemos quedao si presupuesto para mas!!!!! jejeje Un saludo
Que opinión os merecen las ruedas Bontrager Race X lite? No tengo referencias puesto que hasta ahroa he utilizado las Mavic. Al cambiar de bici voy un poco perdido. Gracias
Que opinión os merecen las ruedas Bontrager Race X lite? No tengo referencias puesto que hasta ahora he utilizado las Mavic. Al cambiar de bici voy un poco perdido. Gracias
¿Qué es lo que has cambiado? A mi me parece el mismo cuadro pintado en colores de este año...pero yo no lo entiendo mucho....¿Cuál era el modelo antes y cuál es ahora? De todos modos, queda más bonita ahora, enhorabuena
Para mí es la mejor relación calidad/precio/rendimiento. He tenido dos pares. Las he sustituido por dos pares de XXX lite (carbon-clincher), y me queda un juego para vender por unos 250 euros. Si no estuviera contento con ellas no compraría dos pares ¿O no? Saludos
Yo compré en junio Trek 4.7: cuadro TCT - Ultegra -ruedas Bontrager race x lite, traía las bontrager race, pero cuando la encargué pedí las rxl y estoy encantado.
A mi me han ido muy bien. Llevo unos 4.000 - 5.000 km con ellas y un par de "paseos" no deseados por el verde y no se han descentrado nada (peso 70 kg).
Una duda compañeros, la medida de la abrazadera del desviador, ¿es de 31'8 o de 34'9? Gracias de antemano. Saludos.
Pequeña aportación,es la 1.7 de aluminio con 105 completo,de mometo muy contento con ella,muy estable,venia de una prestada del siglo anterior y menuda diferencia.