perdon por contestar ahora.... la talla es la 21,5 si,si vaya rudeas, en las subidas ya noto que tengo que darle mucho mas ya...pero como se dice todo lo que sube baja...y no veas en los descensos por caminos que seguridad me dan esas rudeas...saludos
Lo de las ruedas gordas te lo dicen porque este es el subforo de carretera. Para postear sobre mtb hay otros subforos: Foro MTB . com - Mountain Bike en Internet
Acabo de pedir una Trek 4.5 , pero me quedaré solo el cuadro, la montaré en Ultegra y de momento con unas fulcrum, aunque me quiero pillar unas de perfil en 50! En la tienda lo tienen el mismo color pero en talla 56 el 5.2 y se ve espectacular con los tubos muy anchos y llamativa, haber si en la 52 y 4.5 , se ve igual de espectacular
Hola Hooger! Yo también soy de Bilbao e igualmente estoy interesado en una Madone. Todavía no he comenzado a consultar precios, pero si conoces algún sitio que tenga buenos precios por la zona, coméntanoslo por favor. Gracias
Hola a todos Qué máquinas que se ven por aquí!!! En pocos días recibiré la mía, una 5.5 pro 2009 ni bien la tenga, subiré unas fotos. Saludos