Censo TrekY

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman_u, 26 Ago 2008.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    2.109
  2. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Empezando a "meter mano"...cambio de cubiertas,buje y radios delanteros nuevos,abrillantado (por ahora en plan rápido) del basculante y fuera pedales Ritchey SPD,ya que quiero usarla (poco pero algo) y llevo CB en todas mis bicis... admito sugerencias y críticas,como siempre!! _20161022_163138.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Sigue la actualización... Judy DH camuflada de SL con pintura y adhesivos,cables y fundas nuevos y en breve sillín Flite y acoples Bontrager...ah!!y pulido del basculante nivel pro,cortesía de Alfabel!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    420
    No fotod, no party...tiene buena pinta esa actualización!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues es que no sé si he tocado algo en el móvil o qué,pero no me deja subir fotos por exceder el límite de tamaño permitido...
     
  6. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver si ahora sí... primeras fotos en el campo,hace unos días.A falta de los acoples definitivos (Bontrager) y unos puños menos tochos...21 años después,mi trasero por fin sobre una Y!! IMG-20161124-WA0000.jpg IMG-20161124-WA0001.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No se porqué me gusta que en las Y la tija sobresalga un poco por debajo. Y teniendo en cuenta el basculante, en ese modelo en concreto creo que quedaría mejor la tija y potencia en plata. Pero vamos... por tocar lo que no suena jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo de la tija totalmente de acuerdo,compi,ademàs lo tuve en cuenta...lo que ocurre es que con mis patas largas esta de 350 queda perfecta en cuanto a medida pero la de 400 sobresale en exceso (comprobado)... y respecto al conjunto de periféricos en plata,ídem...a la espera de que aparezca lo adecuado,que tampoco parece tarea fácil...
    Muchas gracias por los comentarios!
     
  9. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    420
    Coincido con lo que comenta PETAO, pero aún así, me gusta mucho como te ha quedado, solo queda disfrutarla!, a ver si saco la mía más de paseo...
     
  10. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    jur jur jur.... muy guapa con judy amarilla aunque yo le meteria tija ti system 3, potencia igual system 3 y manillar system 4 o un kalloy con grupo xtr 900 y barends de carbono, es lo que mas le pega a las Y lo metalero en plata, si no encuentras los barends de carbono originales tienes los titec que dejando la parte de los cierres en metal quedan iguales y dan el pego.
    a mi me pasa lo mismo no me digas porque, como que hace parecer el marco mas entero.
     
    Última edición: 2 Dic 2016
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Pues yo pondría perifericos en plata y poco más ... muy bonita le ha quedao, mire Vd.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias a todos por las aportaciones!! Acoples ya tiene estos montados,los System OCLV originales se resisten a aparecer en buenas condiciones... IMG-20161106-WA0011.jpg
     
  13. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Potencia y tija en plata es cuestión de tiempo,pero la de titanio original no creo que aparezca más cerca de Júpiter,y los portes se van a un pico...;)
    Gracias compi F.T.W por tu piropo,es un honor!!
     
  14. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    muy guapa, lo de los bardends originales es simple si no tienen roces profundos es darle lijado con grano fino y barnizar =) muy buena eleccion los bontrager
     
  15. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Después de un gran periodo de desconexión, presento la última adquisición, que tenía siempre pendiente, la única doble junto con la Marin FRS / MANITOU FS que me motivaba tener.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Dudas: Estoy pensando en cambiar la horquilla para poner una Judy FSX. Ya he cambiado los pedales por unos Shimano 747. Estas llantas y cubiertas van fuera.

    Dudo también si poner una potencia muy corta y más alta y un manillar de doble altura para poder dar de ve en cuando una vuelta, pues sigo con mis "problemillas" de espalda.....


    Acepto sugerencias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    420
    Salvo por las ruedas, y si creo no recordar mal, está de serie!, qué gozada y qué recuerdos... por partes!

    La Judy FSX quizá estéticamente le quede muy bien, pero la verdad, a mi me encanta la Judy SL y la relaciono con este modelo, creo que le queda muy bien como está, pero por otra parte te digo, que si al final la sustituyes, y quieres buscarle un novio a la SL que me avises que la tengo pendiente de hace tiempo para otro proyecto, jejeje.

    Yo le monté una potencia de 80 a mi TrekY (que está aún por presentar, soy algo desgraciado..) y a final por comodidad y por reacciones tuve que montar 100, demasido nerviosa de delante la bici.. ambas con poca graduación e invertidas, pero tenlo en cuenta.

    Suerte y que no falten fotos de esos cambios si se producen!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo le monté una potencia de 80 a mi TrekY (que está aún por presentar, soy algo desgraciado..)

    Kawa,venga esa Y!!!
     
  18. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sugerencias para cubiertas? Estoy en el proceso de cambio de Mavic Cross Max (las que lleva en la foto) por las Cross Max para V Brake y cubiertas??? Tengo dudas.....
     
  19. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Valladolid
    Periféricos en plata, primera entrega...

    P.D.: el cubo de basura de momento no forma parte del montaje.... _20161228_012524.JPG _20161228_012613.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, pues aprovechando el día de fiesta y que el Pisuerga pasa por Valladolid, me puse un poco de música y me deshice de las Cross Ride con cubiertas para llanear y las cambié por las Cross Max y unas Continental. Creo que este será ya el montaje definitivo.

    Siento que las fotos no sean en la naturaleza, pero en breve la sacaré de paseo..... y haré buenas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página