Empezando a "meter mano"...cambio de cubiertas,buje y radios delanteros nuevos,abrillantado (por ahora en plan rápido) del basculante y fuera pedales Ritchey SPD,ya que quiero usarla (poco pero algo) y llevo CB en todas mis bicis... admito sugerencias y críticas,como siempre!!
Sigue la actualización... Judy DH camuflada de SL con pintura y adhesivos,cables y fundas nuevos y en breve sillín Flite y acoples Bontrager...ah!!y pulido del basculante nivel pro,cortesía de Alfabel!
Pues es que no sé si he tocado algo en el móvil o qué,pero no me deja subir fotos por exceder el límite de tamaño permitido...
A ver si ahora sí... primeras fotos en el campo,hace unos días.A falta de los acoples definitivos (Bontrager) y unos puños menos tochos...21 años después,mi trasero por fin sobre una Y!!
No se porqué me gusta que en las Y la tija sobresalga un poco por debajo. Y teniendo en cuenta el basculante, en ese modelo en concreto creo que quedaría mejor la tija y potencia en plata. Pero vamos... por tocar lo que no suena jeje.
Lo de la tija totalmente de acuerdo,compi,ademàs lo tuve en cuenta...lo que ocurre es que con mis patas largas esta de 350 queda perfecta en cuanto a medida pero la de 400 sobresale en exceso (comprobado)... y respecto al conjunto de periféricos en plata,ídem...a la espera de que aparezca lo adecuado,que tampoco parece tarea fácil... Muchas gracias por los comentarios!
Coincido con lo que comenta PETAO, pero aún así, me gusta mucho como te ha quedado, solo queda disfrutarla!, a ver si saco la mía más de paseo...
jur jur jur.... muy guapa con judy amarilla aunque yo le meteria tija ti system 3, potencia igual system 3 y manillar system 4 o un kalloy con grupo xtr 900 y barends de carbono, es lo que mas le pega a las Y lo metalero en plata, si no encuentras los barends de carbono originales tienes los titec que dejando la parte de los cierres en metal quedan iguales y dan el pego. a mi me pasa lo mismo no me digas porque, como que hace parecer el marco mas entero.
Gracias a todos por las aportaciones!! Acoples ya tiene estos montados,los System OCLV originales se resisten a aparecer en buenas condiciones...
Potencia y tija en plata es cuestión de tiempo,pero la de titanio original no creo que aparezca más cerca de Júpiter,y los portes se van a un pico... Gracias compi F.T.W por tu piropo,es un honor!!
muy guapa, lo de los bardends originales es simple si no tienen roces profundos es darle lijado con grano fino y barnizar =) muy buena eleccion los bontrager
Después de un gran periodo de desconexión, presento la última adquisición, que tenía siempre pendiente, la única doble junto con la Marin FRS / MANITOU FS que me motivaba tener. Dudas: Estoy pensando en cambiar la horquilla para poner una Judy FSX. Ya he cambiado los pedales por unos Shimano 747. Estas llantas y cubiertas van fuera. Dudo también si poner una potencia muy corta y más alta y un manillar de doble altura para poder dar de ve en cuando una vuelta, pues sigo con mis "problemillas" de espalda..... Acepto sugerencias
Salvo por las ruedas, y si creo no recordar mal, está de serie!, qué gozada y qué recuerdos... por partes! La Judy FSX quizá estéticamente le quede muy bien, pero la verdad, a mi me encanta la Judy SL y la relaciono con este modelo, creo que le queda muy bien como está, pero por otra parte te digo, que si al final la sustituyes, y quieres buscarle un novio a la SL que me avises que la tengo pendiente de hace tiempo para otro proyecto, jejeje. Yo le monté una potencia de 80 a mi TrekY (que está aún por presentar, soy algo desgraciado..) y a final por comodidad y por reacciones tuve que montar 100, demasido nerviosa de delante la bici.. ambas con poca graduación e invertidas, pero tenlo en cuenta. Suerte y que no falten fotos de esos cambios si se producen!
Yo le monté una potencia de 80 a mi TrekY (que está aún por presentar, soy algo desgraciado..) Kawa,venga esa Y!!!
Sugerencias para cubiertas? Estoy en el proceso de cambio de Mavic Cross Max (las que lleva en la foto) por las Cross Max para V Brake y cubiertas??? Tengo dudas.....
Periféricos en plata, primera entrega... P.D.: el cubo de basura de momento no forma parte del montaje....
Bueno, pues aprovechando el día de fiesta y que el Pisuerga pasa por Valladolid, me puse un poco de música y me deshice de las Cross Ride con cubiertas para llanear y las cambié por las Cross Max y unas Continental. Creo que este será ya el montaje definitivo. Siento que las fotos no sean en la naturaleza, pero en breve la sacaré de paseo..... y haré buenas fotos