Bueno, lo de mis ruidillos: he cambiado todas las bridas del cableado dejandolas flojillas, engrasado pedales, reapretado eje de pedalier y tb lubricado, lubiricado cierres y eje, tija, sillin y dandole grasilla (un aire) a los railes del mismo.... El ruido se ha atenuado pero sigue por ahi...lo malo, que parece que medio arreglo unos ruidillos en una bici y ahora en la otra (una Ventana el Ciclon) me ha salido una orquesta tambien. Creo que son los pedales y calas pq el pedalier ya lo descarto. Si al final te gastas un pastizal en una bici, montandola a capricho y parece que los ruidos son directamente proporcionales al dinero invertido.... (Bueno, asi tambien me entretengo..)
Qué guapas las fotos! Yo tengo previsto upgrade de la mía para finales de junio, grupo XT nuevo y, al fin, tija pija! Ya pondré fotos Saludos!
Gracias!! El que sale en las fotos soy yo pero las fotos las hizo el forero NRain, realmente sorprendente la calidad. ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ---------- Como nos cuidamos !!!
Mirando las fotos y los maillots endureros de los compañeros jall y manolillo (esta wapisimo ese verde) me preguntaba si Turner no tendria algo similar...o en su caso juntarnos unos cuantos y encargar algo (maillot endurero y short). Un compañero de fatigas del censo Yeti anda con una equipación chulisima que se gesto en el post del foro, lo mismo que Canyon y seguro que algun grupo mas ha sacado adelante algun proyecto similar En mtbr aparecen un par de hilos con referencia a un jersey Turner Homer y a una tirada de jerseys endureros que hicieron hacia bastante tiempo (creo) por iniciativa privada -ver fotucas- Animense señores
Yo me animo, que camiseta más chuli. No es mala idea Jrañasito. Venga abramos lista que si no se enfria la cosa, eso sí yo no gestiono que soy muy maleta para estas cosas Jrañasito Onievus
Buenas compañeros Turneros. Pues yo lo poco que he visto de Turner son camisetas. Mi maillot verde ese que te gusta es es de la empresa "derocca" (es de la tienda que tenía el antiguo importador de Turner) que precisamente se dedica a hacer diseños personalizados (lo que no se la cantidad mínima para hacer un pedido) jrañansito ese diseño que has puesto esta muy pero que muy bien. La web de derocca es : http://www.derocca.es/ropa-dh.html
la camiseta que sale en la pagina de turner es un maillot pues lo tengo yo...la verdad que esta muy guapo...
por cierto yo tengo un maillot original comprado en USA que me lo he puesto dos veces y lo vendo a buen precio por si a alguno os interesa
Hola He mandado un mail a derocca para ver cuanto saldria un pedido (entre 10-15 jerseys "microfesh") con un esquema similar al de las fotos anteriores para hacernos una idea. Despues alguien que controle el diseño-yo soy un lerdo- a ver si nos lo podria pasar a limpio o cambiar esquema de colores, incluir logo del foro-o no-. Pero la idea es un jersey sobrio con un esquema bicolor o asi...nada de hombre orquesta con 1000 patrocinios/logos. Cuando me digan precio lo pongo por aqui y si hay quorum ya concretamos detalles. http://www.derocca.es/ropa-dh.html Acabo de encontrar el post del pedido original en mtbr con el patron (es del 2005). Para no liarla mucho a mi me valdria este. Supongo que tb se podria cambiar esquema de colores-el verde de manolillo en vez del gris o un color marron anaranjado, etc...- o adjuntar algun detallito. La verdad que es bastante "neutro" y pega con cualquier color en gris/megro saludos
Espero que no salga mucho de madre. En principio pregunte para 10-15, supongo que cuantos mas mejor. A ver lo que sale. El pedido de mtbr en el 2005 les salio a 37$por jersey...y eran 115. Pedire presupuesto esta misma tarde con este mismo esquema de colores a Inverse, Tactic y Owayo a ver que dicen La lista provisional (y mientras no se salga de madre) jrañansito Onievus jallll candongo Rober220 ¿manolillo? Variaciones sobre el mismo tema a ver como queda (cortesia del forero jrahan)
Inverse ya ha respondido. Para 15 uds 47,17€ (despues reenvios y demás...se va de madre me parece). Owayo (segun su web) entre 45€ para 10 uds y 42,75 para 15 uds...y por maillot ciclista entienden xc/carretero. Queda Tactic y Derocca a ver que responden.....fue bonito mientras duró:crybaby