Censo Usuarios Bicis QÜER

Tema en 'General' iniciado por GORDUS, 16 Jun 2009.

1. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento la mía sigue dando guerra, la verdad es que para iniciarme no está nada mal.

Lo primero que cambié fue la horquilla por una reba, ya que era un peligro la que traía (gila), después el disco de 180 para sacarla más partido.

Las últimas modificaciones han sido una cubierta delantera (hutchinson toro en 2.35) que bastantes atentados tenía con las kenda komodo de fábrica y unos mangutos blancos ON-OFF de regalo. Ah, se me olvidaba: también cambié el desviador por un SLX que va fino fino

Lo siguiente que cambie será más adelante por desgaste como cadena, etc... eso sí, espero poner unas bielas de eje pasante.

2. PUMUKY32

PUMUKY32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la QUER MOBI M-16, me parece que novedad del 2009. Viene bien equipada y para lo que hago, que es caminos sin asfaltar principalmente y alguna que otra vereda o carril, la horquilla que trae me va bien. Es la GILA y la verdad que no he oido hablar bien de ella.

Si echo de menos frenos de 180. Ya que los que trae son SHIMANO de 160. Me aconsejais cambiarlo? Los dos o solo el delantero o trasero.

SALUDOS QUERCICLISTAS

3. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el delantero tendrás bastante.

Un saludo

4. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo hasta hace 2 semanas poco mas tenia una Wrc HD 2008 montada en slx y con una rst gila pro, estaba super contento con ella. Y digo estaba porque me la robaron de casa. Estuve mirando de comprarme la peak 4, muy bien de precio 690€ y va muy completa. Al final me he pillado una BH expert 7.5 Special edition Tora un poco mas barata y muy bien montada.

las Qüer son buenas bicis y bien montadas por el precio que tienen. Para igualarlas en equipamiento con otras marcas (trek, por ejemplo, que estuve mirando) suben mucho de precio (tranquilamente unos 250-300€).

Un saludo!Q

5. regalao7

regalao7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace unas horas me e comprado esta preciosidad y na espero que me vaya bien!!! por relacion calidad precio esta genial no???? a mi me a salido por menos de 400 euros

6. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi máquina ... con la que estoy muy contento. Me la he montado a piezas tomando como punto de partida el cuadro y la horquilla. Pesa igual que mi doble de enduro (14 kg.) porque los componentes son toscos pero fiables.
    Me decidí por este cuadro por dos razones: el precio (60 aurelios) y, la más importante, porque un compañero del grupo tiene otra Qüer y, pese a hacer el bruto sobre todo en trialeras igual que los que llevan dobles, no ha petado ... más garantía no podía pedir.

Un saludo.

Adjuntos:

7. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os cuelgo una foto de mi Qüer Mission Evolution, del 2008. Os pongo todo lo que le he cambaido desde que la compré:
    -Horquilla Manitou Axel Elite
    -Manillar plano Selcof
    -Acoples Kalloy
    -Ruedas Mach Exe + Bujes Shimano
    -Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy Three
    -Discos de freno Shimano Center-Lock
    -Pedales automáticos Shimano PD-520
    -Cambio Shimano XT
    -Cadena y casete SRAM
    -Pulsadores Deore 9v

Muchos dirán que no merecía la pena comprarle nada a una bici de 200€, pero poco a poco me he hecho con una bici competente, cosa que no podría haber hecho de golpe.

Y de peso, pues 13,9kg marca la báscula del baño Jajaja. Para nada he perseguido rebajar el peso, pues para quitarle 2kg a la bici, me los quito yo de encima, que es más sano.

A ver si más usuarios de Qüer presentan sus bicis.

Un saludo!!

Adjuntos:

8. random

random Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahí va mi QÜERida... (perdón por la foto pero estoy de erasmus y la tengo a 2500km!! :(... y solo tengo esta del día que llegó más guarra xD). Ya pondré una donde salga impoluta!

QÜER - MISSION (2008 )

Cuadro: ALU 7005 BUTTED
    Horquilla: RST omni 191c
    Dirección: VP SEMINTEGRADA
    Frenos: V-brake shimano deore
    Manetas Freno: Shimano deore LX
    manetas cambio: SHIMANO deore LX
    Pedales: Speedplay frog
    Bielas: Shimano acera
    Cubiertas: IRC Mythos
    Llantas + buje: Mavic Crossride
    Potencia: KALLOY UNO
    Manillar: KALLOY UNO
    Desviador: SHIMANO C050
    Cambio: SHIMANO XT
    Cassette: Shimano SLX 9v
    Cadena: KMC X9.73
    Sillín: SELLE ROYAL
    Tija Sillín: KALLOY UNO

Soy estudiante y no me pude permitir otra cosa... era para ir a la facultad!!... pero fue cogerla y pensé... esto es pa otra cosa!!

La bici va fenómena... tiene una barbaridad de km y el único problema fueron las bielas que se descentró el plato... y la potencia que ha quedado con un color muy feo. Ahora tenía un ruido raro cuando subo y voy en 3 o 4 piñón... tiene que ser de la zona de las cazoletas o del eje pedalier porque lo tenía antes de pasarla a 9v.

Asi que cuando tengo algo ahorrao le cambio alguna cosilla. A ver esta navidad si encuentro alguna horquilla que esté de oferta por compra/venta!! jaja.

Por cierto... llevo 2 mese y medio sn cogerla y tengo un monazo... En enero me la traigo para Italia que sale por Ryanair por 23€. Mientras me he pillao aqui una de acero de 28" (que me va gigante!!) con unos 15 años montada en Exage 300 LX y con ella me apaño pa hacer media montaña por carretera... Cuando vuelva a España tiro el cuadro y me llevo el grupo... jaja

edito: el Exage 300 LX parece ser que es del 90-92... más razón pa montarme una clásica cuando llegue!! jeje.

Última edición: 19 Nov 2010
  9. erdeivy

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que yo aguantara tanto tiempo sin coger la mía Jajaja

10. random

random Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja... por eso ahora cuando llegue le voy a hacer un regalito!!

11. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    hola, yo hace dos meses que me compre la quer peak 3 y la verdad lo poco que he salido con ella estoy muy contento.teniendo en cuenta que soy nuevo en esto del mtb creo que me sobra bici con esta.estos son los componentes que lleva, a ver que os parece.....

cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO

horquilla RST GILA PRO ML-BLOQUEO

platos y bielas TRUVATIV ISOFLOW 39.0

manillar FORCE-X OVER

potencia FORCE-X OVER BLANCO

manetas SHIMANO SLX

frenos SHIMANO HIDRÁULICO 486

cambio SHIMANO SLX

desviador SHIMANO ALIVIO

ruedas MACH1 MXDISC

piñon CASSETE 9V 11-34

cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME

tija FORCE-X 30.2

cuando sepa como poner fotos os las pongo......

12. alancelta

alancelta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la bici de juanito y te quiero acer una pregunta me puedes decir de que año es y cuanto cuesta de serie me la compre de 2 mano i no se nada mas

13. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    aqui teneis las fotos.
    CIMG0838a.jpg CIMG0837b.jpg

14. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy usuario de una Rockrider y me estoy interesando bastante por una Qüer, en concreto las Peak me molan mogollon, siendo la próxima que me compre y más viendo la del amigo CAZICO. Me encantan la forma que le han dado de los cuadros hidroformados.

-Saludicos-

15. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien tiene más información sobre esta marca, garantías, etc?

16. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    HOla, trabajo con la marca desde que abrí la tienda y de hecho he vendido prácticamente todos los modelos existentes en catalogo incluyendo la tope gama de carbono, son bicicletas valencianas, de muy buena calidad-precio y diseños sinceramente preciosos. NO he tenido que tramitar ni una garantia y los clientes están contentos, son bicis poco vistas y muy llamativas.
    La garantia es de 2 años en lo que respecta a la de carbono y 3 años en todas las de alumino.

Si necesitas algo más, pues aqui estamos!!

Saludos

18. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias. ¿Existe alguna página en la que poder ver los datos técnicos de esta bicis?

19. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    hola neptuno, esta es la pagina oficial de quer.

www.bicicletasquer.com

bajate el catalogo nuevo de 2011 que esta en pdf para ver los modelos nuevos y las especificaciones.

este año han sacado unas dobles que estan chulisimas, yo si lo llego a saber me hubiera esperado a verlas pero ya tengo esta.

un saludo.

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    las quer me traen muchos recuerdos.

Compartir esta página