hola Esprostic, tienes razon acerca del peso no hay informacion de ningun tipo por ningun sitio, asi que yo he pesado mi quer peak 3, pero un poco a lo bestia. como solamente tengo bascula de baño pues me he pesado yo primero y despues me he vuelto a pesar con la bici en brazos. lo he repetido varias veces y siempre me ha dado el mismo resultado, 13,700kg. no creo que me haya dado el peso exacto pero por ahi deben de andar los tiros.
Hola, alguien sabría decirme en que tiendas venden estas bicis en Zaragoza? Tengo un familiar interesado en una bici para iniciarse.
Hola, Yo tengo una QUER CXR2 que me compré el pasado verano. Para empear creo que es más que digna, aunque la horquilla RST Capa es dura como una piedra y se la cambiaré en breve. A ver si un día le saco unas foticas...
Hola compañeros yo tambien me uno a este grupo, tambien tengo una qüer en concreto la peak3 la compre en febrero del 2010 acavadito de salir el diseño del cuadro, a dia de hoy estoy muy contento con ella le e hecho 5000Km de todo un poco rodar y trialeras hasta el dia de hoy los problemas tipicos de desgaste hoy mismo le e cambiado el pedalier porque me cojio olgura y la tengo puesta apunto luego si puedo os cuelgo alguna fotillo actual, saludos.
buenas amigos !!! me he pillado un cuadro quer peak 3, del 2011, que tal va ? os dejo fotos saludos !!!
bueno pues todo depende de la exigencia que tu tengas, si eres bastante exigente con la bici pues supongo que se te quedara algo corta, pero si eres principiante como yo te ira de maravilla a mi personalmente me va de lujo, sobre todo comparandola con una rockrider 5.2 bastante vieja que tenia. esta es mucho mas manejable que la otra y bueno lo que mas he notado son los frenos de disco hidraulicos son una pasada, con un solo dedo frenas sin problema. que la disfrutes.
me gustaria conseguir una patilla cambio para la quer peak 3, para tenerla de repuesto, donde la puedo conseguir ? saludos !!
Yo contacté con Qüer para pedirle una patilla de recambio para mi Mission Evolution del 2008 y me dijeron que la pidiera en una tienda cerca de mi ciudad, la más cercana de las que distribuye Qüer. Así que creo que deberías contactar con una tienda que trabaje con ellos y te la conseguirán. Un saludo
Hola, pues aqui hay otro usuario de Qüer, en este caso la PEAK 2, es la del 2011, la verdad que va muy bien, no tengo quejas de momento. Bueno pues, aprovecho para saludar a todos los del foro, ya que soy nuevo en él. saludos
Parece que esto se anima y la peña va cojiendo confianza en esta marca y encima una marca española!!!!
Pues otro que se apunta, la mía es una Mission III (me parece) en blanco, sin mas añadidos que el cuentakilómetros. La compré a finales de verano porque era lo mas interesante dentro del presupuesto que tenía pero estoy contento con ella, ya lleva unos cuantos viajes importantes y no le veo problemas mas allá de que los manguitos parecen lija después de unas cuantas horas. Ya os subiré las fotos cuando le tire alguna.