amigos los que teneis la peak 3/4 , y talla 20 ( no se si cambia el tamaño segun el cuadro) de cuanto es vuestro cierre y tija de sillin ? gracias
***** me encanta la peak 4 de 2010, esta tarde nos informaremos (somos 3 los que queremos cmprar bici y nos gusta) aqui en sevilla en cuanto sale y si encontramos la de 2010, sabéis más o menos en que precio pueden estar? Si no encontramos tenemos apalabrada la mmr woki 10 en 670 que tmb es bastante chula, pero es que el cuadro de la quer nos tiene encantados.
Creo que la medida de la tija es de 350mm, no lo recuerdo bien. Que medida tiene la tuya, en el mejor sentido lo digo...jejejej saludos
uff segun veo en la web de quer, la medida es 30.2 la cuestion es que no encuentro ninguna tija en 30.2 !!!!
yo tengo la peak3 del 2010 y la e tenido k cambiar recientemente y la medida es 30.2 en cualquier tienda de mtb la encuentras desde 8€ hasta lo k kieras o puedas
no, es que la compre el cuadro suelto, y no encuentro esa medida ni por chain, ni rcz ni nada el cierre es de 34,9 no ?
La medida 30.2 no se encuentra en cualquier tienda, es una medida MUY extraña. Yo pregunté en una tienda, y la única marca de las que trabajaban con ellos que la tenía, la vendía por 60€. Lo que quiero hacer yo es comprar una tija en 27.2, la medida más común, y usar un adaptador. En chain hay varios, y son muy baratitos: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=92 Un saludo!
por eso decia, que no encontraba de esa medida, me confirmais lo del cierre en 34,9 vaya que sea una medida rara tambien xD
Erdevivy, segun veo debajo de tu avatar eres de Jerez, yo soy del Pto, hace como un par de semana la compre yo en una tienda de aqui (ruiz herrera) me costo 8 con algo no llegaba a 9€.
Pues sí, soy de Jerez. Me sorprende ese precio, de qué marca es la tija?? A mi se me corrió la tuerca original de la tija, y tuve que hacer el apaño, comprando un allen de 10mm por lo menos y una tuerca autoblocante, y 2000km después, todavía sigue aguantando. Pero si la tija esa que dices está bien, me la compro. Por cierto Iván, qué Qüer tienes tú? No recuerdo haber visto ninguna Qüer por la zona, excepto alguna de paseo y alguna de mujer. Un saludo!