Yo tengo la la qüer peak3 del 2010 en roja, algunos post mas atras estan subida algunas fotos de la burra, la marca de la tija es "One kalloy perfomance", la verdad que yo tampoco e visto muchas por la zona se de alguno que la tiene pero que no salen.
Pues no esta mal esa marca! Aquí colgué fotos de mi bici: http://www.foromtb.com/showthread.p...cis-Q%DCER&p=10653516&viewfull=1#post10653516 Si me ves por algún carril, dame una voz, y avisame de que eres tu Jejeje Un saludo!
Te quedará guapa la "PEAK", y esos guardabarros delanteros, tienen un algo que me gustan, nose... Puedes hacerle una foto a la bici destacando el guardabarros, con un fondo blanco. Aver como queda... Gracias
amigo para usar eso, que necesito dos cierres ? uno de 34,9 y el otro de cuanto ? o como es eso, gracias
Hola, estoy pensando en comprar la peak 3 pero me gustaría que me dijeseis que tal es la horquilla (RTS gila pro ML). Por cierto, se puede regular la dureza? Y los cambios? Alguien sabe el peso de la bici para una talla 18". gracias
Hola, horquillas las hay mejores, pero de momento no tengo mucha queja, es un poco dura, pero se va ablandando con los kms. Se puede regular la dureza y también la puedes bloquear. Que quieres saber de los cambios?? El peso no te lo se decir, la mia es de la 20". saludos
bueno pues otro mas con una mission del 2009. esta de serie menos el cambio que es un stx. pd: no subo fotos por que no tengo ni **** idea
esto va cogiendo forma tras un largo periodo ! os voy dejando un adelanto, la horquilla no es la definitiva, tengo pensando la sontour epicon, y los frenos promax tampoco, seguramente unos hayes strokes o por el estilo, pero mientras tanto aver si os va gustando
Hola alguien me puede decir el peso del cuadro de una Qüer peak3 del 2010?? yo tengo una y nunca lo e dejado pelado para ver cuanto pesa, saludos.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una tija blanca de 30,2 que es la medida que trae mi qüer? Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Soy nuevo el foro, y tengo una QUER cxr (no se el número) de 2010, y va como la seda, incluso mejor que las Orbeas de mis colegas y mucho mas bonita, donde va a parar. Ni un problema en cambios, frenos, horquilla, cuadro... y le hago de todo, pero con resposabilidad! ya pondré unas fotos, saludos!
tengo una quer peak,sabeis si seria posible poner horquilla de 120 ? lo mas probable es que no pero espero vuestra respuesta, gracias !
Buenas yo tengo una Qüer Peak 3 del 2011 desde hace cosa de un mes y bueno lo primero que he hecho a sido cambiarle la larsen tt que me traia alante por una HR y la verdad es que estoy contentisimo de ella, ahi os pongo una fotillo de la burra. P.D en breves le cambiare la suspension por una FOX
como me encanta el cuadro,cuanto te ha salido completa y que componentes lleva ? yo me pille el cuadro y la he ido montando, ya dejare fotillos, personalmente creo que el color verde es el que peor le sienta, la mia yo tambien llevo la larsen tt, y ****** peligro.. pra camino van genial y ruedan que da gusto pero en cuanto te metes en campo de verdad sientes el peligro en cada curva xD os dejo una foto de la mia, cuando estaba aun a medio montar, la tengo montada desde hace ya tiempo, pero soy un perro para hacer fotos xD
Bueno, lo del color va un poco a gustos yo fue el que eleji entre los que me enseño, aparte que el verde es un color que me gusta mucho. De precio marcaba 799 pero me la dejaron por 710, y la verdad que a dia de hoy estoy muy contento, en cuanto a los neumaticos, yo le puse el HR delante y con el larsen atras es bastante divertida en curvas.
por supuesto para gustos colores , simplememnte es una apreciacion, para mi gusto con acabado en rojo o en negro gana mas hr te referiras a hihg roller no ? es el que quiero montar yo delante, yo llevo crossmark adelante y larsen atras, son practicamente iguales, que componentes monta amigo ? saludos !