Buen reflote ya he encontrado mi censo, tengo una CXR desde enero, a ver si le saco unas fotos y las subo que he visto todos los modelos menos el mío .. Slds
Estos cuadros son la *****, un compañero mio tiene una mission 5 del año pasado y hace trialeras a lo loco y saltos de más de un metro y el cuadro está impoluto, eso si las ruedas mach1 las ha destrozado xDDD.
Los componentes que lleva son la horquilla rst gila pro, cambio slx 10 velocidades, manetas slx, desviador deore, , bielas huecas (deore creo), las llantas match1, y el sillin la tija el manillar y la potencia force x. y luego los high roller alante y el larsen tt atras
Lo acabo de postear en Enduro pero con las pocas Qüer que hay por aquí he de autocitarme Edito: Una foto de la bici ahora
Que sepa sólo UNO fabrica en 30.2, si de esa marca no encuentras en 400 mm complicado está creo, si no siempre puedes mirar en 27.2 que es mucho más normalizada y colocarle el casquillo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43707 Slds
efectivamente, la que yo tengo es de la marca "uno" pero en 350, pero en 400 nada de nada, la otra maca que conozco que las enga es force x que es la que lleva quer lo de 27.2 ya lo habia pensao pero es que no me gusta nada de nada, alguien de por aqui lo lleva asi aver si tiens fotos ?? y alguien lleva 30.2 400 ??? gracias y saludos
Os comento el forero frikipower me recomendo este hilo y os cuento, he tenido un problemilla con mi cuadro (rotura) me recomendaron los cuadros Qüer marca española mas concretamente valencianos y la verdad, ni los conocia. Me han dicho que relacion precio calidad los CXR estan muy, muy bien, pero claro, casualmente no conozco a nadie que tenga ninguna MTB de esa marka. Me gustaria saber que opinais y si alguien tiene alguna me guie o bien me diga si merece la pena o no, en la elección entre el CXR o el PEAK, gracias.
yo en concreto te hablare del mio, en concreto el peak, y si te digo la verdad no puedo estar mas contento !!!! te hare mas o menos un breve resumen ventajas: -Precio realmente bueno, casi imposible de superar (sobre los 100 y poco) -Buen diseño tanto de geometria (atencion al punto negativo que cito sobre esto mas abajo) como de diseño ( es realmente bonito siempre llama la atencion -Peso sin ser una pluma bastante bueno para el ancho de los tubos -Muy resistente, soy un biker pesado y a pesar de llevar bici rigida soy de los que se tiran a lo loco y 0 problemas desventajas: -Medida de tija casi imposible de encontrar, solo la fabrica una marca (Kalloy Uno) y son tijas baratejas, y si necesitas una tija de 400 echate a llorar como yo por que me he tenido que gastar 30 euros en una tija desde alemania (olvidate de las tiendas de españa) y que pesa un quintal -Cuadro no especialmente pensado para cross country sino algo mas rutero o all (esto puede ser una ventaja o inconveniente segun tus necesidades) -Te obliga a usar desviadores bajos por la ubicacion de los tornillos de los portabotellas, en que estarian pensando... -garantia de tan solo 2 años asi que resumiendo, te lo garantizo totalmente y le dejo un 8/10 de nota, un saludo !
Precioso , increíble +1 Gracias esta tarde voy a ver uno a ver que sensación me llevo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Bueno, me uno al censo, con mi Qüer Peak 3 de 2011 de 30 velocidades. Le he cambiado algunas cosillas, y espero seguir mejorándola y dejándola a mi gusto 100% con el tiempo mientras la disfruto A ver si cuando le haga un par de cosas le hago unas fotos y las posteo. Lo de la tija..es una putada que nos han hecho... alguien sabe si es totalmente fiable el sistema de adaptadores? no querría que se me partiese una tija de carbono o aluminio, o cogiera holgura o se aflojara..que no pase nada raro vaya :S Si es fiable, optaré por lo más sensato: adaptador de 27,2 mm y a elegir entre mil y una tijas. Gracias de antemano compañeros QÜEReros.
Al final voy a comprar el adaptador en chainreaction, a 27.2mm y ya tengo pedida una tija tipo "thomsom". Cuando lleguen las cosas y las monte, postearé unas fotillos
Bueno chikos, aki os dejo mi nueva adquisición, es una mission muy basica, pero para un principiante como yo creo que esta bastante bien, no se que opinais vosotros.
Ya le cambié la tija con el adaptador de Chain, y perfecta con la nueva tija y el sillín Tioga Spyder. Bujes nuevos en camino (para 6 tornillos). Me queda cambiarle la horquilla por la Epicon y lista 100%, pronto fotos.
Aquí dejo unas fotos de la mía, una PEAK 3 de finales de 2011. Me falta cambiarle los bujes + rotores, y ponerle el control remoto de bloqueo de la horquilla.
Hola!!! Despues de mucho tiempo intentando tener una bici medio decente, por fín la tengo y me presento!! He comprado un Qüer CXR, ya se que no es nada del otro mundo, pero bueno lo que quiero es pedalear, y conseguir mas aguante... en fin que tengo mas que suficiente... Estoy super contenta!!! Saludos!!!!