alguien podria decirme la medida que trae la potencia original de las quer peak ? creo que es 90 mm no ? pero no estoy seguro
Hola!!! Pues en mi casa no hay 1 Qüer, hay 4 Tengo la de la niña una de 18" rosa Luego tengo una AL650 con el porta sillita para la niña, con laque la llevo dese hace 3 años todos los días al colegio Luego tengo una Mission edition Six de 26" con la que he disfrutado y sigo disfrutando de las salidas por el campo, pero que va a pasar a ser de mi señora, por que termino de adquirir un CRX 29" Así que la familia crece y todo entorno a esta marca a ver si tengo algo de tiempo y algún día las pongo todas juntas y le saco unas fotos
hola. Me acabo de comprar un cuadro de aluminio de una QÜER MISSION. Creo que es el modelo de 2008, y necesito ayuda. Creo que la dirección es semiintegrada, y la tija de 30.2 mm, pero agradecería que me lo confirmara alguien antes de comprarlas. Gracias y saludos.
Me respondo yo mismo por si le sirve a alguien: la dirección es semi-integrada y la tija de 30.2 mm Saludos