Wow! V10 Con Bos! Qué tal va eso? Por qué un muelle de 550lbs? Cuanto pesas? Lo siento, no tengo una báscula de colgar.
No se, si te acuerdas de mi, coincidimos el año pasado en cercedilla, llevaba una trek diesel. Del tema del muelle, cuando encargue el bos, no tenian el que necesito (425 lb), y para no tenerlo parado le monte ese fox que le sirve. De funcionamiento, estoy encantado, la bici cambia como de la noche al dia comparado con el 5th, va como un tiro, la salida de peraltes y curvas lentas es impresionante.
como puede haber casi 3 kg de diferencia (16,500-19,200)en bicis con un montaje decente(tirando a ligero) las dos?
Yo tampoco lo entiendo. Haber si los implicados o alguien pone la diferencia en los pesos de los componentes diferentes porque si no......
las basculas q estaran mal o reciben ayuda de algun dedo. La mia montada medio decente y con tubeless se queda en 18,500.
No he Hecho las cuentas con calculadora, pero te pongo las diferencias a ojo Camaras maxxis 2.5 + slime antipinchazos Bielas saint vs Xt Race vs Wc Sram x.9 vs Shimano Dura ace Cubreplatos E-13 Vs No lleva cubreplatos Con todo eso, hay una considerable diferencia de peso De todas formas, el lunes la volvere a pesar, xk le he cambiado alguna cosas desde la ultima pesada, y os digo el peso exacto
en esos componentes que me dices no hay casi 3 kilos de diferencia.Echando por lo alto, en cubiertas y tal te ahorras 500gr,en bielas saint- xt 400gr, cubre platos 400gr,cambio durace 200grn y en la boxxer 200gr.Estamos en 1,700kilos, y todavia falta quitarle otro kilo mas. Es q siguen sin cuadrarme esas diferencias de peso.
Bueno pues aqui esta la mia que cree el post y no la presente: Cuadro: V10 talla S Horquilla: Boxxer race Amortiguador: Fox DHX 5.0 Muelle: Fox 450 Frenos: Formula Oro Discos: F-> Saint 203 R-> Hope 180 Manillar: Easton Monkey Carbono Potencia: Hope DH Tija sillin: SDG (muy cortada) Sillin: SDG Cambio: Sram x9 caja super corta Mando piñones: Sram X7 Piñones: Shimano Ultegra Cadena: Dura Ace Pedales: Atomlab Air cop Bielas: Saint 165mm Dirección: Crish King Guiacadenas: E-thirteen Light con 1/4 de E-thirteen por detras Llantas: Deemax Bujes: F-> Saint R-> DT Hügi FR Radios: DT Neumatico Delantero: Maxxis Swamthing 2'5 o Minion 2'5 (tubeles-supertacky) Neumatico Trasero: Maxxis High roller 2'35 o 2'5 (tubeless-spertacky o 60a) Puños: Odi Ruffian Cableado: Normal TUNEOS: Guardabarros de carbono recortado, E-tihrteen recortado,lizard skins y pronto: fundas goodridge,eje pasante delantero MSC y pocas ****** mas. Peso mas ligero obtenido 17'700 comprobados (Con Swamnthing 2'5 delantera y High Roller 2'35 trasero ambas tubeless) Peso con tubulares 2'5, minion delante, high roller detras: sin comprobar
Creo que está apoyando la bici en el suelo cuando la pesas, tiene que pesar algo más, no??? jejjejeje, que es broma.... Por cierto Borja con el mi montaje del sábado la pesé ayer y me dió, 18,140 g... ya te contaré, ya...
esos pesos me cuadran,pero esa v10 de 16,500kg....a ver si se puede poner una foto en la bascula.Sin ofender a nadie eh,es que me parece impresionante poder dejarla en ese peso.
A ver, no os comais la cabeza. Primero, lo de la báscula me parece una chorrada. Yo no tengo una báscula de colgar ni me pienso molestar en bajar a una tienda de bicis para que me la pesen, con la consiguiente molestia para el tendero. A mi me da igual lo que piensen los demás y no me siento más guay porque mi bici pese 0,5 grms menos que la de otro colega que lo único que busca es disfrutar de la montaña, como yo. Además, la gente que la ha probado ya sabe lo que hay. Segundo, fue una apuesta personal y me tire todos los meses que estuve de baja estudiando qué componentes meter y dónde localizarlos. Tercero, y yendo al grano. Leed la lista con detenimiento, por favor. TODA la transmisión es Shimano Dura Ace (lo mejor y más ligero de SH para carretera). La tija y sillín son SDG de RALLY (el modelo más ligero que tienen). Los pedales pesan 360 grms la pareja (Y han aguantado una reciente ***** que dobló una biela XT). Bielas XT. Llantas Mavic 721 (ligeras y resistentes). Bujes DT 440 (conoces alguno de descenso más ligero?). Horquilla de aire. Muelle de titanio..... y sigo y sigo y sigo...... Y si me das pasta te la dejo en 16 o 15,8, que aún llevo una dirección blindada, frenos pesados, potencia normalita..... Pues ala, seguid buscando básculas mientras me voy a hacer unas bajadas....
pues los bujes hope sopn mas ligeros que los dt. pero vamos que yo lo de la bascula tambien lo veo un poco chorra, yo nose en cuanto tendre ahora mi big hit, supongo que en 19kg, veo mas importante la fiabilidad y la durabilidad que el dejar la bici en 17kg y que la mitad de las piezas no terminen la emporada.