Censo V-10

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 22 Feb 2008.

  1. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

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    Cuadro: Santa Cruz V10 talla L en blanco
    Horquilla: Fox 40 RC2
    Amortiguador: Fox DHX 5.0
    Muelle: Fox 550
    Frenos: Hope 6ti (los de 6 pistones)
    Discos: Saint 203 mm
    Manillar: Deity components en blanco
    Potencia: Race face diabolus serie limitada en blanco
    Tija sillin: Thompson
    Sillin: MSC blanco (incomodisimo)
    Cambio: XT pata corta
    Mando piñones: XT 9 vel.
    Piñones: XT 11-32
    Cadena: 105
    Pedales: NC 17 sudpin II
    Bielas: Race face diabolus 175 mm
    Dirección: ON OFF Hammer
    Guiacadenas: E-thirteen SRS East Coast
    Llantas: Progress XXXtrem (no muy conocidas, van muy bien)
    Bujes: Saint
    Radios: DT swiss
    Neumaticos: Michelin XCR Xtrem (son una ******, no os los monteis)
    Puños: Progress
    Cableado: Normal
    TUNEOS: Una pegatina de Gurú en la parte derecha.

    Ala, las fotos en mi post.

    El peso, pues mira casi 7000 euros!, que no es poco

    (Ahora vas y lo cascas)
     
  2. borhham

    borhham Miembro Reconocido

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    Comparativo de mi bici con la de Crash. Parto de mis 17’700 y le voy restando donde me quita pesoy sumo donde le saco yo.

    Cuadro: V10 talla S / Talla M anodizado : mi talla S con ISDG y caja de 83,el suyo anodizado: 0gr
    Horquilla: Boxxer race / WC : -300gr
    Amortiguador: Fox DHX 5.0 / 5º elemento : +100gr
    Muelle: Fox 450 acero / 500 titanio: mi muelle pesa solo 400gr asi que...: -20gr
    Frenos: Formula Oro / Hope 6 y 4 pistones: +125gr
    Discos: F-> Saint 203 R-> Hope 180 / Hope 203 y hope 160: -50gr
    Manillar: Easton Monkey Carbono / Answer por taper: +50gr
    Potencia: Hope DH / Easton Vince: +125gr
    Tija sillin: SDG (muy cortada) / SDG : 0gr
    Sillin: SDG de pelo / SDG rally: -60gr
    Cambio: Sram x9 caja super corta / Duracae: -24gr
    Mando piñones: Sram X7 / LX: 0gr
    Piñones: Shimano Ultegra / Dura Ace : -40gr
    Cadena: Dura Ace / Dura Ace : 0gr
    Pedales: Atomlab Air cop / NC 17: -170gr
    Bielas: Saint 165mm / XT: -400gr
    Dirección: Crish King: +10gr
    Guiacadenas: E-thirteen Light / E-thirteen light : 0gr
    Cubreplato: E-thirteen recortado / Nada: -120gr
    Llantas: Deemax / 721 : -200gr
    Camaras: Moco / Camaras: 0gr
    Bujes: F-> Saint R-> DT Hügi FR / DT 440 : -180gr
    Radios: DT 36 / DT 32 : -80gr
    Neumatico Delantero: Maxxis Swamthing 2'5 / Maxxis high roller 2’5: +60gr
    Neumatico Trasero: Maxxis High roller 2'35 / Maxxis high rolle 2’5: +100gr
    Puños: Odi Ruffian / Race Face : -15gr
    Cierre sillin: Hope tornillo / Cierre de palometa: +15gr
    Cableado: Normal / Metalica : 0gr

    TOTAL BORHHAM V10: 17’700 gr

    TOTAL CRASH: 16’626 gr

    Los pesos estan todos a su favor, por ejemplo en bielas no serian 400 porque llevo el plato rotor que no pesa nada, en las cubiertas hay mas diferencia (bastante mas) pero he contado que las tenga gastadas y esten mas ligeras, en las llantas contando su fondo de llanta no habra tampoco 200gr, en las camaras he contado que las lleve de 190gr (ligeriiisimas) y yo muchiisimo moco y he sumado mis obuses, la potencia he supuesto que lleve la de 25’8 y la mia le he puesto 150gr, y asi en todo....


    Por tanto no creo que pese 16’500 pero si cerca....16’750 o 16’800 podria ser y si la peso en una bascula poco fiable puede que viera esos 16’500 que dice.


    MANDA *******!!!!! Y AUN LLEVA PIEZAS PESADAS EL TIO!!!
     
  3. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    eso es lo que queria ver,ya he dicho q no queria ofender a nadie,simplemente me parece impresionante tenerla en ese peso de 16,5 kg.Enhorabuena Crash por ese montaje,y supongo que todos disfrutamos de nuestras makinas y nuestro deporte dejando a un lado pesos y componentes.Un saludo.
     
  4. Rubenson

    Rubenson Miembro

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    habeis sumado los parches de las camaras de arreglar los pinchazos? eso suma peso xDDD,

    que obsesionnnnnnnnnnn, es bromilla ejejeje
     
  5. victor955i

    victor955i Air Columbus

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    Otra mas!!!!! La mía

    [​IMG]


    Cuadro V-10 talla M año 2.006
    Amortiguador Fox DHX 5 coil
    Horquilla 888 VF
    Rueda Delantera Mavic 729 Ex buje White Industries
    Rueda Trasera Mavic 729 Ex Buje Hadley 150 x 12 mm (increíble como suena)
    Frenos Avid sever carbon trasero y seven delantero con discos de 203 mm
    Pedalier Isis con plato de 40 dientes.
    Protector de plato E-thirteen
    Pulsador LX
    Desviador XTR pata corta
    Piñonera XT
    Tija Thomson
    Sillín WTB
    Manillar Easton Ea-30
     
  6. borhham

    borhham Miembro Reconocido

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    Bienvenido Victor,si te apetece lista el resto de componentes (tienes en la pagina 1 un ejemplo que con un copy paste lo puedes coger) y si sabes el peso ponlo tambien.

    Sino asi esta bien!!
     
  7. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

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    esoi pensando en comprarme una v 10 en ltm me podriais dar vuestra opinion sobre estos componentes? y si cambiariais algo. y si me podeis decir mas o menos cuanto me podria costar muxas gracias
    Cuadro: v 10 2008
    Horquilla: 888 rc3 WC
    Amortiguador: Dhx 5.0 2008
    Muelle: de titaneo
    Frenos: hope 6 pistones adelante y atras
    Discos: hope
    Manillar: easton aluminio
    Potencia: hope
    Tija sillin: SDG monorail
    Sillin: SDG monorail
    Cambio: x.0 caja corta
    Mando piñones: sram
    Piñones: no lo se
    Cadena: sram
    Pedales: bontrager
    Bielas: saint
    Dirección: hope
    Guiacadenas: e-thirteen
    Llantas : demás 2008
    Bujes: hope
    Radios: no lo se
    Neumatico Delantero: minion 2.35
    Neumatico Trasero: minion 2.5
    Puños: spanc
    Cableado: no lo se
    TUNEOS:ninguno
     
  8. victor955i

    victor955i Air Columbus

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    Frenos Avid-CODE mas baratos y mas potencioa de frenado, con los discos HOPE, la potencia pues yo dejaría la que viene con la 888 a mi por lo menos me encanta, es preciosa. Olvidate del cambio X-0, para romperlo contra las piedras, le montas un x-9 con pulsador Triger X-9 que te va a funcionar igual mismo peso, idem funcionamiento, te ahorras unas pesetillas, Yo soy de Tija Thomson, aunque no se nota nada la diferencia, tendras que cortarla por debajo de todas, todas...., Sram ha sacado un cassete de 9v especifico para DH, la direccion en una bici así no ofrece dudas es la Cris King!!! no se admiten mas opciones.... sobre las ruedas, pues yo montaba bujes HOpe pero con llanta Mavic 721 EX o 729 Ex dependiendo de tu peso y de como bajes, 32 radios a 3 cruces..... las ruedas mejor 2,5 Minion Front de 40a ó 42a y detras high roller de 50a... Has mirado las nuevas Michelín??? son bastante buenas, los Puños ODI con bloqueo.
     
  9. mig29

    mig29 Miembro activo

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    Cuadro: Santa Cruz V10 talla S en blanco
    Horquilla: Rock Shox Boxxer WC 2005
    Amortiguador: Fox DHX 5.0
    Muelle: Fox 400
    Frenos: Shimano Xt
    Discos: Saint 203 mm
    Manillar: Pro TAper
    Potencia: Easton Havoc
    Tija sillin: X-tasy
    Sillin: Fizik Nisene Twin Tech Titanium
    Cambio: Sram X0
    Mando piñones: Sram X9
    Piñones: Sram PG970 11-26
    Cadena: Sram PC 911
    Pedales: Shimano M647(actualmente)
    Bielas: SAint 170mm 36
    Dirección: Cane Creek
    Guiacadenas: E-thirteen SRS MTX
    Llantas: DeeMax del y 823 tras
    Bujes: Saint del y Brave tras
    Radios: DT swiss
    Neumaticos: Maxxis minion2.5 del y hihg roller2.5 tras (tubeless)
    Puños: Intense ODI
    Cableado: Freno del mano derecha y tras mano izquierda
    TUNEOS: Horquilla retocada interiormente recorrido: 21.5cm, pintada en blanco
    Peso: 18700 que yo recuerde
     

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  10. DHcanario

    DHcanario Novato

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    Im pre sio nan Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  11. borhham

    borhham Miembro Reconocido

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    Mig 21: Cuanto mides?. Lo digo porque yo mido sobre 1'71 y con al talla S al principio tuve algun problema de adaptacion, ya que el manillar la sentia muy bajo y muy cerca del cuerpo...lo que unido a la corta distancia entre ejes de esta talla hacia que en descensos rapidos y empinados fuera inseguro y me provocara el vuelco facilmente (para lo que tenia que forzar mucho la posicion bajando de piernas y em canasaba muchiisimo).

    Posteriormente puse el manillar totalmente vertical, subi las pletinas entre 1'5 y 2cm (lo que me subia manillar y me lanzaba un poco mas la horquilla para mas estabilidad), cambie tarados de suspension y balon de neumaticos y...voila!! la bici cambio totalmente.

    Te ha pasado algo similar?? ya que veo que llevas una potencia easton (creo que lleva angulo), un manillar doble de los altos altos y las pletinas tambien subidas (aunque esto quizas sea por el tuneo ese que coemntas que te da 1cm mas! que barbaridad!)

    Ya diras!! un saludo y preciosa bike,muchas cosas en comun con la mia.
     
  12. mig29

    mig29 Miembro activo

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    mido sobre 1,75, y al principio si que me veia raro encima de ella, pero me gustan las bicis un pelin pequeñas. Las pletinas las llevo lo mas bajas posibles para que de la horquilla todo su recorrido, la potencia la llevo invertida ya que el manillar es bastante elevado y asi obtengo la altura que me es mas comoda, siempre me ha gustado la bici bien bajita de delante.
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

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    el aire claro que pesa! y a 2 bares mas o menos que llevamos las ruedas, se nota bastante! solo con cojer una rueda con la mano hinchada, y una desinchada, en teoria notaras diferencia.

    el helio pesa menos con la misma presion, y se calienta mucho menos.
    por eso, creo que en coches se usa bastante el helio....

    saludos
     
  14. borhham

    borhham Miembro Reconocido

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    Ese xavi!!!

    Tio pon la tuya aunque ya no la tengas que era todo un ejemplo de V10!
     
  15. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

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    *****!!!! que bonita que es esa bici *****!!!!!
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo se de alguien de este foro que incho sus ruedas con helio.
     
  17. by_ple

    by_ple Junior Member

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    Lleida
    sisi esto del helio es la kaña...i si pinchas i enkuentras el pinchazo, respiras helio i aces el kapullin un rato kon la voz esa tan aguda, asi lo aprobechas xDD
    no lo e echo nunka pero kreo ke por 30 centimos te inchan la rueda con helio en el taller mas o menos pq las del koche kuestan 1€ kada rueda =)
     
  18. method man

    method man Miembro

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    Cuadro:v10 2008 talla m blanco
    Horquilla:boxxer wc 2008
    Amortiguador:fox dhx5
    Muelle:manitou 500lbs titanio
    Frenos:hope v2
    Discos:hope v2 ventilados
    Manillar:easton monkey lite carbono cnt
    Potencia:tompson 4x 50mm
    Tija sillin:tompson masterpiece
    Sillin:selle italy slr carretera railes de carbono
    Cambio:sram x0
    Mando piñones:sram x0
    Piñones:durace 11,23
    Cadena:durace
    Pedales:c.brothers mallet magnesio
    Bielas:race face diabolous,plato tambien diabolous 36t
    Dirección:cris king dh acero
    Guiacadenas:e13 lg1 con medio protector
    Llantas:deemax
    Bujes:deemax
    Radios:deemax
    Neumatico Delantero:michelin dh 16 2.20
    Neumatico Trasero:""""""""""""""""""""""""""""
    Puños:eek:di croostrainer
    Cableado:sram
    TUNEOS:abrazadera sillin hope roja,tornillos titanio
     
  19. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

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    Lucena Cordoba
    Hay va la mia, os voy a poner unas fotos de antes, ya que hoy me la han terminado de pintar, me queda ponerle las pegatas, y la horquilla, no la lleva y esta en blanco, porque pronto pondra algo asi como bos engineering suspensions jeje. bueno espero que os guste.
    Cuadro: Santa cruz v10 2006 talla L
    Horquilla: Fox 40 rc2 2007
    Amortiguador:Fox Dhx 5
    Muelle: 550 lbs
    Frenos:Hope mono 6 pastillas kool stop
    Discos: Hope delantero 225 mm trasero 203 mm
    Manillar:Race Face Diabolus
    Potencia:Race Face Diabolus
    Tija sillin:Race Face Diabolus
    Sillin:The Dh
    Cambio:Sram x0
    Mando piñones:Sram x0
    Piñones:Shimano Durace 11 -24
    Cadena:Sram Hollowpin
    Pedales:Time z x control
    Bielas:Race Face Diabolus
    Dirección:Race Face Diabolus
    Guiacadenas:Race Face Diabolus
    Llantas Mavic: Deemax
    Bujes:Deemax
    Radios:Deemax
    Neumatico Delantero:Kenda Nevegal Downhill 2.5 compuesto stick e
    Neumatico Trasero:Kenda Nevegal Downhill 2.5 compuesto stick e
    Puños:Race Face Diabolus
    Cableado: Nokkon
    TUNEOS: Pintura naranja procedente de Ford Focus ST, Cierre sillin Hope dorado, manetas Hope doradas, tapas de liquido de frenos hope doradas, separadores direccion hope dorado, protectores de vaina race face tapa direccion hope dorada, tapones de manillar hope dorados,
    Peso: 19,300 grs

    En las primeras fotos varian los componentes, ya que son de hace unos 8 meses.
     

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  20. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

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    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    Jode K Bonitas

    Dw
     

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