Cuadro: Santa Cruz V10 talla L en blanco Horquilla: Fox 40 RC2 Amortiguador: Fox DHX 5.0 Muelle: Fox 550 Frenos: Hope 6ti (los de 6 pistones) Discos: Saint 203 mm Manillar: Deity components en blanco Potencia: Race face diabolus serie limitada en blanco Tija sillin: Thompson Sillin: MSC blanco (incomodisimo) Cambio: XT pata corta Mando piñones: XT 9 vel. Piñones: XT 11-32 Cadena: 105 Pedales: NC 17 sudpin II Bielas: Race face diabolus 175 mm Dirección: ON OFF Hammer Guiacadenas: E-thirteen SRS East Coast Llantas: Progress XXXtrem (no muy conocidas, van muy bien) Bujes: Saint Radios: DT swiss Neumaticos: Michelin XCR Xtrem (son una ******, no os los monteis) Puños: Progress Cableado: Normal TUNEOS: Una pegatina de Gurú en la parte derecha. Ala, las fotos en mi post. El peso, pues mira casi 7000 euros!, que no es poco (Ahora vas y lo cascas)
Comparativo de mi bici con la de Crash. Parto de mis 17700 y le voy restando donde me quita pesoy sumo donde le saco yo. Cuadro: V10 talla S / Talla M anodizado : mi talla S con ISDG y caja de 83,el suyo anodizado: 0gr Horquilla: Boxxer race / WC : -300gr Amortiguador: Fox DHX 5.0 / 5º elemento : +100gr Muelle: Fox 450 acero / 500 titanio: mi muelle pesa solo 400gr asi que...: -20gr Frenos: Formula Oro / Hope 6 y 4 pistones: +125gr Discos: F-> Saint 203 R-> Hope 180 / Hope 203 y hope 160: -50gr Manillar: Easton Monkey Carbono / Answer por taper: +50gr Potencia: Hope DH / Easton Vince: +125gr Tija sillin: SDG (muy cortada) / SDG : 0gr Sillin: SDG de pelo / SDG rally: -60gr Cambio: Sram x9 caja super corta / Duracae: -24gr Mando piñones: Sram X7 / LX: 0gr Piñones: Shimano Ultegra / Dura Ace : -40gr Cadena: Dura Ace / Dura Ace : 0gr Pedales: Atomlab Air cop / NC 17: -170gr Bielas: Saint 165mm / XT: -400gr Dirección: Crish King: +10gr Guiacadenas: E-thirteen Light / E-thirteen light : 0gr Cubreplato: E-thirteen recortado / Nada: -120gr Llantas: Deemax / 721 : -200gr Camaras: Moco / Camaras: 0gr Bujes: F-> Saint R-> DT Hügi FR / DT 440 : -180gr Radios: DT 36 / DT 32 : -80gr Neumatico Delantero: Maxxis Swamthing 2'5 / Maxxis high roller 25: +60gr Neumatico Trasero: Maxxis High roller 2'35 / Maxxis high rolle 25: +100gr Puños: Odi Ruffian / Race Face : -15gr Cierre sillin: Hope tornillo / Cierre de palometa: +15gr Cableado: Normal / Metalica : 0gr TOTAL BORHHAM V10: 17700 gr TOTAL CRASH: 16626 gr Los pesos estan todos a su favor, por ejemplo en bielas no serian 400 porque llevo el plato rotor que no pesa nada, en las cubiertas hay mas diferencia (bastante mas) pero he contado que las tenga gastadas y esten mas ligeras, en las llantas contando su fondo de llanta no habra tampoco 200gr, en las camaras he contado que las lleve de 190gr (ligeriiisimas) y yo muchiisimo moco y he sumado mis obuses, la potencia he supuesto que lleve la de 258 y la mia le he puesto 150gr, y asi en todo.... Por tanto no creo que pese 16500 pero si cerca....16750 o 16800 podria ser y si la peso en una bascula poco fiable puede que viera esos 16500 que dice. MANDA *******!!!!! Y AUN LLEVA PIEZAS PESADAS EL TIO!!!
eso es lo que queria ver,ya he dicho q no queria ofender a nadie,simplemente me parece impresionante tenerla en ese peso de 16,5 kg.Enhorabuena Crash por ese montaje,y supongo que todos disfrutamos de nuestras makinas y nuestro deporte dejando a un lado pesos y componentes.Un saludo.
habeis sumado los parches de las camaras de arreglar los pinchazos? eso suma peso xDDD, que obsesionnnnnnnnnnn, es bromilla ejejeje
Otra mas!!!!! La mía Cuadro V-10 talla M año 2.006 Amortiguador Fox DHX 5 coil Horquilla 888 VF Rueda Delantera Mavic 729 Ex buje White Industries Rueda Trasera Mavic 729 Ex Buje Hadley 150 x 12 mm (increíble como suena) Frenos Avid sever carbon trasero y seven delantero con discos de 203 mm Pedalier Isis con plato de 40 dientes. Protector de plato E-thirteen Pulsador LX Desviador XTR pata corta Piñonera XT Tija Thomson Sillín WTB Manillar Easton Ea-30
Bienvenido Victor,si te apetece lista el resto de componentes (tienes en la pagina 1 un ejemplo que con un copy paste lo puedes coger) y si sabes el peso ponlo tambien. Sino asi esta bien!!
esoi pensando en comprarme una v 10 en ltm me podriais dar vuestra opinion sobre estos componentes? y si cambiariais algo. y si me podeis decir mas o menos cuanto me podria costar muxas gracias Cuadro: v 10 2008 Horquilla: 888 rc3 WC Amortiguador: Dhx 5.0 2008 Muelle: de titaneo Frenos: hope 6 pistones adelante y atras Discos: hope Manillar: easton aluminio Potencia: hope Tija sillin: SDG monorail Sillin: SDG monorail Cambio: x.0 caja corta Mando piñones: sram Piñones: no lo se Cadena: sram Pedales: bontrager Bielas: saint Dirección: hope Guiacadenas: e-thirteen Llantas : demás 2008 Bujes: hope Radios: no lo se Neumatico Delantero: minion 2.35 Neumatico Trasero: minion 2.5 Puños: spanc Cableado: no lo se TUNEOS:ninguno
Frenos Avid-CODE mas baratos y mas potencioa de frenado, con los discos HOPE, la potencia pues yo dejaría la que viene con la 888 a mi por lo menos me encanta, es preciosa. Olvidate del cambio X-0, para romperlo contra las piedras, le montas un x-9 con pulsador Triger X-9 que te va a funcionar igual mismo peso, idem funcionamiento, te ahorras unas pesetillas, Yo soy de Tija Thomson, aunque no se nota nada la diferencia, tendras que cortarla por debajo de todas, todas...., Sram ha sacado un cassete de 9v especifico para DH, la direccion en una bici así no ofrece dudas es la Cris King!!! no se admiten mas opciones.... sobre las ruedas, pues yo montaba bujes HOpe pero con llanta Mavic 721 EX o 729 Ex dependiendo de tu peso y de como bajes, 32 radios a 3 cruces..... las ruedas mejor 2,5 Minion Front de 40a ó 42a y detras high roller de 50a... Has mirado las nuevas Michelín??? son bastante buenas, los Puños ODI con bloqueo.
Cuadro: Santa Cruz V10 talla S en blanco Horquilla: Rock Shox Boxxer WC 2005 Amortiguador: Fox DHX 5.0 Muelle: Fox 400 Frenos: Shimano Xt Discos: Saint 203 mm Manillar: Pro TAper Potencia: Easton Havoc Tija sillin: X-tasy Sillin: Fizik Nisene Twin Tech Titanium Cambio: Sram X0 Mando piñones: Sram X9 Piñones: Sram PG970 11-26 Cadena: Sram PC 911 Pedales: Shimano M647(actualmente) Bielas: SAint 170mm 36 Dirección: Cane Creek Guiacadenas: E-thirteen SRS MTX Llantas: DeeMax del y 823 tras Bujes: Saint del y Brave tras Radios: DT swiss Neumaticos: Maxxis minion2.5 del y hihg roller2.5 tras (tubeless) Puños: Intense ODI Cableado: Freno del mano derecha y tras mano izquierda TUNEOS: Horquilla retocada interiormente recorrido: 21.5cm, pintada en blanco Peso: 18700 que yo recuerde
Mig 21: Cuanto mides?. Lo digo porque yo mido sobre 1'71 y con al talla S al principio tuve algun problema de adaptacion, ya que el manillar la sentia muy bajo y muy cerca del cuerpo...lo que unido a la corta distancia entre ejes de esta talla hacia que en descensos rapidos y empinados fuera inseguro y me provocara el vuelco facilmente (para lo que tenia que forzar mucho la posicion bajando de piernas y em canasaba muchiisimo). Posteriormente puse el manillar totalmente vertical, subi las pletinas entre 1'5 y 2cm (lo que me subia manillar y me lanzaba un poco mas la horquilla para mas estabilidad), cambie tarados de suspension y balon de neumaticos y...voila!! la bici cambio totalmente. Te ha pasado algo similar?? ya que veo que llevas una potencia easton (creo que lleva angulo), un manillar doble de los altos altos y las pletinas tambien subidas (aunque esto quizas sea por el tuneo ese que coemntas que te da 1cm mas! que barbaridad!) Ya diras!! un saludo y preciosa bike,muchas cosas en comun con la mia.
mido sobre 1,75, y al principio si que me veia raro encima de ella, pero me gustan las bicis un pelin pequeñas. Las pletinas las llevo lo mas bajas posibles para que de la horquilla todo su recorrido, la potencia la llevo invertida ya que el manillar es bastante elevado y asi obtengo la altura que me es mas comoda, siempre me ha gustado la bici bien bajita de delante.
el aire claro que pesa! y a 2 bares mas o menos que llevamos las ruedas, se nota bastante! solo con cojer una rueda con la mano hinchada, y una desinchada, en teoria notaras diferencia. el helio pesa menos con la misma presion, y se calienta mucho menos. por eso, creo que en coches se usa bastante el helio.... saludos
sisi esto del helio es la kaña...i si pinchas i enkuentras el pinchazo, respiras helio i aces el kapullin un rato kon la voz esa tan aguda, asi lo aprobechas xDD no lo e echo nunka pero kreo ke por 30 centimos te inchan la rueda con helio en el taller mas o menos pq las del koche kuestan 1€ kada rueda =)
Cuadro:v10 2008 talla m blanco Horquilla:boxxer wc 2008 Amortiguador:fox dhx5 Muelle:manitou 500lbs titanio Frenos:hope v2 Discos:hope v2 ventilados Manillar:easton monkey lite carbono cnt Potencia:tompson 4x 50mm Tija sillin:tompson masterpiece Sillin:selle italy slr carretera railes de carbono Cambio:sram x0 Mando piñones:sram x0 Piñones:durace 11,23 Cadena:durace Pedales:c.brothers mallet magnesio Bielas:race face diabolous,plato tambien diabolous 36t Dirección:cris king dh acero Guiacadenas:e13 lg1 con medio protector Llantas:deemax Bujes:deemax Radios:deemax Neumatico Delantero:michelin dh 16 2.20 Neumatico Trasero:"""""""""""""""""""""""""""" Puñosdi croostrainer Cableado:sram TUNEOS:abrazadera sillin hope roja,tornillos titanio
Hay va la mia, os voy a poner unas fotos de antes, ya que hoy me la han terminado de pintar, me queda ponerle las pegatas, y la horquilla, no la lleva y esta en blanco, porque pronto pondra algo asi como bos engineering suspensions jeje. bueno espero que os guste. Cuadro: Santa cruz v10 2006 talla L Horquilla: Fox 40 rc2 2007 Amortiguador:Fox Dhx 5 Muelle: 550 lbs Frenos:Hope mono 6 pastillas kool stop Discos: Hope delantero 225 mm trasero 203 mm Manillar:Race Face Diabolus Potencia:Race Face Diabolus Tija sillin:Race Face Diabolus Sillin:The Dh Cambio:Sram x0 Mando piñones:Sram x0 Piñones:Shimano Durace 11 -24 Cadena:Sram Hollowpin Pedales:Time z x control Bielas:Race Face Diabolus Dirección:Race Face Diabolus Guiacadenas:Race Face Diabolus Llantas Mavic: Deemax Bujeseemax Radioseemax Neumatico Delantero:Kenda Nevegal Downhill 2.5 compuesto stick e Neumatico Trasero:Kenda Nevegal Downhill 2.5 compuesto stick e Puños:Race Face Diabolus Cableado: Nokkon TUNEOS: Pintura naranja procedente de Ford Focus ST, Cierre sillin Hope dorado, manetas Hope doradas, tapas de liquido de frenos hope doradas, separadores direccion hope dorado, protectores de vaina race face tapa direccion hope dorada, tapones de manillar hope dorados, Peso: 19,300 grs En las primeras fotos varian los componentes, ya que son de hace unos 8 meses.