Bueno al final nose ni como los monte. El caso es que le puse el marzochi rocco tst y voy haciendo topes en los cortados grandes. Lleva muelle de 400 y peso unos 70 kilos, ¿Es normal? supongo que tendre que ponerle un muelle de 500 o asi no? El caso es que tampoco me baja tanto cuando me siento, nose... Ya de paso aprovecho para preguntar si el muelle lo podre usar cuando compre otro amorto, como un vivid coil o tal.
pues no es norma porque yo uso 500 y peso 90kg y no hago ningun tope. Eso si el mio es un ccdb. Para un vivid o ccdb los muelles tienen una ID mas ancho q el resto
Si ya le meti aire bastante. Nose tal vez con otro muelle vaya mejor, o sea mejor compra otro amorto porque esta bici es muy progresiva.
si asi es. Es mas lineal q progresiva. Asi q hay q buscar un amortiguador q puedas jugar con eso. Y no lo he probado pero en teoria el rc4 debe ir bien bien con esta bike(entre otros claro esta)
Pues viendo las gráficas del Linkage la v10 es muy progresiva, lo que pasa es que tiene un ratio muy alto, entonces o le metes un amortiguador que funcione de verdad y retenga la rueda o harás topes igualmente pese a su buena progresividad.
En breve un nuevo poseedor de una v10 se unira a este post. Makinon q se esta montando jrt10! No digo mas ya la vereis
jajajjajaja gracias por la presentacion carlos , ahi va Santa Cruz v10 carbono : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Osea que un vivid coil tune c, le ira al pelo ¿verdad? y luego de muelle para alguien que pesa 70 kilos, ¿cual pondriais? para no hacer topes ni en cortados ni nada, que no quiero ***** la bike. Segun las tablas de sc uno de 450 ira al pelo. Gracias.