Te la has montado muy bien tiu, el muelle de Ti es un obtainium?? Si es que si cuenta que opcion de casquillos has pillado de las dos que ofrecen en la web y el coste puesto en casa.
si son las frx5 gerard el sillin ahora lo llevo como la blanca de mas arriba cómo es que vendes tu cuadro? vas a pillarte algo o es ke ya te tiras para las motos? (he visto tu blog por eso lo pregunto)
jo, con la artillería que hay aquí, me da miedo enseñar mi escopeta... v-10 tengo, si.. el basculante en el armario, las bieletas en el rocho, sin barnizar, y me faltan los vinilos.. buff y encima es modelo 2006.. en cuanto tenga algo hago un post, y pego aquí las fotos finales con el bicitech. ok? vaya v10 más finas hay por estos lares..
no tengo tiempo para todo, este año termino con lo de tecnico informatico y voy saturado, practicas examenes, proyecto de final de curso... no hago nada entre semana mas que gym, entonces llegar el finde a casa, el viernes a las 12 de la noche y marcharme el domingo a las 6, y tener que estudiar, amigos, novia, moto, y una bici de dh y una de enduro, pues como veras... por otra parte este año no voy a competir por falta de tiempo y sobretodo el no poder entrenar, el circuito local de dh esta ya destrozado, y no tengo tiempo para cogerme el coche e irme por los circuitos de la provincia, entonces tengo la judge alli parada, solo para que? bikepark 4 dias en verano? entonces me vendo la enduro y la dh y me pillo una enduro LT, para poder hacer un poco de todo, y de cara al año que viene si todo va bien, correr 3/4 pruebas de maxiavalanche, alguna carrera de copa catalana, y espero que la copa urban y para eso con 160/170 voy sobrado. PD: con el sillin asi mejor .
Haber si en una semanita ó asi, puedo presentar mi nueva burra, que ganas tengo de que llegue. Un saludo.
Voy detras de una V10, y estoy indignado-asustado de todas las que me encontrado fisuradas y encima sólo 2 años de garantia para un cuadro de semejante valor! (sólo es una reflexión en voz alta)
bueno, es un cuadro dificil de fisurar.....yo conozco 3 tios que la tienen...y fisuro una, por un ajuste inadecuado del amortiguador, sin duda, si vas haciendo topes todo el tiempo, fisuras cualquier cuadro.....las otras dos tienen unas cuantas temporadas ya, y ahi estan... santa cruz ademas tiene una politica de recambios que cuando se te acaba la garantia, te deja las piezas rotas a precio de coste...algo bueno tiene que tener, pagar esa pasta por un cuadro....
A mi lo que me llama mucho la atencion es que son todas muy ligeritas no??? ***** a finales del año pasado presentaron la session 88 como una bici de dh super ligera y resulta que ya en el 2006 y 2007 ya habia v-10 en menos de 17kg. ¿no sera que pesais mal las bicis? un colega tiene una v-10 2009 bastante bien montada y aun asi le pesa unos 18 y las anteriores pesaban mas, vamos que no lo entiendo bien. saludos...
no voy a entrar en los pesos de los demas, pero cuando estaba el equipo Ltmracing el que llevaba Pedrito hace como 4 años yo en Sant Andreu ya vi las v10 de las chicas en 16kg y algo, eso si, bielas xt, tornilleria completa titanio y alu, frenos hope, etc etc etc Todo esta como la montes, de nada sirve un cuadro lijero, con 888 saint de las viejas y e13 de las viejas, y ruedas de 2.5kg. De todas formas entre cuadros puede haber una diferencia de 400gr, no mucho mas, que es, pero con el montaje se puede subsanar, por ejemplo puedes montar una 88 con 15kg y pico, pero dificilmente una v10... Un saludo.