Censo V-10

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 22 Feb 2008.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    Yo creo que tengo por ahí algún Marzochi de 450. Si eres de Alicante o alrededores puedes probarlo. Aunque yo privados primero un 375 y un 400.Si algún amigo te lo puede prestar saldrás de dudas.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    Yo creo que tengo por ahí algún Marzochi de 450. Si eres de Alicante o alrededores puedes probarlo. Aunque yo probaría primero un 375 y un 400. Si algún amigo te lo puede prestar saldrás de dudas.
     
  3. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Cámara de aire?
    Es el coil...lo acabo de sacar del DRS y no me comentó nada de una cámara de aire..
    Soy de Barcelona...me cae un poco lejos, pero gracias por el ofrecimiento

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    El Manitou Swinger de muelle de una de mis bicis tiene cámara de aire y el 5th element de la otra también. como regulas el sag? A eso me refiero, si lo tienes bien regulado, imagino que metes aire a la cámara.
     
  5. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Noooo, no llevan cámara de aire los CCDB.
    El CCDB en concreto va presurizado por nitrógeno, tu eso no lo puedes tocar.
    A mi entender marcas como CC o Bos son amortiguadores de verdad en los que no metes aire para compensar nada.
    El Sag lo regulas por el muelle.
    Piensa que en amortiguadores tipo Fox (antiguos, Rc4, dhx), Rock Shox, etc...en cuanto más aire metas en su cámara más perderás el efecto muelle y más lo irás transformando a uno de aire, perderás el efecto acordeón que te da el muelle y lo irás convirtiendo en tosco y seco.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    De todas formas los CCDB son muy jodidos de regular bien, está claro que una vez regulados son una delicia, pero el proceso puede ser angustioso. A ver si en DRS pueden echarte una mano o por lo menos orientarte.
     
  7. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    En un Rc4 metes aire en el Piggy Back y luego a través del Botom-out vas cerrando esa cámara comprimiendo el aire que has metido, lo mismo que el Manitou

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  8. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Ahora por desgracia la web de CC ha cambiado a peor.
    Yo antes me guiaba por sus reglajes tanto los que daban para serie o algunos que habían probado pros...no me he calentado la cabeza y la verdad que genial

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Con Bos hago lo mismo..

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  10. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Hoy por fin pude probar mi nueva V10 carbón 2014, para las 2 bajadas que pude hacer antes de q me reventara la cámara trasera noté mucha mejora respecto a mi anterior canyon torque frx, simplemente alucinante. Posición de conducción excelente, absorción impresionante...
    El peso está en 16.6 kg con cubiertas de doble carcasa, la delantera tubelizada y la trasera con una cámara estándar, lo veis bien? O se puede mejorar algo?
    Aquí os presento mi máquina

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    Yo no tocaba nada, es un pedazo de pepino y de peso no está nada mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Totalmente de acuerdo con 3citroen.
    Tubelizando la trasera ya mejoras algo, por no decir que sacas peso de un elemento móvil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Madre mía! Es preciosa, ahora a disfrutarla!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Por casualidad no serás de león no? Porque he visto una bici igual en una tienda de por aquí jejeje
     
  15. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Si, has visto mi bici :D
     
  16. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ya me parecía jeje pues a disfrutarla y a ver si nos vemos por las lomas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.111
    Esas cosas siempre hay que apuntar las en una libreta. Así siempre tienes una base con la que moverte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo las llevo en las notas del móvil, siempre conmigo por si las moscas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Alguien me puede confirmar si los reductores del amortiguador de las V10 carbón 2013-2014 son de 22x8 mm?
    Gracias de antemano
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Buenas chicos, un amigo se ha pillado una v10 del 2010-2011, la ultima de aluminio. El rc4 que trae lleva un muelle de 500, pero creo que va a necesitar algo mas, el pesa entre los 105 y 110kg.
    ¿me podeis echar una manita ? :D:oops:
     

Compartir esta página