Hola, estoy pensadno en pillarme una de estas para trastear por la ciudad y dejarla ss pero mas currada, y me surgen unas dudas. La puedo poner ruedas de carretera? caben bien? y la otra es si podre instalarle una pinza de freno delantera de bici de carretera. lo digo por el anclaje... un saludo y gracias.
Buenas compañero, seguramente la gente no te responda por que esas respuestas estaran en estas mismas paginas de todas formas te comento que caben perfectamente incluso en este mismo censo veras vitamin con ruedas de 700 (carretera) y freno de carretera en la horquilla sin ningun problema o modificacion. Saludos.
Bueno pues a mediodia fui a por ella al deca getafe, les quedaban dos en naranja, una M y una L. Estaba rebajado a 74.95 euros. Ya iremos viendo como le cuadro las ruedas bontrager de carretera... y le colocoo el adaptador de 1 1/8 para la direccion que tamnbien le compre, ya que el manillar y la potencia es algo feilla... Eso si, la bici pesa un quintal...
Caben perfectamente, pero sólo podrás poner freno delante, que es donde lleva el agujero habilitado para frenos de carretera. En cambio, detrás nanai, tendrías que poner unas ruedas con buje flip-flop para frenar con los pedales. Te lo digo porque tuve una y ya lo intenté! Un saludo!
Le puedes poner puentes de freno delante y detrás sin ningún problema, si los puentes que tienes son de los modernos con la tuerca interior tendrás que repasar los taladros con una broca de 6 mm, esto es muy frecuente tambien en cuadros de carretera antiguos que estaban preparados para los puentes de estilo antiguo con la tuerca por fuera. en la pag 9 de esta hilo puse un post con varias fotos de la mia puedes comprobar como llevo los 2 puentes. Los que la han hecho fixie prescinden del freno trasero, sin embargo en single para mi son imprescindibles los 2. Suerte con tu proyecto para ciudad es una bici maja.
Hola!cambio rueda de 700 con cubierta y buje miche con piñon libre por una rueda trasera d la vitamin. ya que no me dejan poner auncios lo pongo aki. gracias!
Hola, hace un par de semanas me compre una vitamin para moverme por guadalajara y dejarla atada sin miedo por ahi. La bici es una pasada y estoy encantado con ella, pero las llantas se me desajustan con mirarlas. No hago mucho el salvaje con ella, como mucho pasar los bordillos sin bajarme y coger algun resalto de los pasos de cebra sin frenar cuando no vienen peatones. He notado lo del descentrado desde que le cambie las zapatas de los frenos (que frenaban muy mal) por otras. No se si podra ser por culpa de los frenos, que me gusta llevarlos para salir por encima del manillar en cuanto los tocas el problema de las ruedas. ¿Alguno habeis tenido este mismo problema? ¿Sabeis alguna rueda siglespeed dura y barata? Saludos