1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Vitamin

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by frankwolf, Jul 18, 2010.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

visto los consejos lo proximo una bielas con plato mas grande !!!!!

2. Quixote

Quixote Novato

Me sumo al hilo .

Tenía ganas de prepararme algo chulo y retro y la vitamin es una base fantástica.

Como curiosidad la he montado con freno de contrapedal, y le he dado al cuadro un aspecto "oxido".

Os presento el antes:

Y el después:

Todo el proceso que hay entre medias para quien quiera conocerlo lo he publicado en este blog:

http://ciclolage.blogspot.com/2011/09/preparacion-de-una-single-speed-urbana.html

Espero que os guste.

¡ Una más en el grupo !

Last edited: Sep 29, 2011
  3. Romperadios2010

Romperadios2010 Miembro

Buena máquina Quixote! Te ha quedado estupenda...

4. Urbike

Urbike Miembro

¿Ya no quedan más Vitamin por ahí? Espero que Decathlon las vuelva a sacar a la venta en la campaña de Navidad.

5. player6

player6 Miembro

Subo el hilo a ver si alguien me hecha un cable.

La relación que lleva la bici es para ir de paseito por la acera, por aquí no hay carril bici y si quiero meterme con los coches, no anda ni de broma.... como algunos decís, parece una clase de spinning! jeje

Que relación me recomendáis para ponerle? a poder ser, que implique cambiar solo el plato.

Gracias!

6. move_your_bike

move_your_bike Miembro activo

Hola. Te comento que yo compré la Vitamin hace un par de veranos y ahora la tengo en el garaje medio desguazada porque me petaron los frenos y la rueda delantera (nunca más una bici de baja calidad). Pero bueno, contestando a tu pregunta, te cuento dos cosas:

- Las bielas que trae la Vitamin son de lo más bajo que hay, así que la biela derecha viene soldada al plato. Si quieres cambiar la relación plato/piñón no te va a quedar más remedio que comprar un conjunto nuevo bielas-plato. Yo en su día lo hice y busqué algo barato, estilo esto o esto otro. A mí me gustan más las primeras.

- En cuanto a la relación, yo compré unas bielas con plato de 44 dientes e iba a gusto. Si quieres un poco más de desarrollo puedes coger unas con plato de 46 dientes. Depende de cómo de fuerte te veas y la zona por la que te muevas.

Si tienes más dudas pregunta. Saludos.

Share This Page