Censo Vitamin

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por frankwolf, 18 Jul 2010.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    visto los consejos lo proximo una bielas con plato mas grande !!!!!

2. Quixote

Quixote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al hilo .

Tenía ganas de prepararme algo chulo y retro y la vitamin es una base fantástica.

Como curiosidad la he montado con freno de contrapedal, y le he dado al cuadro un aspecto "oxido".

Os presento el antes:

Y el después:

Todo el proceso que hay entre medias para quien quiera conocerlo lo he publicado en este blog:

http://ciclolage.blogspot.com/2011/09/preparacion-de-una-single-speed-urbana.html

Espero que os guste.

¡ Una más en el grupo !

Última edición: 29 Sep 2011
  3. Romperadios2010

Romperadios2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena máquina Quixote! Te ha quedado estupenda...

4. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya no quedan más Vitamin por ahí? Espero que Decathlon las vuelva a sacar a la venta en la campaña de Navidad.

5. player6

player6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Subo el hilo a ver si alguien me hecha un cable.

La relación que lleva la bici es para ir de paseito por la acera, por aquí no hay carril bici y si quiero meterme con los coches, no anda ni de broma.... como algunos decís, parece una clase de spinning! jeje

Que relación me recomendáis para ponerle? a poder ser, que implique cambiar solo el plato.

Gracias!

6. move_your_bike

move_your_bike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Hola. Te comento que yo compré la Vitamin hace un par de veranos y ahora la tengo en el garaje medio desguazada porque me petaron los frenos y la rueda delantera (nunca más una bici de baja calidad). Pero bueno, contestando a tu pregunta, te cuento dos cosas:

- Las bielas que trae la Vitamin son de lo más bajo que hay, así que la biela derecha viene soldada al plato. Si quieres cambiar la relación plato/piñón no te va a quedar más remedio que comprar un conjunto nuevo bielas-plato. Yo en su día lo hice y busqué algo barato, estilo esto o esto otro. A mí me gustan más las primeras.

- En cuanto a la relación, yo compré unas bielas con plato de 44 dientes e iba a gusto. Si quieres un poco más de desarrollo puedes coger unas con plato de 46 dientes. Depende de cómo de fuerte te veas y la zona por la que te muevas.

Si tienes más dudas pregunta. Saludos.

Compartir esta página