Me sumo al hilo . Tenía ganas de prepararme algo chulo y retro y la vitamin es una base fantástica. Como curiosidad la he montado con freno de contrapedal, y le he dado al cuadro un aspecto "oxido". Os presento el antes: Y el después: Todo el proceso que hay entre medias para quien quiera conocerlo lo he publicado en este blog: http://ciclolage.blogspot.com/2011/09/preparacion-de-una-single-speed-urbana.html Espero que os guste. ¡ Una más en el grupo !
¿Ya no quedan más Vitamin por ahí? Espero que Decathlon las vuelva a sacar a la venta en la campaña de Navidad.
Subo el hilo a ver si alguien me hecha un cable. La relación que lleva la bici es para ir de paseito por la acera, por aquí no hay carril bici y si quiero meterme con los coches, no anda ni de broma.... como algunos decís, parece una clase de spinning! jeje Que relación me recomendáis para ponerle? a poder ser, que implique cambiar solo el plato. Gracias!
Hola. Te comento que yo compré la Vitamin hace un par de veranos y ahora la tengo en el garaje medio desguazada porque me petaron los frenos y la rueda delantera (nunca más una bici de baja calidad). Pero bueno, contestando a tu pregunta, te cuento dos cosas: - Las bielas que trae la Vitamin son de lo más bajo que hay, así que la biela derecha viene soldada al plato. Si quieres cambiar la relación plato/piñón no te va a quedar más remedio que comprar un conjunto nuevo bielas-plato. Yo en su día lo hice y busqué algo barato, estilo esto o esto otro. A mí me gustan más las primeras. - En cuanto a la relación, yo compré unas bielas con plato de 44 dientes e iba a gusto. Si quieres un poco más de desarrollo puedes coger unas con plato de 46 dientes. Depende de cómo de fuerte te veas y la zona por la que te muevas. Si tienes más dudas pregunta. Saludos.