hola soy nuevo en este foro,tengo una gt avalanche 2.0 y me gustaria cambiarme a una doble,estoy en duda entre la hornet comp y la falcon,mi uso tampoco no es muy extremo x lo que yo busco algo mas de comodidad que con mi gt ya que acabo hecho polvo de la espalda,me podriais aconsejar entre las 2 makinas?gracias.
Hola¡ ahora es que estoy liado, pero esta noche os respondo a los nuevos en el censo, que tenemos que llenar españa con wheeler¡:aplauso3 Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola¡ pues mira, he visto ambas, he probado la falcom, y ya depende para lo que vallas a hacer, si mas enduro, trialeras, descenso etc........ o mas rally y de vez en cuando algun sendero o trialera.......ç Si la vas a usar de de rally, pero te la compras para comdidad, te recomiendo la falcom 40, puesto que es muy polivalente, poco pesada, buenos componentes, comoda, y barata. Ya dices. Saludos¡
wenas,pues mi uso seria mas rally,subidas y algun senderillo pero busco una bici q no me contamine el pedaleo,cuando voy por caminos continuamente bacheados y voy con amigos que van con dobles y se nota mucho la diferencia con una rigida,habia visto en goodbikes y tienen la hornet comp en 899 y la falcon 40 en 799 la diferencia en precio tampoco es mucha,x aki en el foro he visto algun comentario de la falcon pero no he visto nadie q tenga la hornet,sabes si la falcon contamina el pedaleo?manaña ire a verlas que en barcelona hay una tienda pero son mas carillas q en goodbikes.gracias y salu2.
Pues entonces, te recomiendo la falcom 40. La contaminación depende del amortiguador, sus posiciones, si tiene abierto, propedal y bloqueo, y este creo que lo tiene, de todas maneras pregunta bien mañana en la tienda de alli, y que te aconseje. Los precios de Goodbikes son cojonudos. Estamos en contacto, que tienes que poner fotos aqui cuado te la pilles¡ Saludos¡
Hola señor@s¡ que he encontrado este jersey Nalini por Ebay retro de wheeler, por si a alguien le interesa¡ WHEELER NALINI SPORTS XL VTG RETRO CYCLING JERSEY TOP en venta en eBay.es (finaliza el 19-sep-09 20:28:05 H.Esp)
BRENNEN cómpralo y se lo regalas a Deora, para el día de los "enamoraos". No te habla en un mes fijo, ja ja ja ja. Saludos.
Jajajjajajaja, pues este va a caer¡ para este invierno¡ Pon alguna fotito de tu bici wheelerbike¡ Saludos¡
Zenkiu! Mirare lo de regular los puños. A la hora de pillar unos discos supongo que tendré que saber el tamaño (en algún lugar aparecerá), pero los tornillos... Por lo menos en las ruedas de la wheeler vienen los xt (ya digo que no sé los tamaños, pero me da que son iguales usea que serán de 160 ) son como planos, sin dibujo alguno. Eso como se coloca?. (Directo que voy a la búsqueda, si es que es tan sencillo). :canta Sobre la hornet comp y la falcon 40 (mismo cuadro falcon 40 que falcon 20, distintos componentes), la falcon es mas de rally PORQUE si tienes suspensión de bloqueo atras (...) en la falcon se cambia muy fácil, solo con bajar la mano llegas, en la hornet tienes que acertar (no "deberias" bloquear o desbloquear mirando hacia atrás), porque queda mas atrás y abajo. Creo. La hornet me parece mas enduro, creo. Tiene hasta refuerzo del tubo que fija la tija.
Hola Urbide. No te asustes de lo que dices de los tornillos, piensas que no tienen cabezas para colocarlos ¿verdad? Es que esos son pertenecientes al sistema Center Lock de shimano, que en vez de ir cogido al buje de la rueda con su protocarios 6 tornillos, van con un mecanismo de anclaje al buje por el lateral ( fué idea de shimano). Estos son los dos tipos de sistemas: A) Center Lock B) 6 tornillos. El Center lock, se extrae con la misma herramienta que se desmonta los cassetes. El sistema de centelock, que es el que te trae instalado la wheeler, es mas moderno, dicen que mas practico, rápido etc. Mis llantas nuevas las Flucrum Red Metal lo trae, y no se, para mi es incluso mas engorroso por que no puedo utilizar mis discos anteriores, aunque las ruedas originaras de mi Wheeler tambien traia este sistema, no asi unas crossrider que tuve hasta hace una semana. Para cualquier otra consulta, aqui estamos¡ P.D. Señores al final el jersey Wheeler se lo pilló un intimo amigo mio, que tiene tambien una Wheeler, la Eagle Race. :biker Ya se podrá fotitos. Saludos¡
Hola¡ aqui pongo unas fotitos estrenando los últimos componentes de mi wheeler¡ que ni las ruedas fulcrum, ni la potencia kcnc ni los discos shimano XT había podido estrenar. Espero que os guste la combinación de colores.:idea::rambo:artista P.D. Tengo que cambiarle la dirección, ya que aún tengo al de bolillas de casa, con sus mini vibraciones y cambiarles las pastillas de frenos delanteras, que ayer me cargue bajando los montes de Málaga. Saludos y espero que colgeis fotitos todos los Wheeler@s¡:baile:globero
Que bonita te ha quedado Brennen!!! Vaya pepino que has montado, ya me está gustando más que la falcon. Disfrutala!!:banda