censo wheeler

Discussion in 'Bicis y componentes' started by revoluciones, Jan 26, 2008.

1. BRENNEN

BRENNEN Novato

Muchas gracias suso¡ y la pasta que lleva encima¡ a ver si al final te pillas la falcom para que nos comentes tus sensaciones :clap

Ya la he visto, espero que ahora tengas muchos kilometros pero igual de nueva¡ ¿ te ha dado algun problema?

Saludos¡

2. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

1700 km en un año y poquito, sin problemas

3. BRENNEN

BRENNEN Novato

Señores que esta muy parado esto, voy a colgar algunas fotitos de alguna wheeler "pata negra":bond

Al lio.............

Pronto iré informando de la transformación paulatina de la mia, que estoy pasandome a Sram lentamente :biker.

Saludos¡

4. JAVIERILLO

JAVIERILLO Novato

Hola a todos, soy Javier y he estado leyendo un poco por este foro y veo que hay alguien que conoce la marca jejej, bueno os digo, hace la tira de años que yo le daba a la bike,un tute que no veas, y de tanto darle me pasaron varios accidentes uno rotura de clavicula y al año y medio rotura de hombro ( las dos en el izquierdo ) y me dije que un tecero no me queria dar asi que mande a freir esparragos a la bici....... perooooo como ave fenix lo llevo en la sangre y cada año me llama mas y llevo dos veranos que salgo con una de mi primo y ya va siendo hora que me compre una no?? asi que en ello estoy pero tengo un duda muy grande que no se cual elegir ( una de ellas Wheeler) y he aqui que os escribo para que me ayudeis a decidirme y la otra una BMC.

Cuadro: wheeler pro edition

Manetas de freno: slx

Cambio trasero: xt

potencia, manillar, tija : Ritchey

Bielas: eje macizo marca truvativ

Llantas : mavic 117

Frenos hidraulicos : slx

Sillin: Velo gel

Horquilla: FOX

el precio me lo dejan con pedales automaticos, cuentaquilometros...etc (total equipada para salir ) por 850 Euros, el precio es porque un buen amigo mio, su padre, es amigo intimo de la juventud del dueño de tienda ok?? yo creo que de precio esta muy bien perola duda es si me cojo esta o:

tengo las caracteristicas en el curro mañana si eso os las pongo pero creo que me acuerdo es una BMC ( el cuador es mmuy muy bueno) pero pierdo en componentes, menos el cambio de atras que es el mismo ( xt) lo demas pierdo y la horquilla que es una recon, los frenos no llegan a ser ni deore, las manetas solo deore, las bielas, eso si con eje hueco, esta me la dejan preparada con zapatillas por 990 Euros.

No se decirme algo y ya os contare, por cierto Wheeler es Aleman no??

Perdonar si algo he escrito mal porque no tengo ni idea, porque esto ha cambiado mogolllon de antes.

Un saludo a todos y E:loco:loco:loco:lococantado

5. BRENNEN

BRENNEN Novato

Hola Javierillo, lo primero decirte que encantrado que hayas posteado en este apartado de wheeler, que es una marca "Alemana", pero fabricada como todas, en Taiwan:dance.

Decirte, que por 850 euros y el equipamiento que has descrito, sin duda tirate de cabeza por la wheeler, por que el cuadro que dices, lo tiene un colega mio, y está super satisecho, aparte que los componentes son de gama media-alta, y encontraras muchas mas ventajas que con un equipamiento Deore.

Por otro lado, tienes que elegir bien la talla, que es una de las cosas mas imprtantes, puesto que si la bici no es de tu talla, te parecerá una caca.

Por si te interesa, en goodbikes.org, venden la wheeker eagle carbon, del 2008 por 1190 euros, con equipamiento ritchey wcs carbon, xt y reba team, y te la ponen en tu casa por poco.

Ya nos comentas, y hasta pronto

Saludos¡

Saludos¡

6. IrisBiker

IrisBiker Novato

me uno el grupito de los que llevan Wheeler, en mi caos una Eagle Race, nueva nuevisima, tiene 4 dias, y aun nos estamos conociendo jeje. Ya he le he hecho un par de saliditas y va de lujo, unos frenos increibles. a ver que s parece

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

muy wapa esa wheeler

saludos

8. Bloss

Bloss Miembro activo

Como no pongas el sillín a nivel a tu virilidad le quedan los días contados....

Buena bici, yo he tenido una igual y va muy bien.

Saludos

9. IrisBiker

IrisBiker Novato

ya ya esta puesto, solo sali a probarla y no tenia llaves en ese momento para regularlo

10. BRENNEN

BRENNEN Novato

Enhorabuena por esa pedazo de maquina, espero que le cojas el gusto desde los primeros kilometros:punky

donde te la has pillado?

Saludos y estamos en contacto¡:banda:razz:

P.D. yo que tu, tambien le subiria unos centimetros la tija, seguro que te dolerá menos las rodillas.

A tope¡¡¡¡¡¡¡

Last edited: Dec 2, 2009
  11. IrisBiker

IrisBiker Novato

Brennen la pille en Goodbikes, soy de sevilla y fui a malaga a por ella. saludos

12. BRENNEN

BRENNEN Novato

Entonces te la has comprado En el cateto¡ personaje donde los haya¡

Lastima que ya vaya a dejar de traer esta marca, por que calidad precio.............. buenisimo.

Espero que las disfrutes muchisimo, y si vienes por malaga avisa¡:whistle

Saludos¡

13. BRENNEN

BRENNEN Novato

Mis nuevas piezas: la wheeler ya se acerca a mi sueño.

Modificaciones:

frenos: A) pizas xtr m966 B) latiguillos goodriges C) Manetas XT bm-785

Transmición: A) Manetas de cambio Sram X.0 B) Cambio trasero sram X.0

y fundas de cambios y bloqueador de horquilla Dura-ace blanca.

Fotos:

Ya pondré fotitos en su terreno y mejor echas.

Saludos¡

Last edited: Dec 4, 2009
  14. BRENNEN

BRENNEN Novato

Señores, sabeis donde viene en las wheeler la talla de la bici?

Saludos¡

15. Darian

Darian Novato

a ver si alguien me ayuda, estoy interesado en la WHEELER HORNET COMP de goodbikes y soy de almeria, no se q talla seria para 1,83 cm de altura y no se si tendrán bicis de esas alli. ¿Alguien me guía en la altura y alguien q haya estado alli recientemente me dice si quedan?
    Muchisimas gracias de antemano

16. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Estoy en tratos para una Falcon y me gustaria que me dierais vuestra opinion. La verdad que no se ve mucho info por el foro asi que espero que no sea malo. E estado hablando y han cambiado el importador y creo que ahora vueven a traer bicis de estas, por lo menos para la zona de levante. Espero opiniones y respuesta en garantias

17. pericoice

pericoice Novato

Nadie escribe desde 2010? En Goodbikes tienen varias Wheeler doble suspensión (estoy buscando una doble baratita). Hay alguien que las tenga, me temo que son modelos de l 2008. Las recomendais?

Un saludo

18. pericoice

pericoice Novato

Una es la Hornet 40, otra creo que es la Hornet 20.

Un saludo

19. ManOfTheSaco

ManOfTheSaco Miembro

Me uno al censo con una 9900zx del 99... creo.
    De momento en proceso de recuperación, pero con unos detalles de acabado en el cuadro de los que ya no se encuentran:
    descarga.jpg

Share This Page