Censo Wilier Mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tomatito, 11 Ene 2009.

  1. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    Hola amigos.

    Pronto llegara mi nueva bici,una Wilier Oro Puro montada en Xt y con la reba Sl.
    Cuantas Wilier de montaña hay por nuestro foro o surcando montañas? jejejeje
    En cuanto llegue la mia pongo fotillos,que pronto llegara,mientars tanto me consolare viendo las de ustedes.

    Saluditos y gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    No hay ninguna por le foro???????????
    yo pronto pondre fotillos de la mia jejejejeje
    Salu2
     
  3. Talliraju

    Talliraju Señor del Tandoori

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo tengo una Oro Puro también, pero de momento solo el cuadro!

    Estoy en proceso de buscar componentes. Va a ser un poco engendro puesto que quiero aprovechar algunos cacharros que tengo por aquí desde hace años y tampoco me quiero gastar muchas perras de entrada, asi que estoy 'a la caza', buscando ofertas en internet y Ebay.

    Seguro que la mayoría de componentes desmerecerán al cuadro (que es una maravilla) pero hay que partir de algo.

    Cuando la tenga montada ya pondré alguna foto, aunque puede ir para unas semanitas todavía :smile:

    Que cubiertas trae la tuya? Ahora mismo estoy con la duda de las cubiertas, es la primera XC que tengo desde hace años, mi otra bici es una freeride, no estoy muy puesto en componentes para XC.
     
  4. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    Hola compi que tal?

    La mia esta montada toda entera en xt,sillin Selle italia Slk(que por cierto lo vendo antes de montarme por qu eprefiero el slr),Horquilla Reba sl,bujes xt y aros mavic 719y lo demas componentes ritchey.
    Algunas cistas las cambiare antes de estrenarlas para ponerla ami gusto jejejej.
    Cuando pueda pondre fotillos,aun no la tengo ni montada.

    Salu2
     
  5. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    Hola amigos.

    Por fin llego la bici nueva,fui con el coche a por ella y ahora toca montarla y ponerla a mi gusto,cambiar sillin,ruedas que tengo unas mavic sl mas ligeritas,montar tubular...etc etc.
    Hasta que no la deje a mi gusto ni me monto jejejejeje,si puedo tambien me gustaria montar otras bielas,bueno ya segun presupuesto.

    Gracias y salu2
     


  6. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    nadie tiene una wilier ejejjej.no creo que sea el unico
    Salu2
     
  7. goni77

    goni77 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, buenas. La verdad es que todavia no me he decidido por la wilier, me ha gustado la oropuro, no, me ha encantado, pero que tal va? por aqui no hay mucha informacion y no conozco anadie que la tenga excepto el dueño de la tienda que como no me dice que es una pasada y que la garantia sin problemas por que todavia no ha mandado ninguna pa tras!!!.
    Tomatito, sacame de dudas y dime como va tu pepinaco!!!, y eso del cuadro de aluminio con inserciones de carbono??? Tu como lo ves???
    Un saludo y gracias de antemano!!
     
  8. Tomatito

    Tomatito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al Sur del Sur
    Hola te mande un privi,por no poner un libro en el post jejejej,somos poquitos con esta bici creo.
    Salu2
     
  9. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Por lo visto no se ven muchas Wilier de Btt.
    Pues al igual que en carretera hacen unos muy buenos cuadros a la vez que bonitos y originales.
    Yo tengo dos del modelo 101. Una del año 2012 en 26" y otra de este año de 29". IMG330.jpg IMG331.jpg IMG_20160306_161621.jpg IMG_20160306_161639.jpg
    IMG_20160306_161710.jpg
     
  10. Okymalaga

    Okymalaga Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bonitas las dos.Esa 101 es expectacular.Gran marca Willier.
    Un saludo y a disfrutarlas.
     
  11. Antonio J Muñoz Mondejar

    Antonio J Muñoz Mondejar Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos. Estoy interesado en pillarme la 101x rígida con montaje de horquilla SID y grupo GX. Alguien sabe en que peso aproximado esta y que talla más o menos para 1,75 de altura?

    Un saludo!
     

Compartir esta página