essaouira yo mido 1.75 y llevo talla M en una izoard 2009,en breve pondre fotillos pero vamos aun la tengo tal cual la compre. Tengo pensado cambiarle las bielas-platos campanolo de aluminio por unos fullcrum carbono,como lo veis?
A mi también se puso amarillenta la pintura blanca, pero cuando el cuadro tenía un año me lo cambiarón por otro completamente nuevo. O sea, que aunque es un defecto que una marca de este prestigio no debería tener a mi por lo menos me lo solucionarón de la mejor manera posible. Y otra cosa, de que mandamos el cuadro viejo hasta que nos mandarón el nuevo no paso más de 3 semanas, que viendo lo que se lee por ahi de otras marcas el cambio me lo hicieron rapido. Con este segundo cuadro, ya tiene 15 meses y de momento cero problemas. Un saludo.
si la verdad es que la garantia fuciona bien. lo que pasa es que ya son dos wilier con problemas en mi persona y algunos que conozco tambien an tenido problemas sobre todo con las cento1
Pues siento ser agorero,pero creo que mi cuadro tambien se ha rajado,hasta el miercoles no puedo llevarsela a la tienda,pero tiene toda la pinta.Es la Izoard de 2009.
Por que sitio os a rajado?por el mismo a los dos?tengo una 2009 y no me gustaria ni un pelo la verdad. Respecto a la pintura amarillenta se nota mucho el cambio con respecto al blanco que trae original?
a falta de comprobacion.la zona rajada(creo yo) en la mia, es el tubo vertical donde va la tija,un poco mas abajo del tubo horizontal,donde esta el emblema de wilier.
bueno entregada la bici.A esperar.¿Sabeis cuanto suelen tardar?¿sabeis si este cuadro tiene limite de peso(Izoard) ya que peso 100kg.
la verdad es que estan rompiendo muchas wilier es una pena por que son bonitas de ******* pero aveces es mejor la seguridad que la estetica
Hombre los de Willier muy rapidos con las garantias por lo menos en el caso que yo conozco no son ,ya que le tardaron en cambiarle el cuadro Izoard por el defecto de la pintura un año entero y haciendo llamadas a mas no poder e incluso al final amenazandolos con denunciarlos y todo hablando ya hasta con Italia ya que los representantes pasaban de todo ,eso si al final cuadro nuevo pero un año es demasiado para ser fallo de ellos como asi fué, y que conste que a mi esta marca me encanta ya que sus bicis en calidad precio para mi de lo mejorcico ,yo me decidi por Kuota sencillamente por ese motivo .
no ahora tardan mucho menos por lo menos en mi caso,pero ya te digo me parecen demasiadas roturas para una marca tan prestigiosa
conozco a uno que para cambiar el cuadro de la Cento 1,le han tardado 2 meses,y eso ya me parece mucho.No me asusteis.jeje
hablando con razon de causa a mi me han tardado casi 2 meses en mandarme el cuadro nuevo y eso que hice todos los tramites directamente con Italia porque la tienda donde la habia comprado habia cerrado, es cuestion de paciencia
Hola, que opinion teneis de esta oferta?? FICHA TÉCNICA Marca:Willier Modelo: Mortirolo Cuadro: Carbono Tallas: S /M /L /XL Cambio: Campagnolo Centaur carbono Desviador: Campagnolo Centaur carbono Mandos cambio : Campagnolo Centaur carbono Mandos freno: Campagnolo Centaur carbono Frenos: Campagnolo Centaur skeleton Bielas: Fulcrum carbono Ruedas: Campagnolo Vento G3 Potencia: Ritchey Manillar: Ritchey Tija sillín: Ritchey Sillín: Selle Italia Precio 1495€ Gracias por los comentarios y saludos.
yo tengo una 101 Superleggera y hasta ahora - tocando madera - ningún problema. A estas alturas de precio, no lo aceptaría!
valla chasco monto un superligero .....super recor completo ..hiperon cubierta......y la peso ..y mi colnago con dura-ace y ruedas de aluminio pesa 200 gramos menos ..donde esta lo de superligero ...valla cabreo ......y mucho ojo con la patilla del cambio se afloja ..
Hombre yo cambie mi look 586 por la superligera y asi de entrada montada con los mismos componentes pesaba casi 150gr menos y la look es muy ligera,nose que decirte,la patilla del cambio??yo la tengo 5 mesesmas o menos y ningun problema con ella.
Compi tambien te pesa mas porque la has montado con el super record que es el tope de gama mas pesado que hay ,hasta con un sram force le bajas mas peso .
eso es simplemente mentira!!! el superrecord, aun con 11 coronas baja de los 2kg de peso, y si no recuerdo es mas o menos unos 40gramos mas pesado que el sram red!!!