por lo que he visto en las fotos, puede influir que llevas la horquilla sin cortar, dos portabidones en lugar de uno, y la minitija de ritchey es muy pesada, si es como la scott son 165 gr. Soloesa pieza es mas pesada que cualquier tija. Hay modelos de msck o tune con los que le puedes quitar +/- 100gr. Aun asi es muy bonita!!!!
Antes de llamar mentiroso a una persona informate bien , Para que te quede claro y lo puedes ver en la web de sram, el FORCE pesa 1951 gramos y es de suponer que el red es aun mas ligero y el superecord segun la pag web que lo mires en ciclismo a fondo lo pone a 2035 gramos y en otra que es lo mas ligero que he visto 1964 gramos ,es decir que EL FORCE ES MAS LIGERO QUE EL SUPER RECORD. .
No tengo ni idea de pesos de componentes, pero una bici pesa unos cuantos kilos y el peso de un cuadro ronda el kilo, es un porcentaje relativamente pequeño. Hasta llegar a 7 hay muchas cosas que suman...
No te he llamado mentiroso, pero no es el mas pesado de gama alta, ya que creo, que es más ligero que el duraace, que segun la revista de ciclismo a fondo, el 7900 pesa 2044gr( 137gr menos que el modelo del 7800). De todas formas la información procede de la página de Arueda.com donde el red pesa 1928gr, 2096 el force y según la misma página el superrecord 1964gr (tal como tu comentas) es decir que la diferencia con el red es de 36 gr y nunca sería esa la causa del sobrepeso de la willier sobre la colnago. Si quieres pongo los enlaces de arueda o cilcismo a fondo, pero poniendo peso y el nombre del grupo en google te saldrá. Tambien hay que coger con pinzas la información de los fabricantes, que como sabemos no suelen coincidir. Por eso paginas donde los prueban y los pesan , pueden ser más fiables, aunque tu información puede ser igual de válida que la mía, la verdad es que nos torean con eso de los pesos Espero que haya quedado claro. Un saludo
yo tengo la Cento Uno Superleggera en colores Lampre con Super Record, Fulcrum XLR light, el resto como la Lampre y me pesa inculsive pedales 6,83 kilos. Talla del cuadro: L. Antes tenía una Tarmac Sl-2 con componentes conparables y me pesaba menos. Pero es que esta me gusta más y no se ve tanto.
En eso te doy la razon que lo de los pesos es un cachondeo pero no se puede afirmar una cosa con tanta rotundidad cuando en este sentido la diferencia y la claridad de las marcas es minima en cuanto a pesos. Un saludo
yo estoy pensando en cambiarle las bielas-platos de aluminio centaur por unos de carbono,van bien los fullcrum r-torq carbon rs?y que pedales me recomendais?
por cierto...como puedo comparar si se me esta poniendo amarillenta la pintura blanca de la izoard?es que nose si sera sicologico o la estoy empezando a ver tostailla la pintura.
+1 , y tanto que se pondra amarillenta y del blanco no quedará nada ,espero que tengas garantia porque si no ya tienes un disgusto de los buenos ,es un defecto de fabrica que salio en ese modelo por lo menos que yo sepa.
es que es eso,no tiene aun color amarillento,pero no me parece realmente blanca,ya no se si es que de primeras no eran tan blanca o esta tomando color...pero supongo que todos los modelos llevarian el mismo blanco no?si es asi no es el blanco original....y si aun tengo garantia,lo suyo seria llevarla a la tienda no,y quitarme de tonterias
Ufff....estoy pensando en comprarme mi primera flaca y me han hecho lo que creeo ques una buena oferta por una willier de carbono (hasta mañana que la vea no me atrevo a asegurar si es la izoard o la mortirolo, por el precio seguro que no es la cento1 je je) pero esos problemas de pintura/cuadro me están produciendo dolor de cabeza..... Está montada toda en 105 (me han dcho que le grupo está a estrenar porque proviene de un cambio conn otra bici) menos los puentes de freno (no sé cuales son) y las ruedas Ksyrium, dicho literalmente por quien me ha informado "las caras negras, no la baratas" (especificidad irrefutable).... Bueno, todo eso por 1000€.....y me han asegurado que el cuadro está impoluto... Siento no poder daros más información hasta mañana, cuando la vea y pueda informar de todos los conponentes y demás No había pensado en comprarme una bici de esa gama pero la oferta que me han hecho me hace dudar.... ¿Asi sin saber más que opinión me podeis dar? ¿Al ser de segunda mano se mantiene la garantía del cuadro? (por si acaso) Mido 1,84 y 86 de entrepierna...¿cual sería mi talla en Wilier? En mtb llevo una Cube en talla 20. Siento asaltaros con tantas preguntas pero es que mañana tengo que decidir, o esa o una de aluminio más "normalita"...el presupuesto no da para más y el ciclista tampoco je je
Esta es la mía. Una Izoard . Solo tiene una salida así que no puedo decir gran cosa. Hasta ahora contento, pero las ruedas parecen un poco malas comparadas con las he visto en este censo.
Bueno duda alcarada: es una Wilier Thor montada toda en 105 excepto los puentes de freno montados en sora (habrá que cambiarlos para que hagan juego no...je je je) y ruedas ksyrium....1000 ¿que os parece? Como no quiero "manchar" más este hilo con preguntas de otras marcas os dejo el enlace donde me podeis echar una mano para elegir, me urge porque tengo que decidir ya!!!, si no alguna de las opciones que tengo vuela..... Por favor opinad aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631752 Por cierto, preciosa bici la Izoard....Si mi presupuesto se pudiese estirar un poco mas allá......tampoco sabría cual comprar!!!! Mira que las hacen bonitas los cabr**** de los fabricantes!!!....
hola tiotxu. Bonita maquina, ¿me gustaria saber que diferencia hay entre este modelo la izoard xp y la izoard? ya que estoy interesado en una de estas porque lo he visto en el escaparate de una tienda por 1500, tengo que preguntar con que grupo esta montado pero creo que esta con un campagnolo veloce. ¿Si fuera asi estaria bien la oferta?¿ El tuyo que grupo tiene? No os molesto mas pero esque los cuadros de willier me dejan alucinados. Saludos a todo el foro
Tienes razón Unaibil, está con Campagnolo Veloce, y el precio es bastante correcto (en mi caso). Las opciones con grupos superiores y ruedas mejores se me iban por las nubes. Por cierto la compré en Gernika en "Kortezubike", que dice que es uno de los mayores vendedores de Wlillier .Y la verdad es que ni me había fijado que ponía XP en la bici, soy bastante despistado.
Pues he echado un vistazo y dice una página especializada por el Izoard XP 2011: New model Izoard XP even with a frame design similar to the old Izoard is made with a different carbon fiber. Traduciendo, que lo que cambia es que viene con otro tipo de fibras de carbono.¿Mejor o peor?. Vete tú a saber ....
Preciosa la bici y el grupo excepcional!! Excelente relación calidad/precio, yo lo tuve el año pasado en una bici y va de lujo ademas de una estética similar a la de sus hermanos mayores con las bielas y frenos skeleton en negro Enhorabuena y a disfrutarla este veranito!!
jejeje, ¿a que no sabes en que escaparate lo he visto? Exacto en Kortezubike jeje que casualidad o no! Esque cuando la vi en el escaparate me quede alucinando ya que ya habia visto wiliers pero no a ese precio. Creo que me he enamorado de esta bici.
¡Qué pequeño es el mundo!. Supuestamente son del 2.011. Si entras dentro y las tocas, levantas...sales bastante más pobre de la tienda, je,je... Y eso que yo entré a preguntar por una Onix.