Hola amigos,si aguien busca una cento1 superligera yo estoy interesado en vender la mia,que se ponga en contacto por privado conmigo que seguro que llegamos a un acuerdo
ESPECTACULAR ,para que luego digan que las bicis sin ruedas de perfil no visten igual. UN SALUDO Y QUE DISFRUTES ESOS CAMBIOS.
buffffffffffffff guapa guapa, ayer creo que te vi pasar por palafolls, tenemos que quedar a rodar un dia de estos que yo tambien tengo novedades, nos llamamos deuuuuuuuuu
buenas, he abierto un post pero nadie me ha contestado, voy a lanzar la pregunta aquí en el censo de wilier que no sabia que existía,,,, voy a cambiar de un lapierre xelius a un wilier cento1 superleggera, mido 1.83 y de pierna 88cm.. la lapierre en talla 55 tiene 57 de tubo superior y la anterior que tenía a la lapierre era una cannondale supersix en talla 56, que son 56 de tubo superior.. la duda la tengo en si hacerme con la superleggera en talla L que tiene 55,5 de tubo superior o en talla XL que son 57... creo que sería más acertada la XL, pero me da miedo que luego en verdad sea demasiado grande, porque las medidas no sean 100% reales o algo y no me venga bien... espero vuestra ayuda, gracias..
yo tengo la wilier thor talla 56 y aprox es para gente entre 1,74 y 1,80 creo que si mides 1,83 seria mejor una talla mas de la 56 saludos
para mi sería L o XL ¿? XL sería, no ¿? es que llevo varios dias esperando a pedirla y no lo he hecho por la duda de la talla... bueno, después de meditarlo varios días y que por el foro la gente tampoco me ha comentado nada.... he pedido la L en color flouroescente como la de petacchi, con sram red y ruedas zipp, aunque seguramente le ponga el juego de LW obermayer que ya tengo y venda las zipp....
Buenas tardes, en Benicarlo ( Castellon ) hay una tienda que se llama BLOBIKES.COM que se que trabajan con Wilier. Saludos.
Hola amigos una consulta,para una talla de 1,78cm y 83 de entrepierna,creeis que la talla M para una willier cento1 seria lo aconsejable mirando las medidas yo creo que si la, L me parece un poco grande que creeis vosotros yo suelo llevar el sillin a 74cm de altura gracias.
Hola a todos:bye LLevo unos dias que no me quito de la cabeza esto: Willier Gran Turismo 2010 Grupo Athena con Fsa Personalizado Willier Ruedas Fulcrum Racing 3 ¿Que opinais? ¿sobre que peso andará? los cables por dentro del cuadro... además de vistoso?? que tal resultado daran?:scratch Espero vuestras opiniones y consejos y posiblemente me una al censo saludos