Hoy e encargado mi nuevo cuadro,willier cento1 superliggera,y el super record 2011,pero no se que ruedas de perfil le voy a poner,las quiero de cubierta.Que ruedas pondriais?
Tengo el corazón partido entre la Izoard XP con Athena11 carbono y la BMC SL02 en 105, el Athena está claro q es superior pero la BMC me llama mucho. Esto a igualdad de presupuesto, más o menos, no puedo ni debo gastarme más Venga decidme cosas...
a mi como no me gusta mucho un peril exajerado me pillaria las zipp 303 y tu elijes cubierta o tubular segun como la quieras dejar de peso
jejej. en un par de semanas espero poder presentaros a mi cento1 xc. montada con sram xx. que ganas...
Ya que te has gastado tanto hazlo como yo con mi wilier Superleggera! Ponle las Fulcrum Racing XLR!!! Solo son 3000 Euritos más!!! Date un empujón!
Hoy me a dicho mi tendero que no tienen ningun cuadro m en stock,y que hay que pedir a italia,haber lo que pasa.No se cuanto tardaran,el grupo ya lo tengo en la tienda.¨¨A ESPERAR LA CENTO1 SUPELIGGERA¨
Hoy en teledeporte han hecho un reportage justo antes de la rueda de prensa de Contador de una carrera en Austria muy bestia y he visto gente con un mallot de wilier + selle italia alguien sabe o lo ha visto y donde se puede comprar? y si conoceis tiendas donde vendan ropa wilier tambien me vale, a parte de ekonobike, gracias
La verdad, le pongas lo que le pongas, muy guapa la Gran Turismo. ¿Nadie tiene una Imperiale? Esto es para poner los dientes largos: http://www.youtube.com/watch?v=cUH3PrZ_iv4 Una verdadera preciosidad.........
Yo acabo de entregar mi Izoard de 2009 para hacer uso de la garantia ya que se ha fisurado.Caso unico.,ojala tenga suerte y no tarden mucho y que toque la loteria y me den un cuadro actualizado.Ya os contare.
Si les dices que pagando la diferencia te quedas un modelo superior ya veras como van mas deprisa, SUERTE.
en proximos dias colgare en el foro mi cento 1, modelo 2011 color blanca y amarilla , montada en sram red y con ruedas campagnolo bora , me podia ver pillado la superligera pero para que pagar 600e de mas si luego en carrera le metes dos botes uno de agua y otro de sales , pa que pagar esa diferencia si apenas se nota un saludo el dia que la tenga cuelgo fotillos.
Hola, ¿por cuanto puede salir una Wilier Cento 1 o superliggera 2011, con grupo sram red, ruedas zipp 202 delante y zipp 303 detras (tubular), pedales look keo blade y bien vestida de sillin, manillar y potencia ? Si alguien lo sabe o tiene una orientación que me lo diga, la estoy viendo en la web y me encanta.