censo wilier

Discussion in 'Material' started by MADAGASCAR, Jul 8, 2008.

1. K_T_M

K_T_M Novato

Hola a todos....estoy apunto de encargar una wilier granturismo, pero tengo algunas dudas...¿que ruedas le pondriais? ¿las sram s60 o las ritchey pro carbon?
    El precio con sram red y s60 es de 3700, es decir, el precio oficial menos el tipico 10%....¿como lo veis?
    Gracias de antemano!!

Por cierto, preciosas todas las wilier!!

2. gomi27

gomi27 Miembro

Hola KTM,yo la tenia vista en campagnolo chorus,con un precio tarifa de 3800e mas o menos,y me la dejaban en 2800e. pero al final vi la izoard,que me la dejaban en 1590e y ni me lo pensé!si quieres te doy referencias de la tienda

Last edited: Jan 3, 2011
  3. K_T_M

K_T_M Novato

Siiiii! jejeje dime dime!! una rebaja de 1000 euracos no esta nada mal!! Soy todo oidos! jeje

Muchas gracias gomi27!

4. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

HOLA! He comprado recientemente las Bora que veis en la foto, y me ha dado en la bascula 6.920 kg, quisiera saber que puedo cambiarle para rebajarle algo el peso y que esteticamente quede bonita.

He pensado el sillin, ponerle el slr 125 gr, pero no se si merece la pena gastarse ese dinero para quitarle 45 gr a la bici (el que tengo ahora pesa 170 gr). Que tal el manillar? Poner uno integrado? Tambien estoy pendsando en poner la cinta entera blanca y los cubre manetas a juego..alguien los lleva asi he visto en las fotos y queria saber si se ensucian mucho.

Espero vuestras opiniones. Gracias a todos!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAM_0554.JPG

Last edited: Jan 4, 2011
  5. termopilas

termopilas Miembro

Hola KTM yo tengo la gran turismo con las s60 y me costo 3500 pero lleva sram force,seguro que el precio que das es con sram red???por que esta muy bien,las ruedas s-60 van muy bien,muy rodadoras cuesta arrancarlas pero una vez hecho es una delicia,yo las coji por que de perfil bajo tengo unas durace y son las que utilizo a diario.

6. termopilas

termopilas Miembro

7. K_T_M

K_T_M Novato

Preciosa esa GT! Tal y como yo la quiero!....y si, efectivamente con sram force!...que siempre me equivoco.....que mas querria!jeje

8. Farnit

Farnit Baneado

¿Nadie tiene la Superleggera en color Pettacchi? La he visto hoy en directo y es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

9. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Hola muy pronto tendre mi primera bici de carretera. Es una Granturismo como la de Termopilas pero sin las ruedas Sram. Son unas fulcrum y le he cambiado el manillar por el FSA integrado personalizado por Wilier. ¿He acertado con la compra?
    Un saludo.

10. termopilas

termopilas Miembro

Hombre que quieres que te diga yo..........si tengo la misma,yo creo que si ami me gusta y para mi voy mucho mas comodo que con mi antigua bici que para mi es bastante importante.......aparte de la estetica y el cuidado que pone wilier en los detalles que es una pasada,las fulcrum 3 son buenas ruedas
    Un saludo

11. K_T_M

K_T_M Novato

Hola, de nuevo....otra pregunta, a ver si me echais un cable...
    Que talla me recomendariais para la wilier gt? mido 1.92cm, de entrepierna 93cm y de tronco (mas complicado de medir uno mismo jeje) creo que 66cm; la duda la tengo entre la talla xl y la xxl.

Segun el tendero de una de las tiendas en que he pedido presupuesto, dice que, el fabricante, con mi altura y entrepierna recomienda xl, pero tambien mande un correo a la revista ciclismo a fondo y me contestan que con mis medidas mejor la xxl, por ser una bicicleta mas estable y con postura menos forzada...

Si observais la geometria en la pagina web apenas se llevan 3 cm en el tubo vertical y 0.8cm en el horizontal
    ¿Vosotros que opinais?

12. termopilas

termopilas Miembro

Hola ktm yo creo que los dos pueden llevar razon tanto el de la tienda como el de la revista por eso creo que antes de comprar la bici para quitarte de dudas yo que tu me haria una prueba biomecanica y asi veias tus medidas reales,y asi veias cual se ajusta mejor a tus medidas.....
    UN SALUDO"

13. Spongites

Spongites Miembro

Unas fotos de mi nueva bici.

WILIER CENTO1 SUPERLEGGERA - 6.610 Kg

14. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Vaya pedazo máquina, que la disfrutes mucho. Me encantan estas willier.

15. Spongites

Spongites Miembro

Gracias Bonoi99, la he probado hoy y es otro mundo comparado con lo que tenía.
    Un saludo

16. termopilas

termopilas Miembro

Una pasada de bici,muy bonita si señor,a disfrutarla con salud.

17. lupus

lupus pesadilla en L´msram

muy guapa la Cento,yo tengo la Cento 1 y estoy encantado,es lo mejor que he tenido en bicis de carretera.

18. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

muy guapa la wilier sl, yo tengo la misma la estrene hace 2 semanas es lo mejor que he tenido,antes tenia pinarello,look.la wilier tiene algo especial, cuando le ponga las reynolsd que bienen de camino subire fotos si me deja, porque ultimamente no se el porque no me deja. saludos

19. tropel

tropel Miembro

Spongites,valla pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy guapa,disfrutala.

20. Spongites

Spongites Miembro

Hola Tropel, menudo cambio comparado con lo que tenía, ya la he probado... es ligerísima, muy rígida, se nota el empuje en cada pedalada, es otro mundo (qué te voy a decir si tú tienes otra). Creo que ha sido una buena inversión!!!! jejejeje
    Ahora a entrenar mucho para ponerme fino, que aquí en Granada la gente no para ni en invierno... jejejeje

Share This Page