censo wilier

Discussion in 'Material' started by MADAGASCAR, Jul 8, 2008.

1. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

muchas gracias.

2. marcos1

marcos1 Novato

La Izoard ahora es mucho mucho más barata. Es el cuadro de carbono mas barato de willier, y en Athena por ejemplo ekonobike las vende por unos 1700€

3. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

me han hablado que las izoard xp no son tan buenas como las antiguas izoard..... por cierto para una medida de 192 cm talla xl o xxl??

4. manjesnono

manjesnono Miembro

A quien le pueda interesar, hemos comprado tres izoard a 1250 lerus cada una en ekonobike, montada en centaur (normalito pero nos sobra) y con las ruedas (normalitas) fulcrum 7, yo creo que esta bien de precio, solo en Huelva (que es de donde soy) nos pedian 1600 y no se bajaba del burro, aun comprando tres. Esperemos haber hecho una buena compra, para dos de nosotros sera nuestra primera flaca, saludos.

5. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

es un oferton por lo k estoy viendo, manillar potencia y sillin k lleva?, saludos.

6. manjesnono

manjesnono Miembro

manillar y potencia ritchey pro y el sillin la verdad es que no se decirte, creo que es un selle italia (desconozco modelo).

7. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

yo ando negociando con un forero k vende una cento1, pero la talla es xl no se si me vendria ok, ademas del precio para ser una bici usada aunque con poco uso, por la mitad tengo una como la tuya nueva, inferiro cuadro y componentes pero nueva y muy bonita la verdad.

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Es un selle italia, pero desconozco el modelo tambien (Wilier tunea el sillín), ¿Alguien sabe que tal funciona ekonobike?. Ciertamente tienen muy buenos precios en Wilier. Saludos

9. marcos1

marcos1 Novato

Mi hermano, mi primo y el novio de mi hermana se han pillado 3 izoard en 105 en ekonobike. Hacen muy buenos precios, y en principio bien, aunque hay que estar un poco encima de ellos, y es un poco despistado el que lleva las ventas por internet, pero bien. Mas que despistado quizas es que esté muy ocupado.... No esperes que te regalen cosas, te hacen un precio muy muy competitivo en la bici y luego te cobran todo(por lo menos si no compras en tienda fisica), pero vamos, en general bien en todo. El plazo de entrega es de 1 mes a dos, aunque supongo que dependerá del modelo. Un saludo

10. xabier 68

xabier 68 Miembro

Hola, yo también compré una Izoard Xp en Ekonobike y todo bien. Era con el grupo Athena carbon completo y como dice marcos1 me salió por un poco menos de 1700€ puesta en casa.
    Como la tenían en stock el envío lo hicieron muy rápido, cosa de dos o tres días desde el ingreso tenía ya la bici. Por la agencia de transporte Envialia.

Además le pedí el cambio de las ruedas que traía,Fulcrum 7, por unas Zonda y sin ningún problema. Pagando la diferencia, claro.

Todavía no la he presentado aquí en el foro, pero ya le haré unas fotos para ponerla en cuanto pueda.

Tampoco la he podido estrenar ya que me estoy recuperando de una pequeña lesión en la rodilla, pero bueno ya en breve espero empezar a andar con ella.

Un saludo

Last edited: Feb 8, 2011
  11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

suelen portarse muy bien los de ekonobike por experiencia propia, y aver si presentas la bici XABIER 68, un saludo y que la disfrutes.

12. xabier 68

xabier 68 Miembro

Hola, ahí va la mía, normalita con lo que se ve por aquí...
    En una foto también he sacado mi MTB

P1000765.JPG P1000767.JPG P1000771.JPG

13. janase

janase Miembro Reconocido

es preciosa de normalita nada de nada un peaso de maquina que la disfrutes con salud

14. xabier 68

xabier 68 Miembro

Gracias

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

que buena pinta tienen las izoard xp.....

16. SrCongrio

SrCongrio Novato

Aqui dejo la mia recien estrenadas ruedas nuevas

Attached Files:

Last edited: Feb 19, 2011
  17. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

hola ya estoy decidido por na wllier, al final mirando precios y haciendo numeros me gusta la Gran turismo, que os parece???, lo que pasa que el tendero me ha llamado hoy y me ha dejado una imperiale a muy buen precio creo yo, mas barata que la Gt, cual os parece mejor bici y que puede ir mejor para un uso cicloturista??, la imperiale no es mas de triatlhon??, alguien la tiene.gracias.

18. Nubolat

Nubolat Novato

La GT es mas cicloturista segun Willier,aunque luego comparando geometrias sea muy parecida con la Imperiale.
    La imperiale no es que sea de Triathlon,si que se supone que al ser el cuadro mas "aplanado"es mas aerodinamica y sera mejor en el rodar,yo sin duda cogeria la Imperiale,mucho mas bonita,cuadro mas ligero,y ademas mas barata.

19. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

gracias por tu rspuesta nubolat, estoy pensando en coger la imperiale pork creo k es mejor cuadro no??, luego alguien tiene experiencia con el tema de las tijas integradas?? pork a la hora de cortar el tendero debera tener muxxo cuidado no??, de todas maneras llevan el cierre ritchey k se puede regular hasta 1,5cm no??.
    la aerodinamica del imperiale no sera un problema con vientos laterales comoe leido por ahi??, o sera parecido a cualquier otra bici con tubos sobredimensionados???, gracias por todo chicos.

20. xixifujimtb

xixifujimtb Invitado

a ver que os parece mi wilier con las fulcrum

k-DSC05271.JPG

Share This Page