censo wilier

Discussion in 'Material' started by MADAGASCAR, Jul 8, 2008.

1. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

el problema es k has dado una fianza.......

2. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

me akaban de mandar hoy mismo un mail mi tendera para decirme que habra un pekeño retraso....... a ver de cuanto, me tiene que confirmar...

3. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

bueno pues... a falta de unos pequeños detalles como cambiar el portabidon, los pedales y alguna cosilla mas me apunto al censo, espero que me acepteis como miembro ;)

edito: si usais firefox pinchando con el boton derecho encima de la imagen "ver" sale a tamaño real, el foro la reduce y parece que se pixela...

Last edited: Mar 25, 2011
  4. sunneo

sunneo Miembro activo

Muy bonita esa Wilier, Rubens, sí señor.... :bravo

A disfrutarla mucho....

5. TRI14

TRI14 Novato

Que tal sale la wilier la triestina? Me gusta mucho el modelo 2011 y estoy por quedarme una.

6. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Gracias, me alegro que te guste ;)

TRI14, yo no hace mucho que la tengo pero de momento va fina fina. Tienes alguna imagen del modelo 2011?

pd: ya tengo los portabidones nuevos, faltan los pedales ultegra que ya están pedidos en cuanto lo monte fotosssss

edito, aquÍ esta:

la verdad es que me gusta mucho mas la mía, será amor de padre XD

Last edited: Apr 1, 2011
  7. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Parece que van llegando las Willier...a un amigo ya le han entregado su Izoard...

No desespereis compañeros!!!

8. frustik

frustik AMG

jejejeje!!! q no desesperemos!!! yo no tengo prisa, llevo desde el 4 diciembre esperando, jejejeje!!!

Que dios o quien sea te oiga!!!

Un saludo y enhorabuena a quien le este llegando!!!

9. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

joderr espero no esperar tanto sino no se k hare..............

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

segun el importador de wilier , hay sobre estocaje de pedidos de la gt, ese es el motivo de el retraso , en teoria todos los pedidos pendientes de wilier gt, deven de entrar en los distribuidores a principios del mes enero....
    un saludo .

11. K_T_M

K_T_M Novato

Mi gt supuestamente me llega esta semana (lunes/martes..)..al final voy a tener "suerte" viendo como esta el tema de los pedidos,asi q cruzare los dedos. En cuanto llegue subo fotos y la presento.
    Gracias al forero gomi27.
    Un saludo!

12. frustik

frustik AMG

Donde te la has comprado? es para hacerme una ida, porque si te llega eso quiero decir q empiezan a llegar... Calambrito, eso de q llegan a los distribuidores en enero, de q año??? jejejeje!!!

Que lleguen yaaaaaa!!!!

13. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Buenas a todos
    Soy propietario de una Wilier Imperiale ( y tambien de 1 Cento 1 SL ). Vendo la Imperiale en talla XL. Tiene apenas 1 año de uso. Está impecable, solo unas rayaditas en la horquilla fruto de la rotura de un par de radios de la rueda delantera. Si alguen está interesado le envio fotos por mail y lo hablamos.
    Un saludo
    Quim

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Hombre yo me fió de la palabra de Sevas importador pero claro nunca te pudes fiar,,, espero quebtengas suerte y verterá pronto montada amigo, ya que la gt en negra es de mis favoritas,un saludo.

15. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

me han confirmado ayer que mi Gt llega la semana que viene, parece que se va solucionando.......

16. sumalu18

sumalu18 Miembro

es cierto que los cuadros de WILIER se hacen todos en ITALI?

17. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

eso dicen pero no se yo............

18. K_T_M

K_T_M Novato

Se que soy monotema...pero es que ya no se que pensar...o me estan tomando el pelo o se lo toman a los de la tienda desde italia....

Como se puede leer en mi mensaje anterior, supuestamente mi gran turismo llegaba a mi casa el lunes/martes de esta semana, ya que, previa conversacion telefonica, me habian asegurado desde la tienda que, una vez yo realizase el ingreso total del precio de la bicicleta, ellos podrian hacer el pedido formal a italia, ya que los de wilier necesitaban cobrar el importe total de la misma para que esta saliese de "fabrica" (de lo que entiendo que ya estaba todo apunto).....Cabe decir que me dijeron que tras el ingreso la bicicleta llegaria a la tienda el jueves de la semana pasada y que me avisarian antes de mandarmela a casa.

Bueno, pues el martes, despues de no tener noticias y cumplido el plazo, impaciente de mi, les llamo para preguntar... y me dicen que aun no les han llegado...........entonces yo pienso, ¿y las prisas para que yo abonase el precio total? ¿para que tanta prisa por COBRAR? Si la bicicleta supuestamente estaba para salir a falta del pago...¿DONDE ESTA LA BICICLETA? porque yo, al dia siguiente a que me llamasen y me solicitasen la transferecia, CUMPLIENDO MI PALABRA, me presente en la Caja de Ahorros que me dijeron y RELIGIOSAMENTE ABONE EL PRECIO TOTAL DE LA BICICLETA...

Total, que yo me quedo pasmao y solo acierto a decir...¿pero no estaba para salir desde Italia? Contestacion..."Si pero aun no han llegado, tranquilo que en cuanto llegue te llamo para que estes preparado"....PERO SI LLEVO PREPARADO DESDE HACE DOS MESES Y MEDIO!!

Me quede con tal cara de tonto que me colgaron y di hasta las gracias....y no se que hacer... Solo pido que me traten como a un cliente que YA SE HA GASTADO 3380 EUROS!! Y DESPUES DE FALLAR EN TODAS LAS PREDICCIONES DE LA TIENDA AUN NO HA RECIBIDO LA P*** BICICLETA...!! UN POQUITO DE INTERES POR PARTE DE LA TIENDA EN SOLUCIONAR LA SITUACION NO?!! O al menos que me lo hagan creer...

Ha alguien le ha pasado algo similiar??

Y pa chasco el dia que llegue la bici no se estiraran ni pa unos portabidones jeje..

Last edited: Apr 8, 2011
  19. K_T_M

K_T_M Novato

¿A alguien le han hecho pagar por anticipado el montante total de la bicicleta para que se la mandasen los de Wilier? .... cada vez que lo pienso .... jejeje, me rio por no llorar ...

20. wancho

wancho Miembro

Estimado compañero
    No desesperes, ya estan llegando, veras como todo se arregla. Sin embargo he decirte que yo tenia una encargada y con señal entregada desde Diciembre de 2010, como Willier y la tienda donde la encargue no me daba un plazo, despues de todos estos meses, encargue una Kuota Kult y anule la Willier, entiendo que mejorando servicio y seriedad asi como una bici de alta gama, me han dicho que venia pronto, si no es asi tomo la tercera opcion: una Pinarello Paris que si esta en stock. Y que les den a todos por cu.....ya esta bien de engañar, que se han creido.

Mas que nada para demostrar a Willier y a Kuota que con los clientes no se juega, ya que nosotros cumplimos feacientemente sin problemas en los pagos, y por tanto hay que exigir seriedad.

Miedo me da como haya que echar mano de la garantia. Ojala que no haga falta

En fin compañero suerte y exige que te den un plazo por escrito que estas en tu derecho.

Un saludo

Share This Page