hola pues entre calella y pineda hay una tienda pequeñita al lado de la n2 que en septiembre traen los modelos nuevos y los dejan provar pero ahora no me acuerdo como se llama la tienda si me viene la luz te lo digo mira son estos y estan aki http://www.rickibike.com/on-som/
A mi tampoco me hacían gracia las nuevas y busqué un poco y encontré las del 2009 en Gernika, mira por la web que del 2010 seguro que encuentras, como por ejemplo.....Aquí
gracias, ahora estoy pensando cambiar las bielas fsa personalizadas por unas chorus, si alguien le interesa.....
Hola a todos, hace un par de mese me llegó mi sueño... Solo tengo esta foto, ya subiré más. Casi no la he podido estrenar, estoy lesionado y recien operado, espero estar recuperado a final de este mes y empezar a dar pedales con esta joyita. Espero os guste. Saludos a todos y pedales!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bonita!! Recuperate bien y a disfrutarla!!!! Yo ando buscando un cambio trasero Record carbono de 10v. y poco más le haré ya....es que comparte garaje con la "gorda" y hay que alimentar a las dos.
yo compre la mia en agosto, pero al ser el modelo del 2012 aun no me ha llegado, el otro día llame a la tienda y me dijo seguramente me llegara en esta semana que entra, me ha salido por 1590, dejo la ultima foto que he encontrado hoy por internet, solo hago buscar fotos estoy deseando verla en realidad!!!!
Haber si me podeis ayudar. Tengo una Wilier Triestina y quisiera cambiar a la gran turismo o Imperiale. Y la duda que tengo es en que se diferencian o mejor dicho que tipo de uso se le puede dar a cada una de las bicis. Gracias
desanimado totalmente, acabo de llamar a la tienda y mi nueva izoard 2012 no llega hasta finales de octubre, uffffff :angry que bajón......
yo tambien estoy esperando la Zero 7 montada en sram red, y me han dicho que dentro de unos 25 dias..... A esperar se ha dicho