Compañeros por aqui os dejo unas fotos del cuadro Wilier Cento Uno impecable que esta en venta.PRECIO CUADRO 1.100 euros
Yo estoy a la espera de una exactamente igual pero en talla S. Tambien le he puesto los pedales look en rojo y le he cambiado el sillin por un Fizik Arione. Lo que me llama la atencion de la tuya son las ruedas, creo que pone shimano pero no son las mismas que vienen en la web. Yo la he pedido con las shimano RS30 en blanco que tienen un poco de perfil, tampoco son una maravilla de ruedas, pero para entrenar van bien. Te importa decirme sin son las mismas ruedas pero que ahora las montan así. Gracias.
yo también creí vendrían con las blancas esa pero cuando fui a por ella me dijo el de la tienda que por lo que se ve se habían agotado o confundido y que ya las había pedido y que por la espera de la bici me iba a regalar estas negras y cuando llegaran las blancas que dice me las cambiaría , así que por lo menos algo es algo.... Te va a encantar cuando la veas, yo he estado dos meses y medio mirando fotos y fotos y fotos y en persona ALUCINAS MUCHO MAS, resalta increíble, el cuadro tienes unas barras y unos acabados increíbles, mañana será mi primera salida con ella que ganas
Pues yo la Zero 7 la pedi el 3 de septiembre y ahora despues de muchas largas, me dicen que tiene fecha limite de entrega el 28 de noviembre, esperemos que asi sea, casi 3 meses de espera para una bicicleta, UNA PASADA
Compañeros aqui os dejo un material de calidad para los amantes de Wilier.Todo Castelli original.Precio del lote 90 euros. Culotte XL a estrenar Maillot XL muy poco uso Chaqueta m.larga XL muy poco uso Calcetines de regalo con el lote
Hombre Dani ,buena noticia ,esperamos esas foticos y a ver si la veo en vivo pronto ,un saludo y que la pruebes pronto.
El viernes que viene con un poco de suerte recojo mi nueva Izoard 2012. Ya me han dicho que está en la tienda, pero al final le he hecho un par de cambios. Le he cambiado las ruedas shimano RS30 por unas ksyrium SL y el sillin le he puesto un fizik arione. Las ruedas no han llegado aún y probablemente lleguen para el viernes, cuando la tenga ya pondré unas fotos.
Para los amantes de Wilier lote rebajado a 70 euros: Maillot m.larga XL Maillot XL Culotte a estrenar XL Regalo calcetines Todo Castello original
Ya esta aquí mi nueva Wilier Izoard. Al final le he puesto unas Ksyrium Sl, Sillin Fizik Arione Cabono y cubiertas Swalve Durano S. La verdad es que cuando la he visto me he quedado alucinado. Es muy muy bonita, ahora falta estrenarla que hasta el martes no podré
Ha quedado bonita esa Izoard, a mi me va quedando poco para tenerla montada completa, cuando esté pondré fotos. A disfrutarla!!!!