Me encanta esa bicicleta!!!!! :aplauso3 Ahora os pongo fotos de la mía que ya he terminado de montar....no es de la calidad de algunas que hay por ahí, pero es lo que tiene compartirla con la de monte. La Transmisión... El manillar.... Manetas, frenos y demás.
Te ha quedado genial, ya pondré fotos de la mía con los cambios que le he hecho, aún me falta recibir la potencia 3T. Yo con la izoard tambien voy sobrado si la junto con mi Cannondale Flash Carbon....
Esta me gustaría ver a mi, me encanta esa bici. Me alegro que os haya gustado, casi 1 año y mucha paciencia para montarla.
La puedes ver aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/578145-Censo-CANNONDALE-FLASH/page529 Aunque ya la tengo un poco cambiada.
Para los que preguntasteis el peso, tal y como esta 6,700kg como la veis Pongo foto nueva con decoracion de ruedas con vinilos nuevos
Viendo los pepinazos que os gastais, estoy contento con la mia, 6,950 que no está nada mal para una Izoard.
:biker Hola a todos y perdonar que me meta en este foro, tengo pedida una GT hace un mes y de momento nada, ahora me dice el tendero que para finales de messssss, ***** sabeis lo que suelen tardar ? el tiempo de dan de plazo de entrega, tendre que darle caña al tendero y mira que lo hago, por cierto muy guapas las bicis que teneis, a ver si cuando me llege la mia la puedo poner cno vuestro permiso, por cierto es como la tuya De Monrs y sabias decirme que diametro es la tija de la tuya De Monrs? saludos a todos.
:biker si señor es muy bonita, me gustan esas zzip que has puesto xdtola, cañera, saludos. me gustarian para la mia cuando la tengaaaaaaaaaa, saludos.
Ese avatar de la Marcha de Gordexola!!(yo hice de moto cero abriendo carrera...) A ver esas fotos!!!Estamos ansiosos
por si alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/831853-bielas-fsa-slk-personalizadas
hoy he adquirido mi primera bici de ciclismo, y espero que dure. Tengo 16 años y me inicio despues de haber probado bastantes modalidades, entre ellas bmx, trial, mtb y me muevo en una fija. Es una wilier mortirolo 2010 montada en campagnolo centaur, a excepcion de bielas que son las chorus. Ruedas fulcrum r3, potencia, sillin y tija ritchey alu pro... View attachment 2755621 View attachment 2755622 Este fin de semana haré mis primeras salidas y a ver que tal las sensaciones! un saludo y gracias!