Lo prometido es deuda. Os presento a la Willy con sus nuevas adquisiciones para 2012. De momento 7.1kg, a la espera de futuros cambios de manillar, potencia y tija para dejarla Sub6.8 View attachment 2770892 View attachment 2770893 View attachment 2770894
Muy bonita esa maquina si señor, ya por fin me llego la mia despues de 9 semanas, a ver si puedo subir las foto, saludos. saltarins
Muy chula, desde luego que las wilier me encantan, jejejeje. Nose, pero al final me voy a informar a alguna tienda por una wilier gran turismo, me llamaaaaa, jejeje Alguno que la tenga, que me cuente sus impresiones. Un saludo
yo tengo una GT desde hace casi un año y estoy muy cobntento con ella, a mi me parece una bici estetticamente preciosa y luego voy muy comodo con ella, llevo el chorus de 11v. luego lo k pasa con todas, hay k dar pedales para k korrán..jajaj. buena compra.
Ahí va mi Wilier Izoard XP 2012.... Tal cual la recogí de la tienda, ahora que viene el buen tiempo se merece una buena sesión de fotos en ruta... De momento no le he hecho cambios, todo llegará.... P.D. 2 meses con ella y encantadísimo....
Yo me he comprado una gran turismo del 2011 que tenian en stock x buen precio, me han dixo que tardara unos 15 dias.ya pondre fotos cuando llegue
He visto la tuya en las fotos y desde luego que es muy chula. Por cierto que talla es? y tu cuando mides aproximadamente Otra cosa DEMonrs, de peso que tal va la bici? Un saludo y gracias
Me gustan mucho las Willier.El otro dia me ofertaron en una tienda el cuadro Cento1 por 2000€,¿creeis que es una buena oferta?. ¿Que precio tiene el Izoard y el Cento1 superligero?
DESPUES DE UNA CAIDA EN LA INTERCLUB HACE 2 SEMANAS, ME E VISTO OBLIGADO A REALIZAR ALGUNOS CAMBIOS EN LA BICI COMO PLATOS, CADENA Y TIJA, ADEMAS DE UN CAMBIO DE RUEDAS, PASAMOS DE LAS BORA A LAS BONTRAGER AEROLUS D3, CON TODO ESTO EL RESULTADO A SIDO QUE HEMOS REBAJADO EL PESO EN CASI 300 GR, DEJANDOLA MUY CERQUITA DE LA BARRERA DE LOS 6KG.
gracias cascoporro, ahora ha cambiado mucho de esas fotos,jajaj, de peso aun no la pese con las zipp que lleva ahora, pero ral como esta con unas fulcrum racing 7 en talla xxl sobre 8,2kgs, yo mido 192cm. no es de las bicis mas ligeras. si me pasas un correo te paso unas fotillos
Ultimas actualizaciones en mi Izoard XP. Potencia, manillar y tija 3T Team. Platos Q.rings, cierres de rueda carbono-titanio y sillin Selle Italia SLR. cinta manillar prologo. Ahora solo me falta recuperarme de mi lesion de rodilla
Jodor!! Como ha cambiado, parece otra, me gusta. Por cierto, suerte con la recuperación de rodilla, ánimo!!
Yo estoy pensando en cambiar de bici i la Izoar Xp la estoy barajando. Que me podeis comentar de ella? Geometria, compertamiento, pros y contras... Gracias a todos
Vaya cambio le has dado! Tengo la misma bici que tu y encantado con ella. Una pregunta, por lo que veo le has cambiado solo los platos por unos q-rings, solo has tenido que sustituir los platos por otros sin tocar nada mas? Notas mucha mejoría? Animo con la rodilla!! Saludos.
Para poner q-rings lo que has comentado. solo cambiar platos y subir el desviador unos milimetros y volver a ajustarlo. Decirte que solo los he probado unos 30 km porque me hacen resonancia magnetica en la rodilla este viernes y llevo 2 meses sin coger la bicis (mi flash carbon esta muerta de pena tambien) pero si los noté, el pedaleo es mas redondo sin tener que centrarse en ello. Ya os contaré cuando pueda darle otra vez, mientras "sobrevivo" nadando.
hola chicos, si a alguien le interesan vendo las bielas fsa slk personalizadas que venian con mi willier GT, interesados preguntar sin compromiso, las cambio por unas chorus de 11v por capricho http://www.foromtb.com/showthread.php/831853-bielas-fsa-slk-compact
Os presento mi modesta Izoard. Aun pendiente de algún cambio y fotos mejores. Espero que os guste. Por que cambios empezarías? Un saludo. Shot at 2012-03-29