hola,pongo unas fotos haber Ver el archivo adjunto 3026630 Ver el archivo adjunto 3026631 si se anima esto
preciosa la cento1, a la tarde intento subir una foto de la nueva cento sr 2013 de mi hermano....brutal
si a alguien le ofrecen una sr 2013 de segunda pata excesivamente nueva hay posibilidad de que sea la que le han robado a un amigo y cliente. Llevaba el Sram Red nuevo... Saludos
seguro que la acaba encontrando, es tan nuevo el modelo, y las tiendas en teoria solamente tienen las que compraron en italia.... Un Profesional conocido mio encontro en segunda mano la bici que le habian robado....
esta es mi nueva compañera, 1º flaca, le he cambiado las ruedas ( fulcrum racing 7 ) por unas Zonda y cubiertas nuevas.
+ fotos con reynolsd forty six Ver el archivo adjunto 3033474 Ver el archivo adjunto 3033475 Ver el archivo adjunto 3033476 Ver el archivo adjunto 3033477
Ultima Foto de mi izoard XP super cambiada, y digo ultima porque he vendido el cuadro para poner algo mejor que este a la altura de todos los componentes. Me viene de camino un cuadro Cervelo R3 2013.... Ver el archivo adjunto 3060353
Vaya pepinos veo por aqui... Bueno esta es mi modesta Wilier, es mi primera flaca y de momento estoy contento.
hola foreros de wilier,voy a comprar una cento 1sr y necesito saber como tallan,e llevado una scott talla 56, mis medidas son 1.82 de altura y 82cm de entrepierna
Mi nuevo proyecto Ver el archivo adjunto 3103254 Ver el archivo adjunto 3103255 Ver el archivo adjunto 3103256
Gracias. La verdad es que es la bici más bonita que he visto, y que tengo. Las demás están algo envidiosas, sobre todo la Venge.
Wilier emitió un aviso en su página web porque han detectado horquillas defectuosas en la izoard xp de los últimos meses. Creo que se ofrecen a cambiarlas (no estoy seguro, era italiano y lo leí de corrido)
yo ya he mirado, tienen un sitio, donde meter el nº de la Horquilla ( para verlos hay que desmontarla) y te dicen si es necesaria cambiarla o no, a mi me dice que no.