Hola,yo soy uno de los afectados por la horquilla,pero me lo solucionaron en 3 dias y la verdad muy contento.
Las fechas van del 01-10-2011 al 19-10 2012 (bicis compradas entre esas fechas, modelo Izoard XP 2012), las bicis que salieron a partir del 22-10-2012 son seguras. La mía es modelo anterior, así que sin problemas, pero los que tenéis le modelo 2012 deberíais mirarlo. Aconsejan no utilizar la bici hasta comprobarlo, Pertanto vi chiediamo di non utlizzare IZOARD XP fino a controllo ultimato, creo que no hace falta traducción.
Ya lo sé, compré las 404 antes de meterme en el proyecto. Eran para una venge Black Proyect que tengo. He intentado en el foro cambiar la trasera por una 808 pero no lo he logrado y al final se que da con esas. Cuando pueda le compro unas tapas y fuera.
Alguien sabe que modelo es la potencia de la izoard 2012? quiero cambiar de 100 a 120 y quiero encontrar un modelo equivalente. Que precio tiene esa potencia en caso de poder hacer un cambio?
Yo he tenido suerte. Llevé mi Izoard para comprobar el problema de la horquilla pero no es de la serie afectada. Resuelto en quince minutos.
Hay varios tipos de potencia, según el montaje de la Izoard. La mayoría vienen con FSA, pero en mi caso es Ritchey.
Bielas FSA Gossamer ( Wilier) 172,5, con platos 50/34, con 1000 km Vendidas cazoleta FSA BB 8000/6000 gossamer mega exo 35 euros Frenos Campangolo Centaur negro/ rojo nuevas sin montar vendidos Ruedas Fulcrum Racing 7 con 500 km ( cambie por Zonda) 120 euros 2 portabidoens Custom Race Elite Blanco/ negro Vendidos Sillin Selle Italia Wilier vendido manillar 31,8 de 42 centro a centro FSA omega Wilier 20 euros potencia Fsa Wilier de 110 14 euros tija FSA costumbre de 31,8 400 12 euros mas fotos y dudas, jco3110@hotmail.com, precios con gastos de envío, todo negociable, pero dentro de un orden, jejejej todo esta en Sevilla, por si se quiere ver.
Ver el archivo adjunto 3231936 estoy pensando en vender mi wilier izoard del 2009 con chorus de 11v,ruedas lleva fulcrum 1; me salio por 3200e,y despues la he ido cambiando varias cosas,pedales keo2,tija blanca,portabidones de magnesio. Mas o menos como esta el mercado?sabriais decirme aproximadamente como esta de precio porque si esta muy mal,cambiaria de pensamiento.
Aqui os dejo mi nueva willier.... Si os fijais bien es diferente a la demas... no son pegatinas... jejeje...