pues si esta espectacular , cuando te canses un poc prueva a poner la cinta del manillar y el sillin blan a ver como queda, que la disfrutes
Perdonad la intromisión pero a ver si me podeis echar un cable. ¿La talla "S" de Willier va bien para 1,73? Muchas gracias y un saludo.
Es que un forero vende una Triestina como nueva en talla "S" y es por asegurarme. http://www.foromtb.com/f56/vendo-willier-triestina-nuevas-fotos-y-nuevo-precio-650-a-440811.html
Para que tengas un dato más, debes de medirte la entrepierna y multiplicar por un factor que creo recordar que es 0,856 y te da la medida de la bici. En Wilier la M corresponde a una 52-53. Yo personalmente mido 1,73 como tu llevo laM y voy de maravilla. Otra cosa que puedes hacer, si tienes otra bici, mirar las medidas del cuadro anterior y comparar la geometría con el de Wilier y te ayudará algo más. Un saludo.:lol:
Perdona, es verdad, el factor que te he dicho es para calcular la altura del sillín. De todas maneras creo que una S es muy pequeña para ti. :globero
:baile. Después de más de dos meses de espera me llegó la Izoard, la he probado :globero y va de maravilla. Lástima de este tiempo que no nos deja salir mucho. Os pongo una foto.la
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla....una Wilier es el ferrari de las flacas jeje...saludos.
Buenas, de casualidad he encontrado este post...... mi Willier no es tan cañera como las vuestras, pero bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece!!!
Mi muleto de Al - C tras acabar lo último que tenía pensado ponerle este fin de: Sillín Spe toupé y tija WCS carbon, el resto pues; Dt swiss 1450 schalve Ultremo, cierres Kcnc, cierre tija woodman, ritchey wcs y 4 axis, manetas casette y cadena dura ace, desviador ultegra, cambio y frenos 105, bielas FC 700 con tornillos tiso y platos T.A, pedales time rxs carbon y portabidones tax tao; no os doy más la coña; es ésta. Salu2
DE ESCANDALO ,PARA MI LA CENTO 1 ES DE LAS 3 MEJORES BICIS DEL PELOTON MUNDIAL Y CON ESOS COLORES MAS AÚN , CHAPOOOOO :aplauso2:aplauso2
Ya te he contestado por privado ,porque como soy nuevo me pensaba que el aviso era de un privado jeje ,como ya te he dicho a mi es de las que mas me gustan ,eso no quiere decir que sean las mejores y junto al a Willier te he puesto un par de bicis como son la LOOK 586 y la BH G4 que me tienen enamorado porque son superligeras y muy bonitas aunque eso si buenas y bonitas hay bastantes.
¿Sabeis de alguna tienda que venda wilier en Valencia, Castellón y Zaragoza?, son los sitios que me pillan a mano y no encuentro donde las venden. Gracias
vento este cuadro cento 1 talla xl nuevo a estrenar como el de la foto ese tiene un defecto de pintura y laca y me tienen que enviar uno nuevo todavia no me lo han envia asi que el que le interese igual puede elejir color y talla si ese no le gusta y suponiendo que ese color todavia lo tengan ya que en la gama nueva del 2010 vienen otros colores y me daran a elejir su precio es de 2300 con envio incluido si alguien se quiere poner en contacto para mas informacion este es mi numero 616476999