Te puedo decir dos tiendas de Valencia que tienen Wilier y están bien de precio. Bicicletas LLUCH, C/ Bomberos, s/n · Pobla de Farnals (VALENCIA). Tel. 96 145 19 57 . Bicicletas JUANMA, Avda. Blasco Ibañez, 12. Alfafar (VALENCIA) Tlf: 963764128. Con el buscador de Google no tendrás problema de localización. Una está al norte y otra en el sur de Valencia, según te convenga por proximidad. Hay otras tiendas en la capital que tienen Wilier, pero el precio (+ 300-400) y la atención me echaron para atrás. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
aunque ahora esta de camino para italia por que le ha salido algo raro como una fisura al lado de la caja pedalier, espero q responda bien la garantia
David cuanto tiempo hace que lo mandaste donde lo compraste Me gustaría ponerme en contacto por telefono dame si quieres tu numero y te llamo o toma el mío 616476999
aqui os pongo dos cuadros que me han ofrecido por el mio ya que no lo hacen si elijo uno de estos dos me tardaria de 2 a 3 semanas en talla XL si elijo otro color o talla tardaria de 60 a 90 dias con dos años de garantia y por 2250 algun interesado llamar 616476999 o mandar un correo a raulortu@yahoo.es
a mi me llega en diciembre la nueva Cento Uno Superleggera. La he pedido en colores Lampre del 2010. Le monto mi Super Record y las componentes de Ritchey....como el Lampre vamos...cuando tenga fotos las cuelgo aqui
De los dos cuadro que e puesto en el post anterior cual os gusta mas y se vendería mejor tengo que elejir entre uno de los dos
¿Alguien sabe el peso de la Izoard 2010 en Chorus 11v.?El de la tienda me dice que 7 y pico.¿Pero que pico?Es lo único que me falta para decidirme
Pues sencillamente un avión. Me encanta ese cuadro, yo tengo las mismas ruedas en mi opal. solamente para mi gusto, al ser italiana habría montado un record 11 o super record... Es solo una opinión, con el red sigue siendo un super pepino...