Y puestos a discrepar, tambien discrepo contigo... :mrgreen: Si una cubierta la llevas con presión elevada, los flancos ajustarán más a la llanta y harán más fuerza contra ella. Por el contrario, con poca presión,la rueda flaneará y terminará destalonando. ¿Cómo es más fácil desmontar una cubierta, con la rueda hinchada o con la rueda deshinchada? Otra cosa es que excedas de los límites de presión recomendados por el fabricante y que la propia presión del aire te destalone la cubierta. Pero vamos, que no creo que mucha gente le meta más de 4,5 bares a una rueda...
Hace 15 dias he montado unas Michelin Country-Trail en mis Mavic 713. Se han encajado a la primera y una vez selladas, no pierden ni un pelo. Es una combinacion barata y da un buen resultado en seco. Esta semana, con el barro ya veremos... Saludos
hombre depende, si el os dio su permiso bien, pero si yo pago 80 por tener un aro mavic ust y va uno y le hace mas grande el agujero yo tambien me pondria ahi como un mono :rocker pero no porque partiese sino por ***** el sistema de sellado. Mi llanta no va a partir, basicamente porque ya tiene un agujero, sino donde pondriamos la valvula? y este no tiene ningun tipo de refuerzo, con lo cual por hacer otro en otro punto de la llanta no va a partir ni fisurar.
Obviamente era un encargo del cliente y bien que le dijimos que jodía la garantía, pero aún así la gente se pone muy borrica... Y era una bici de paseo, con rueda de 700.
Tengo pensado montar para alguna carrera facilita la combiancion hr + fly weight pero tengo la duda de q si el liquido sellara la fly weight Gracias
Yo acabo de montar este mediodía Schwalbe Nobby Nic 2.25 delante y Schwalbe Racing Ralph 2.1 detrás sobre CrossMax SL. La elección como veréis es un poco rara para una doble XC de 80 mm atrás y SID WC delante y ciclista de 71 kg, pero hay una razón: dos amigos se han comprado Specialized FSR (120+120) y comenzaba a tener problemas para seguirles en algunos sitios. Ambas han talonado a la primera y fuerte, la de atrás perdía un poco por el flanco pero ha sellado enseguida. La delantera me ha dado bastante màs guerra, pierde mucho por los flancos, son muy porosos, pero el Slime parece que va haciendo su trabajo poco a poco. Hoy he tenido que meterle una càmara para poder salir. Si sellan (mañana os cuento), combinación cojonuda para XC con bajadas heavies.
Pues el Slime no hizo su trabajo en la delantera. Pero es que es porosa con ganas! Mañana voy a intentar aplicarle al flanco por el interior una disolución vulcanizante, lo que debería hacerla estanca a costa de aumentar levemente el peso. Por cierto 558g la Nobby Nic en 2.25 y 445 la Racing Ralph en 2.1
XCPROMD , que version de nobbi nic es la del 08 o la anterior ? estoy por pedir una remesa esta semana y no quiero tener problemas con ellas , hasta ahora las que he usado han sido del 07 y son magnificas.
si lees la primera pagina la fly weight esta perfectamente soportada , y la High roller 3/4 de lo mismo. Yo estoy pensando en pillar una HR 2.1 para adelante en vez de la schalwbe si da los problemas , pero el peso de la HR 2.1 no se cual sera , y queria bajarle el peso a mi Nobbi nic 2.25 ( 550 gr ) . Alguien sabe el peso en la version mas light.....
ok ,malo , al final has conseguido que te selle completamente o no .....de todas maneras el slime es una porqueria en mi humilde opinion .
Yo también estoy emepzando a pensar que el Slime es una ******. Ayer no me dió tiempo a experimentar, a ver si esta tarde puedo hacerlo. En cualquier caso, sospecho que en función de la cantidad de butilo que embeba las telas del flanco tendrás mejor o peor estanqueidad, ya que teóricamente el flanco e estas dos cubiertas es igual y una sella y la otra no.
XCPROMD , podrias decirme los mm que mide el taco lateral de la Racing Rallp para comparar con la cubierta que llevo ahora atras .....gracias . ancho x largo .
Yo he probado las siguientes combinaciones: Geax Sturdy+mavic 517 ceramic+sincamaras=muy bien IRC Piranha pro+mavic 517 ceramic+sincamaras=muy bien Geax sturdy+mavic 717 disc+sincamaras=muy bien Tioga FactoryXC+mavic 717disc+tubelesscasero+liquido kenda=cuesta mucho inflar y la cubierta rezuma liquido constantemente Tioga FactoryXC+mavic 717disc+tubeless casero+latex=cuesta mucho inflar, pero luego no pierde.
Specialized Sauserwind Control 2Bliss - Mavic XC717 + (Alpfix 55ml + Agua 10ml + 10ml Amoniaco) Han entrado a la primera y por ahora se mantienen a 3,5bar. No han perdido nada de latex ni por los flancos ni por la valvula, lo del 2Bliss puede que funcione?
lol, tambien Por cierto Specialized The Captain Control 2Bliss + Mavic XM117. Me ha costado bastante que cogieran, posiblemente un problema del compresor, pero al final ha ido todo bien y la tengo a 3.5 bar a ver si acaba de sellar todos los poros. Por cierto, no se si os ha pasado a vosotros, pero yo compre 2 The Captain y las 2 están descentradas. Ayer comprobé la rueda y esta bien centrada, pero cuando la coloco en la horquilla los tacos centrales estan descentrados, mas o menos 0,5cm, y me pasa con las dos, alguna idea? Gracias
meteles buena presion y ruedalas bastante, dos rutitas y verás como se asientan los tacos. comprueba tambien que el eje esta biena apretado y centrado, no inclinado.